BANEADOS Y EXPLUSADOS DEL SERVER

Minecraft al ser un mundo tecnicamente libre, donde puedes poner y quitar bloques, hay mas posibilidades de baneo. En cambio en el Counter solo pueden bannearte por hackear.

Como se nota que no has jugado una Mako con DeYan

Disculpa no se lo que es ni un Mako ni un DeYan. :wink:

La Mako es un mapa clasico del server. Deyan fué un tío que jugaba de puta madre pero se aburrio y empezo a trollear con tierra (un objeto que spawnea un muro de tierra gigante)

Pues dile a ese tal Deyan que no juegue con muros de tierra, o estará castigado sin tarta hasta que su quinta mujer decapite a su decímo-primer hijo.

Deyan hace mil que no juega. De todos modos, traslademos esta conversación al mensaje privado para no continuar desvirtuando este tema.

Razón tienes.

*Nombre en el Minecraft: matronix
*Tiempo baneado: Permanente
*Motivo del baneo: Griffear redstone y repeaters del hipódromo.

XD almenos 1 ban por dia?
recomiendo que pongan las personas mas peligrosas como a el segundo ya saben quien pero a ese nadie lo olvida XD

Este post es para informar a los Administradores y Moderadores de quién ha sido baneado y por quién, para poder facilitarlos a la hora de responder a quejas de por qué ha sido baneado X jugador.
El poner solamente a las personas más peligrosas provocaría que se pierda la eficacia de este post, pues no se puede determinar quién es más peligroso que quién en cuestión de griffeos.

Pero es que ya se ha colocado un sistema de record de los bans. Lo publico Morell en este post.

Ya evil pero hay solo salen los muteados y los avisados,los baneados no podemos ponerlos,por fallaba creo y por eso lo ponemos aaqui :slight_smile:

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

1 Like

Nombre en el minecraft: yuri38
Tiempo Baneado: Temporalmente (si no coloca un post en el foto pidiendo arrepentimiento sera permanente)
Motivo: robo casi en totalidad de glowstone de la estacion “villa mapers”

vi un hacker en skywars hacia puentes y lo tire y empesaba a volar para no caerse y me dijo que fue lag y no le crei
lo volvi a ver y otravez lo tire y denuevo empeso a volar y como soy nuevo no se donde poner esto

Nombre en el minecraft: AnthonyMelara
Tiempo Baneado: no se
Motivo: Hacker

crea tu propio post con las screenshots para corroborar lo que dices, en esta seccion solo son los baneados del survival por los colaboradores y moderadores

emn o es por arruinar mas el post pero porque no crean uno en el que solo colaboradores moderadores y admins puedan responder?

Porque para eso los administradores del foro deben dar a los moderadores y colaboradores de minecraft permisos especiales. Y es un lío.

2 Likes

Tienen que dar los permisos uno a uno. Y se tarda un huevo.

Correcto joven padawan. Eso causaría un dilema monumental, y Morell no esta para lios ultimamente.

Gente, Survivee es de confianza? Me genero una duda que ya lo hallan baneado dos veces.