Mapeadores
Hub
首页Página principal del Hub新闻Últimas noticias y anuncios规则Normas de la comunidad团队Lista de miembros y staff申请管理员Solicita formar parte del equipo
论坛
Índice del ForoExplorar todas las discusionesComunicados21 temasGeneral1454 temasServers984 temasMapping533 temasReleases2 temas
资源
封禁封禁与处罚列表统计服务器统计数据Leaderboard服务器玩家排名地图合集Steam 创意工坊中的服务器地图
Free VIPSupporter
Mapeadores
Hub
返回网站
社区
首页新闻规则团队申请管理员FAQ封禁VIPSupporter
论坛
论坛
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Hub›论坛›Servers›Unirte

I love TOTONASSS -quiero unirme

@I_Love_TOTONASSS📅 May 31, 2020⏱ 阅读时长 2 分钟👁 759 浏览💬 3 帖子❤️ 1Unirte
I_
@I_Love_TOTONASSSOP楼主
📅 2020年5月31日#1

Nombre del jugador: I love TOTONASSS

Steam ID:

¿Cuántas horas tienes en el servidor? Usa !tiempovip 227 hours

¿Tienes Discord instalado? ¿Cada cuanto te conectas al Discord de Mapeadores? ¿Tienes micrófono? Yes I got discord installed on my phone :calling:, I just add mapeadores discord today, yes I have microphone.

¿Quién te dijo que te unieras a Mapeadores?¿Hace cuánto tiempo lo conoces? I have always been zombie lover, so I saw zombie videos on YouTube, one day I decided to try playing on a server, lucky for me I join to mapeadores

¿Por qué quieres unirte a la comunidad? I want to join to the mapeadores community because I think I can help the server in everything you want me to do, and I’ll be there for the server.

¿Por qué deberíamos contar contigo? ¿Qué puedes aportar? You should count on me because I’ll be a great help to you, I can help you in everything you need me, I’m a seriously person, I know both server languages so I can help everyone, I’m a very friendly guy (never fight with nobody), and the most important aspect, the server is very important to me already.

¿Cuántos años tienes? 18

¿Tienes experiencia en la administración de servidores? No but I can learn very fast :dash:.

Batman
@Batman
📅 2020年5月31日#2

I think you need atleast 350 - 500 hours in the server to apply for admin.

But who knows, im not the guy that decides.

I_
@I_Love_TOTONASSSOP
📅 2020年5月31日#3
↩ 回复 Post #2

Ohhhh didn’t know that, thank you btw :love_you_gesture:

📋 此帖是 Mapeadores 历史论坛的一部分。内容已按原样保留。