Y otro mas en el metro

Ayer estaba haciendo uso del metro cuando al pasar la estacion de friki Ave (aldea de Giuliano) me encuentro lo siguiente en las vias, no basta con unos que se crean que esto es una autopista para caballos, que ahora tenemos otro que piensa igual.

Como se puede ver el propietario del caballo es nic0701.

1 Like

El caballo de nic0701 a aparecido hoy en la estacion de gumiopolis subido en una vagoneta. [ATTACH=full]1184[/ATTACH][ATTACH=full]1185[/ATTACH][ATTACH=full]1186[/ATTACH]

Yo sabia que los caballos no se subian en vagoneta LOL

¬ŅEsto es cosa de nic0 o que pasa? Por que no me parece muy normal‚Ķ

ups si yo rompi un bloque de arsilla amarilla pero fue porque el caballo me regreso la vagoneta y ya no tenia mas y no tenia otra que seguir adelante y hay uvo un clear lag y elimino ese bloque losiento es el bloque de la segunda foto

2014-04-16_21.19.26.png

y pues si la verdad si quieren den me ban por ese bloque

Si fue un fallo y pides perdon no te van a banear, si realmente fue un momento en el que te atascas y sin querer le das a un bloque de lana es muy f√°cil de romper. El problema aqui es el caballo, que lo han metido en las vias y eso ya es algo mas grave. No has roto los cristales ¬Ņverdad? tu solo pasaste con una vagoneta y rebotaste por el caballo‚Ķ ¬Ņno?

pff, x un solo bloque no baneamos xD, a pasado a algunos que minan y chocan con la linea del metro, rompen dos bloques de piedra pero eso no es ban, solo son accidentes, ademas requisito para un ban es de 10 bloques o cosas realmente de alto valor (excepciones menos de 10 de bloques)

1 Like

Lo que si se podria pedir es que si algun dia rompes algo sin querer, si lo puedes reponer lo hagas, y no hay mas problema o avises a alguien y que te ayude a arreglar. Fallos asi pasan, pero si lo dejas pasar lo ve otro y piensa que es un grifeo.

1 Like

Eso es,y tranqui por un bloque no se banea jaja

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Yo misma di Mute a nic0701 y emanuel12 (son dos usurios muy molestos) desde que entran asta que salen de survival la √ļnica cosa que realmente les divierte es causar molestia! en el momento que alguien avisa a un moderador (por que necesita ayuda!) ellos hacen spam e insultan o grifean, se meten con los demas‚Ķ -.-! miren, esto paso en el momento que SlipknotMC1337 me pidio ayuda, me disponia a hacerle /tpa y miren:

[ATTACH=full]1188[/ATTACH]

[INDENT]*Nombre en Minecraft: Nic0701
*Tiempo baneado: Temporal si no demuestra interés permanente.
*Motivo del baneo: Abandonar un caballo en las vías del metro con el fin de estropear la función de transporte, hacer spam dificultando la labor del moderador asta en 3 ocasiones, burlas e insultos, mal juego, mala conducta.[/INDENT]

Njajaj se veia venir

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk