BANEADOS Y EXPLUSADOS DEL SERVER

Pinkiiiii! Al calabozooooo!

1 Like

ultimamente como 5 al dia,estos dos ultimos dias han sido horribles

Nombre Minecraft: Selga
Tiempo Baneado: Permanente
Motivo: Multiples saqueos y grifeos de casas, ademas tengo imágenes de el en casa de jhon y mia grifeando en mi cara

eso son todos los que he baneado desde que he sido moderador, no que los banie en un dia xD

en cuanto a nosotros es eso en estos dos ultimos dias mas de 10 personas,tenemos fotos y todo

eso misme dije en el post que hizo selga, grifeandote en plena cara, muy inteligente de su parte XD y con la excusa mas estupida que vi “porque lo demas grifeaban empece a grifear” (no hay excusas apra grifeos)

1 Like

Dios. Si en el counter tenemos suerte si baneamos a dos por semana.

Minecraft tiene más posibilidades de esto, debido a que cualquiera puede destruir tu casa, quemarte, etcétera, en cambio en el CS:S, banean a los que hacen hack, o los troll.

En el counter banean a los trolls, los hackers (hace mil que no se ve uno dentro del server porque nada mas entrar el modo seguro VAC los banea) las personas que faltan al respeto reiteradamente, la gente que hace retry (cuando eres el único zombie y te vas del server y vuelves a entrar, ya que si solo hay un zombie y se va otro humano se hace zombie EN MEDIO del resto de los humanos) los que usan mal las materias, y sobre todo a los típicos trolls de la mako.

No son baneos como tal, son expulsiones del mundo survival. Pueden seguir entrando a los multigames pero no al survival.

Hmmm. Aun así, un registro manual de baneos es muy cargante para moderadores y colaboradores. No habría forma de automatizarlo?

1 Like

exacto,pueden jugar al multi

creo q no evil, pero bueno nah se apunta en un papel a la vieja usanza jaja

Ya, pero aparte de esto, estan los noobs que postearan aqui tipo “ME AN KITADO EL MIENVRO” mas las deformaciones del tema, mas cualquier troll que venga a decir “YO NO HICE NADA” en el tema, etc… Esto unido a las posibles ambigüedades en cuanto a una persona que haya sido baneada y que nadie se acuerde, montamos un cristo en cero coma.

Ya tenéis una lista de baneados, muteados y avisados: http://mapeadores.com/mcbans/index.php

2 Likes

Perfecto. Gracias Morell.

Nombre Minecraft: abelitis
Tiempo Baneado: Temporalmente (3 dias a partir de este viernes)
Motivo: robo en casi totalidad de cultivos al jugador Gusjas

PD: como se usa la lista?

Nombre Minecraft: survivee
Tiempo Baneado: Temporalmente (3 dias a partir de hoy viernes)
Motivo: saqueo de cultivos y grifeo de la casa de raxxtudio

Bien Ramon Rosas, de una vez por todas alguien bannea a ese malhechor.

avisame de este y de abelitis cuando termine para ponerle miembro