Me Presento.

Nombre en Minecraft:
LeironMC
Correo electrónico:
LeironEnLaWeb@Gmail.om
Tiempo Jugando:
Minecraft lo jugué desde su comienzo hasta la versión 1.4.7 luego por motivos de estudio y falta de tiempo tuve que dejarlo y recomencé hace 2 meses.
¿Eres premium?:
No, pero pienso adquirirlo en los próximos meses que me dan mi tarjeta. Ya que es un juego que me gusta y es una manera de agradecer a los desarrolladores.
¿Como conociste nuestro servidor?:
Coloque “servidores minecraft” en el buscador de Google y entre a una Sub Pagina de “Gamepedia” donde aparecían varios servidores y este me pareció el mas apropiado a mi versión y el nombre me llamo mucho la atención así que decidí probarlo.
¿Que amigos conoces que juegan en el servidor?
Ninguno
¿Por que quieres ser miembro?
La verdad en lo que llevo jugando es uno de los pocos servidores que con mi “Fantastica” coneccion irónicamente hablando me anda fluido y sin “Lag”, luego me tope con los modos de juegos PaintBall, Hunguer Games y Sky Wars los cuales me motivaron mas en jugar el servidor y son la razón de mis desveladas nocturnas :). Otra razón son las parcelas que brinda el juego en “Creativo” para crearte una casa, no son ni muy chicas ni muy grandes lo que la hacen perfectas además que al ser gratis la primera ahí muchas casas lo cual motiva a explorar un rato.
¿Que será lo primero que hagas cuando seas miembro?
Entrar a Survival es uno de los modos que mas me gustan y en el que mas ansias tengo de participar en esta comunidad.
¿Cómo se llama el gato del server? (lee las normas)
Guantes :smiley:

[ATTACH=full]1845[/ATTACH]

¿Por que te has echo 2 cuentas?

Disculpa pero, la primer cuenta que cree en Minecraft me aparecía que ya existía en la pagina de Mojang, entonces decidí crear esta cuenta para cuando compre el premium este libre el nombre!

Edito: Jajaja muy buena la foto y pues para verificar que no soy un “Troll” observa el dinero que tengo en PaintBall y Wars ademas de la mansión que cree en Creativo le dedique un buen rato a esa cuenta pero si otra persona ya tiene ese nombre no tengo otra cosa que hacer que cambiarlo :frowning:

La verdad siento que es una tomada de pelo que brinden un servicio que no dan, ya hace muchos días que cree este tema sin respuesta alguna, son pocos Staff’s por lo que veo y se que tienen asuntos personales por los cuales puedan tardar en responder algunos temas, pero esto ya no tiene nada que ver con lo que acabo de mencionar, por la sencilla razón que contestan otros temas y la cantidad de días que paso desde que cree este hilo.
La verdad le falta mucha seriedad a los administradores de esta comunidad, pensaba comprar el VIP, primero que nada por sus tantas ventajas y su bajo costo pero para una comunidad tan mal organizada como esta no los vale me despido. LeironMC
Zinus[/USER] [USER=4042]Trueno[/USER] [USER=1]Morell

PD: Yo se que cometí una infracción al crear 2 cuentas, va… lo se ahora, en el momento que lo hice no había leído las normas con anterioridad, pero solo esperaba la respuesta que me prometió Trueno no importaba si fuera negativa o positiva pero esto ya es demasiado. Adios

La limitación de dos cuentas solo se tendría que tener en cuenta en el caso que la primera cuenta tuviera o hubiera tenido el miembro en el survival, o alguna infracción anterior.

1 Like

Hola LeironMC
no habría sido mas fácil citar mi nombre tan solo para preguntar
por el estado de tu presentación ?

[ATTACH=full]1878[/ATTACH]

Es cierto que tu presentación lleva 3 días sin responderse, pero nadie fijo por ley
48 horas para la admisión de un nuevo miembro.

Si aun estas interesado en ser miembro, responde en este mismo post.
Si respondes hazlo antes del próximo Domingo.

Buenas Trueno, yo te había publicado luego de ese mensaje otro que decía algo parecido a esto “Se que me dijiste que mi tema esta siendo tratado, pero ya van mas de 48 Hrs y no ahí ninguna respuesta aun” en tu perfil. No puedo decirte con exactitud lo que decía el mensaje ya que en estos momentos no esta el mensaje en ese sitio tal ves fue borrado pero no importa, yo esperaba ahí la contestación y si no es coincidencia tu lo leiste, lo digo por esto que escribistenadie fijo por ley 48 horas para la admisión de un nuevo miembro

Otra cosa que no entiendo es que si Morell dijo “La limitación de dos cuentas solo se tendría que tener en cuenta en el caso que la primera cuenta tuviera o hubiera tenido el miembro en el survival, o alguna infracción anterior” y me preguntaron la razón de haber creado 2 cuentas a lo cual yo respondí rápidamente, la duda es ¿Por que me dijeron que mi tema estaba siendo tratado? si no había nada que tratar, no era una infracción ni nada por el estilo…

A esto respondo como en un principio, si quiero ser miembro por que aun quiero probar el survival, aunque no tan animado como desde el principio pero me gustaría probarlo y por que no quedarme.
Saludos LeironMC.

Pd: Cualquiera de mis palabras fueron con respeto y sin animo a provocar enojos o broncas solo que soy alguien muy franco y cuando algo me molesta, me trae dudas o me da para opinar, me gusta hacérselo saber a la otra persona, al menos esto es una comunidad y cualquier asunto y/o problema se resuelve dialogando.

Con permiso tomare el tema, disculpad si no te hemos respondido pero ultimamente han estado muy ocupado resolviendo otros temas, principalmente mantener el orden en el server. destaco que jamas has faltado el respeto y estamos agradecido de ello, y tu punto de vista es respetada, desmuestras ser un buen jugador (espero no equivocarme) y te hubiera dado la membresia de inmediato pero protocolo es protocolo, asi que solo tienes que responder a una pregunta:

¿que numero de norma dice lo siguiente?

Un moderador, colaborador o admin podra banear, kickear o mutear a cualquier jugador, si este se a saltado alguna norma

respondido correctamente la pregunta podras acceder a ser miembro :wink:

en caso que no pueda responder de inmediato, encargo el tema a mis colegas del staff

1 Like

Muy buenas @Ramon espero no haberme tardado mucho
Primero que nada gracias y te aseguro que no te equivocas, respondiendo a tu pregunta textualmente la escribiste no esta, la norma, pero estoy casi seguro que es esta “6.1 Una cuenta puede ser baneada por varios motivos como romper estructuras de otros jugadores, faltas de respeto, dejar árboles a medias, robar …” Saludos

Edito: 5.3

demore un poco leyendo las normas y la que era me la salte, te pido disculpas y edito mi respuesta “5.3 Podrán banear, kickear o mutear a cualquier jugador, si este se a saltado alguna norma.”

pues yo me iba del pc ya…cuando iba a darte la membresia me sale que ya estas dentro, creo que alguien mas te agrego y yo ni me entero xD, como sea bienvenido XD

Muy bien gracias, ahora entro a jugar :slight_smile: desde hace 2 días no ingresaba a el servidor por que ando terminando un proyecto para entregar el lunes y no eh tenido tiempo, así que ni idea cuando me dieron la membresia jaja, de todas formas te doy las gracias por el tiempo que te hize perder jaja Saludos :slight_smile: