[HILO OFICIAL] Nuevos Rangos VIP!

Pantalla de 4:3 pls.

Moar vips pls.

Lo del vip ruby y zafiro me parece una elección de cuan gay quieres parecer, o para dejar claro si eres el soplanucas o el muerdealmohadas.

pls.

2 Likes

La verdad que loss nuevos rangos estan pero la pregunta escomo sera el rubi

Falta el de ViP SinVida a las 3.000 horas que la skin es esta:

3 Likes

gracias Yonki, porfin tengo una foto de ti… ya no tengo ke imaginarme tu cara :wink:

saludos

TAPAITA

PS: y no comas tantos Kebab’s, ke se te pone la cara como una Pizza Margherita,… ah no verdad, “la drogaaaa!!” :slight_smile:

Si corre mas uno sin vip q un oro… sera x algo ^^ solo tienes q descubrir el q

yo creo q deberian tener doble salto y q los zombies se congelen el doble de tiempoJJAJAJAJA

Los vips nuevos estan bien… pero como no tengas tu vida solucionada y no juegues tanto como respiras te pueden salir setas en la cabeza antes de conseguirlo. Mini-sopla tiene el ruby y es el jugador mas veterano del server. Imaginate

solicito vip bronce
STEAM_0:1:37863808
[/URL] Subido en [URL=http://www.subeimagenes.com]subir imagenes

LOL este hilo es sobre los nuevos rangos VIP, no para solicitar el VIP.

Me gustaría que pusiesen para que los admins y colaboradores pudiesemos llevar tambien el traje de VIP y no el verde de Admin o al menos poder elegir.
También hagan para que se pueda escoger las skins de VIP (Ejemplo: Soy VIP Platino , dejadme ponerme el traje Amarillo , Plateado o Rojo.)

1 Like

De hecho, Guille lleva el traje de colaborador de palo con el color del V.I.P Ruby. Pero en el cha aparece como Vip ruby, no como Admin. Esta así porque se lo pidió a Morell.