Resulta que voy a ver mi correo y me encuentro esto:
53b26f99ade9873a986dcd147c7e5855o.png1731×950
Cada día aprendo más cosas con Sony, sus correos son muy educativoso_O
Esto demuestra lo ineptas que son las compañías detrás de los consoladores las consolas , son casi tan estúpidas como sus clientes que se dignan a comprar esa basura.
Un año puede ser 365 días, 365 días y 6 horas, 366 días o 73000000000+ días. Te dicen la duración así para que nadie vaya a abusar del sistema diciendo que un año en Plutón dura tantos dias.
Un año puede ser 365 días, 365 días y 6 horas, 366 días o 73000000000+ días. Te dicen la duración así para que nadie vaya a abusar del sistema diciendo que un año en Plutón dura tantos dias.MO
Mojonero , Makin’ Wins.
Esto demuestra lo ineptas que son las compañías detrás de los consoladores las consolas , son casi tan estúpidas como sus clientes que se dignan a comprar esa basura.BI
Una consola que compres por 140€ (que solo da para un pc triste) y pilles un año del plus que te dan temporalmente juegos con tiempo suficiente a pasartelos… no se… llevan un camino los de sony en ese sentido que a mi no me disgusta nada. Otra cosa los precios de juegos y tal que eso todos estamos de acuerdo.