Mapeadores
Hub
首页Página principal del Hub新闻Últimas noticias y anuncios规则Normas de la comunidad团队Lista de miembros y staff申请管理员Solicita formar parte del equipo
论坛
Índice del ForoExplorar todas las discusionesComunicados21 temasGeneral1454 temasServers984 temasMapping533 temasReleases2 temas
资源
封禁封禁与处罚列表统计服务器统计数据Leaderboard服务器玩家排名地图合集Steam 创意工坊中的服务器地图
Free VIPSupporter
Mapeadores
Hub
返回网站
社区
首页新闻规则团队申请管理员FAQ封禁VIPSupporter
论坛
论坛
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Hub›论坛›General›Presentaciones

[FR] Boniito - ZE

@Boniito📅 August 22, 2018⏱ 阅读时长 1 分钟👁 688 浏览💬 3 帖子Presentaciones
BO
@BoniitoOP楼主
📅 2018年8月22日#1

Bonjour, [U][I]Nickname :[/I] Boniito[/U] [U][I]Favourite weapons:[/I][/U] Bizon [I][U]Favourite map:[/U][/I] All map with LEVEL [SIZE=15px][COLOR=#000000]I am ancient ZE player and admin on CS:[/COLOR][/SIZE][SIZE=15px][COLOR=#000000] S on the HELLZ server who was or is still partnering with you.[/COLOR][/SIZE] [SIZE=15px][COLOR=#000000]I'm disappointed that the ZE does not attract more people on CS:[/COLOR][/SIZE][SIZE=15px][COLOR=#000000] GO so the game levels have dropped and the number of players too, even if your server is doing well, but it's the only one[/COLOR][/SIZE] à Bientôt en jeu P.S: Si des Français passe ici qu'il m'ajoute sur steam histoire de pouvoir vocal en même temps et gagner des maps ce serait cool ^^

Morell
@Morell
📅 2018年8月22日#2

Bienvenue!

TE
@Tenochtitlan
📅 2018年8月23日#3

Salut, j’espère que tu t’amuseras sur le serveur :slight_smile: !

📋 此帖是 Mapeadores 历史论坛的一部分。内容已按原样保留。