Mapeadores
Hub
首页Página principal del Hub新闻Últimas noticias y anuncios规则Normas de la comunidad团队Lista de miembros y staff申请管理员Solicita formar parte del equipo
论坛
Índice del ForoExplorar todas las discusionesComunicados21 temasGeneral1454 temasServers984 temasMapping533 temasReleases2 temas
资源
封禁封禁与处罚列表统计服务器统计数据Leaderboard服务器玩家排名地图合集Steam 创意工坊中的服务器地图
Free VIPSupporter
Mapeadores
Hub
返回网站
社区
首页新闻规则团队申请管理员FAQ封禁VIPSupporter
论坛
论坛
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Hub›论坛›Servers›Unirte

Admin Application yung

@yung📅 February 3, 2022⏱ 阅读时长 2 分钟👁 974 浏览💬 7 帖子❤️ 7Unirte
ze-zombieescape
YU
@yungOP楼主
📅 2022年2月3日#1

Nombre del jugador: yung

Steam ID: STEAM_1:1:610416047

¿Cuántas horas tienes en el servidor? Usa !tiempovip 258 hrs ORO VIP

¿Tienes Discord instalado? ¿Cada cuanto te conectas al Discord de Mapeadores? ¿Tienes micrófono? Yes i have discord

¿Quién te dijo que te unieras a Mapeadores?¿Hace cuánto tiempo lo conoces? No one, I found the server on GameTracker and I wanted to go in and see what the world is like

¿Por qué quieres unirte a la comunidad? Because i want to try new experiences and i want to prove myself i can do more ¿Por qué deberíamos contar contigo? ¿Qué puedes aportar? I have much time free to spend i work online right now so much time i spend it online working/gaming and i know a little bit about servers management

¿Cuántos años tienes? I’m 20 but i sound like a 15 years old kid

¿Tienes experiencia en la administración de servidores? Yes I have experience in this field and I would like to try again to see how things will turn out this time

GA
@GandalfThePimp
📅 2022年2月3日#2

+1 for being honest about sounding like a 15 yo

CR
@Creepy
📅 2022年2月11日#3

+1 fun guy, he unboxed a knife so he must be lucky, good luck

ST
@Strawberry
📅 2022年4月8日#4

He is a good guy and a friendly player!. +1 :slightly_smiling_face:

PU
@pulamicaLAURENTIU
📅 2022年4月29日#5

+1 he is chill and good leader but a little bit gay

NE
@neneawindows22
📅 2022年6月7日#6

+1 -very nice guy -very friendly

WO
@Word.exe
📅 2023年2月28日#7

+1 funny guy and friendly <3

📋 此帖是 Mapeadores 历史论坛的一部分。内容已按原样保留。