Mapeadores
Hub
首页Página principal del Hub新闻Últimas noticias y anuncios规则Normas de la comunidad团队Lista de miembros y staff申请管理员Solicita formar parte del equipo
论坛
Índice del ForoExplorar todas las discusionesComunicados21 temasGeneral1454 temasServers984 temasMapping533 temasReleases2 temas
资源
封禁封禁与处罚列表统计服务器统计数据Leaderboard服务器玩家排名地图合集Steam 创意工坊中的服务器地图
Free VIPSupporter
Mapeadores
Hub
返回网站
社区
首页新闻规则团队申请管理员FAQ封禁VIPSupporter
论坛
论坛
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Hub›论坛›Mapping›Problemas y Dudas

[Solucionado] Duda (css) armas

@snK1📅 April 22, 2011⏱ 阅读时长 2 分钟👁 279 浏览💬 5 帖子Problemas y Dudas
SN
@snK1OP楼主
📅 2011年4月22日#1

Buenas a todos, bueno cada vez quiero hacer cosas mas dificiles y así me pasa… xD bueno aquí la duda:

Quiero que los Ct’s puedan llevar todas las armas pero los T solo puedan llevar cuchillos y grandas (HE y HUMO). Bueno hasta aqui es facil porque claro les pongo que no puedan comprar y ya esta no?? pues no es tan facil porque cuando un Terrorista mata a un CT este suelta sus armas… es una mierda…

Bueno si alguien quiere mas info o algo… Gracias por adelantado. :))

SL
@Sliver826
📅 2011年5月27日#2

Creo que eso no se puede hacer con el hammer sino que tiene que ser algun plugin del server o algo.

Morell
@Morell
📅 2011年5月27日#3

No se si se puede hacer algun filtro, pero creo que es imposible. Eso como dice Sliver, se hace con un plugin en el servidor.

SN
@snK1OP
📅 2011年5月27日#4

Ya, lo del plugin ya lo pensé pero la verdad ya he abandonado el proyecto porque no me sale rentable. :unsure:

ED
@Eddie
📅 2011年5月31日#5

Como poder se puede. Pocas cosas son las que no puedes hacer con el Hammer.

Hay una entidad llamada game_weapon_manager. Que evita que hayan armas tiradas en el mapa, aunque me parece que no las borra instantaneamente.

Echale un ojo: http://developer.valvesoftware.com/wiki/Game_weapon_manager

Si no te vale puedes usar un weapon_strip (ahora no me acuerdo de como se llama exactamente pero por ahi va su nombre) que les quita todas las armas a la gente, le pones un filtro para que se las quite a los terror, aunque luego tendrias que devolverles el cuchillo y la bomba. Puedes activar el weapon_strip cada x tiempo y a los 0.01 segundos despues darles a todos los T un cuchillo y una granada.

📋 此帖是 Mapeadores 历史论坛的一部分。内容已按原样保留。