Mapeadores
Hub
首页Página principal del Hub新闻Últimas noticias y anuncios规则Normas de la comunidad团队Lista de miembros y staff申请管理员Solicita formar parte del equipo
论坛
Índice del ForoExplorar todas las discusionesComunicados21 temasGeneral1454 temasServers984 temasMapping533 temasReleases2 temas
资源
封禁封禁与处罚列表统计服务器统计数据Leaderboard服务器玩家排名地图合集Steam 创意工坊中的服务器地图
Free VIPSupporter
Mapeadores
Hub
返回网站
社区
首页新闻规则团队申请管理员FAQ封禁VIPSupporter
论坛
论坛
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Hub›论坛›General›Presentaciones

Hola Soy KoKo - Hi I'm KoKo

@koko📅 May 9, 2017⏱ 阅读时长 2 分钟👁 658 浏览💬 6 帖子Presentaciones
KO
@kokoOP楼主
📅 2017年5月9日#1

Español: Llevo en esta comunidad pues unos 6 meses, y aunque algunos ya me conocen, otros no han tenido el placer, así que he decidido presentarme como es debido. Soy KoKo y soy de España. Durante mi estancia en Mapeadores he pasado buenos momentos y he conocido gente muy agradable. Escribo este post simplemente para presentarme ya que en su momento no lo hice. ¡Nos vemos!

English: I have been in this community for about 6 months, and although some already know me, others have not had the pleasure, so I have decided to present myself properly. I am KoKo and I am from Spain. During my stay in Mapeadores I have had good times and I have met very nice people. I write this post simply to introduce myself since I did not at the time. See You!

IT
@itsrip
📅 2017年5月9日#2

Hello, welcome to the comunity! Bien venido en mapeadores si necesitas algo puedes preguntar nos!

Astornauta
@Astornauta
📅 2017年5月9日#3

Buenas KoKo, bienvenido a la comunidad. Ya sabes cualquier problema o duda, no dudes en preguntarme!

FrodoBangings
@FrodoBangings
📅 2017年5月10日#4

Hey Koko, welcome to the community! Don’t hesitate to chat with me or if you need something, You should join our discord if you haven’t already.

UN
@Unorth
📅 2017年5月10日#5

Welcome to Mapeadores :slight_smile:

SK
@Sky1
📅 2017年5月11日#6

Welcome koko

📋 此帖是 Mapeadores 历史论坛的一部分。内容已按原样保留。