ZWay_Br Incumpliendo reglas el hg

quiero informarles que Zway_br ha inculplido las reglas del hg ya que como yo lo mate me estaba hablando por /m me han dicho que eso no se puede hasi que lo vengo a reportar [ATTACH=full]2176[/ATTACH]

Ese siempre se ralla repitiendo 20.000 veces las frases… Cuando le dije que no spameara se empezó a cachondear de mi diciendo que no podia hacerle nada por que no era colaborador…

pero yo digo que esta incumpliendo las reglas del hg del hablar por /m pero tambien me estaba insultando
yo trate de decirle no hables por /m me tocara reportarte siguo hablando y vine y lo reporte

un pequeño ajuste a los hunger no le haria nada mal, ya sea en el chat o los tp

2 Likes

Bueno ya que hablamos del susodicho, no es ni la ultima ni la primera que hace asi Joltik, asi que ale otro reporte de mi parte.

no se yo solo reporto porque hasta ahora las reglas del hg son si estas muerto no hablar con los vivos por /m
y Si eres vip no hacerle tpa si estas muerto a los vips ni porque no se encuentren y la partida se alarge mas

Por cierto joltik, tampoco es legal hacer tps cuando estas muerto… que eso de que por arte de magia alguien aparezca a tu lado… y tu seas el unico vip… es sospechoso.

lo se pero en ese momento no sabia que era ilegal

Aqui tenemos una bonita muestra del buen hablar de nuestro amigo zWay_Br

oki listo

Jorge… Zway_Br sigue con lo mismo, no esta muteado ni baneado… me tiene ya cansao de tanta tonteria.

entra ahora por que estan casi todos insultando… incluso metiendose con los admins… Y clazzle usa hacks, su arco parece una metralleta, dispara a toda leche las fechas.

otro mas

Y siguen insultando…

gente con miembro e insultando…

sigue pasandose un huevo el grayder

Estaria encantado de que me hagas colabo de nuevo solo para los hungers y acabar con esto de raiz, por que asi lo unico que se consigue es que los buenos jugadores se quemen y abandonen el servidor.

ya esta Zway_Br fuera 1 semana