Mapeadores
Hub
首页Página principal del Hub新闻Últimas noticias y anuncios规则Normas de la comunidad团队Lista de miembros y staff申请管理员Solicita formar parte del equipo
论坛
Índice del ForoExplorar todas las discusionesComunicados21 temasGeneral1454 temasServers984 temasMapping533 temasReleases2 temas
资源
封禁封禁与处罚列表统计服务器统计数据Leaderboard服务器玩家排名地图合集Steam 创意工坊中的服务器地图
Free VIPSupporter
Mapeadores
Hub
返回网站
社区
首页新闻规则团队申请管理员FAQ封禁VIPSupporter
论坛
论坛
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Hub›论坛›Servers›Unirte

Broken Admin Application

@Broken📅 January 13, 2023⏱ 阅读时长 1 分钟👁 450 浏览💬 1 帖子Unirte
BR
@BrokenOP楼主
📅 2023年1月13日#1

Nombre del jugador:

Broken

Steam ID:

STEAM_0:1:25441738

¿Cuántas horas tienes en el servidor? Usa !tiempovip

Approx. 100 hours

¿Tienes Discord instalado? ¿Cada cuanto te conectas al Discord de Mapeadores? ¿Tienes micrófono?

I have Discord and mic. whe needed.

¿Quién te dijo que te unieras a Mapeadores?¿Hace cuánto tiempo lo conoces?

Nobody in particular, joined as a randomer.

¿Por qué quieres unirte a la comunidad?

I have a great passion for ZE since 2003 on CSS and the game mode I have played the most since.

¿Por qué deberíamos contar contigo? ¿Qué puedes aportar?

I am active nearly everyday and I am a supporter of the server for the next 380 days. I like to play evenings GMT time and weekends in the morning.

¿Cuántos años tienes?

I am 32 years old.

¿Tienes experiencia en la administración de servidores?

I was an admin on a ZE server many years ago on CSS that unfortunately got shut down in around 2015. I have just been an active player since.

Thank you for reading my application,

Best regards, Broken.

📋 此帖是 Mapeadores 历史论坛的一部分。内容已按原样保留。