Me presento

Lo mismo te digo a ti… Deja el staff, deja minecraft, date golpes contra la paret y piensa que puedes arreglar en tu vida, y si no tienes solución vuelve al minecraft vuelve a ser staff y a joder a los demás.

Yo no estoy aqui para joder a nadie, te jodes tu mismo con tu actitud de niño pequeño, segun tu perfil tienes 19 años, pero leyendote cualquiera diria que tienes 9. Yo estoy aqui para que la gente pueda jugar tranquila, sin tener que estar lidiando todo el dia con indeseables incivilizados que solo buscan dar por culo.
Te he dado mil oportunidades, eso en otro servidor no lo tienes. Te he advertido 2000 veces que tu actitud no es correcta.
Te pasas todo por el forro de los cojones, te saltas las normas, te jactas de hacerlo…

A mi no me pagan para aguantarte ni a ti, ni a otros niñatos malcriados, esto lo hago voluntariamente por que quiero ayudar.

Ok como veas. Eso de que no estas aqui para joder a nadie… has jodido a bastantes. Y eso de que cualquiera diria que tengo 9 años possiblemente lo diria de ti también ya que el otro mensaje era una contestación tuya. En otros servidores nunca me han dicho nada. Hasta me han ofrecido rango. Pos si te jode estar en el staff te vas y que otra persona lo aproveche mejor. Posiblemente tu piensas que lo haces bien, que tampoco lo haces mal del todo. Pero te pasas. Anda que no soy el unico.

Zinus no es por joder ni nada , solo te voy a decir la opinion de algunos amigos mios.Muchos de mis amigos y los amigos de mis amigos espero que no haya resultado lioso que, bueno no paraban de quejarse de que deberias dejar el staff … etc. La verdad es que estoy con ellos 1 porque son mis amigos y 2 porque ya vi muchas quejas de demas usuarios.Y si danz es mi amigo y la verdad es que es muy buena persona y no deberias darle ban.Gracias por tu atencion :wink:

Y me lo dice alguien con multicuentas… claro que si… Una cosa te voy a decir, si no estoy yo aqui comiendome vuestros marrones no hay nadie. Muchos amigos tuyos quieren que me vaya? si son como vosotros dos creo que ya se la razon…

Perdona que no te guste lo que te diga , yo solo te estaba diciendo la verdad ya que yo no quiero bronca ni nada.

Anda Zinvis. Callate ya. No te ha dicho nada que te haya podido ofender. Asi que te callas¡!

Es por este tipo de cosas que no has conseguido el miembro, mira que te adverti que te controlaras, se lo dije a Yohanna en repetidas ocasiones, pero por lo que se ves sigues en tus 13.

Zinus tiene que lidiar con mucha porquería, porque por desgracía el respeto se ha perdido, todo el mundo se cree que esto es el oeste, pues no hay normas y si no se cumplen no tengo que decir donde terminan, ¿verdad?.

Te pido de verdad que dejes de insistir en dar la lata, y si tienes problemas deselos a quien debes, y deja de decir tonterías en los post, porque lo único que haces es empeorar el asunto.

Zinus se merece un respeto, pero por lo que se ve tu no se lo tienes, y eso hace que este tipo de cosas acaben en baneos.

No se que decirte más, ya hace tiempo te comente como iba el asunto al menos recuerdo más o menos intermediaria un poco, pero llegados a este punto, no es cuestión de mediar, sino de evitar daños mayores.

Deja el tema, porque nadie lo va a echar porque antes poniendo post dando guerra.

Aplacate por favor y se respetuoso, que es lo que desde un principio se te pidió, y es lo que siempre destaca por su ausencia.

Particularmente, si esta vez te han baneado, te lo has buscado, por desgracia, pero es la verdad.

Repito como he dicho en otras ocasiones, ¡no se puede insultar al staff bajo ningun concepto!, en HG lo has hecho en repetidas ocasiones, por tanto, ¿tengo que decir más?.

Ahora llamo a la calma de ambos y olvidaros del tema, sobre todo tu Danz_z que lo has abierto, porque la verdad este ni es el lugar ni las formas.

Ahora os diré un secreto a voces, parte de la culpa de que el server tenga poco staff en minecraft, son los usuarios. No digo que seais los culpables de todo, ni mucho menos, pero si habeis aportado vuestro granito de arena, que mierd…, habeis aportado una playa entera, es que no parais.

Saludos, ahora si os pido que respetéis y aceptéis lo que se ha impuesto bajo unas normas que existen antes de los que las han aplicado.

Mira por una vez voy a ser Soez, soy una panda de críos, os pensáis que el trabajo de Zinvs es fácil.
Vuestros amigos son un cumulo de problemas, solo saben usar hacks, insultar y poner infantiles quejas llamando a la gente que AMABLEMENTE dedica su tiempo a mantener el server corruptos y cosas peores.

Kaktuska13[/USER] he visto con lo que ha lidiado [USER=6675]Zinus todos los días, y aguanta mucho la verdad, no creais que hace las cosas precipitadamente, el único problema es que creemos que somos los dueños del server, y esos jugadores que tanto protestan no duran ni dos días en otros servers, y aquí se pasan los días sin parar de soltar.

Cada vez que entro en HG o Multijuegos, hay gente insultando, soltandole a otros cosas, diciendo barbaridades, poniendose vestidos de blanco, etc… si eso lo apuntas al staff, es normal que Zinus reviente.

Habría que ver cuales son esos que tanto se quejan, porque la mitad de los que juegan han sido expulsados por hacks, y les toca la moral que los expulses, ¡pues que sigan las normas!, es lo único que pide el server.

He estado delante cuando han insultado a Zinus, y no he dicho nada para ver como acababa, y desde luego demasiado aguanto el día que lo vi, yo hubiese aguantado mucho menos.

Saludos.

Perdon si os he molestado, me has aclarado las cosas Leebyte :slight_smile: al menos ahora se el esfuerzo que le dedicais al server ahora me siento un poco avergonzada por esos comentarios.Bueno gracias por aclararme las cosas.:stuck_out_tongue:

Gracias Leebyte, tu discurso ha sido magnifico. Pero siempre soy yo. (no me dedico a insultar al staff, si lo hago es porque prebocan, tambien se comportareme bien, como hago con mis amigos y compañeros, pero esto llega a limites, en el chat de minecraft veo cosas injustas de el y de otros pero que no repercuten)
A parte de tener yo toda la culpa no crees que no soy el unico del post¿? Bueno, Kaktuska13 le ha dicho amablemente que hay gente que tiene muchas protestas de el y ya se ha visto como ha reaccionado zinvis. Yo en el minecraft desde que yohana me avisó no volví a mostrar agresibidad hasta que. uff spamee a un chaval.
Y me baneao, vale hasta ahy si, pero después me molestó el comentario de las multicuentas ya que no soy yo, tambien tengo hermanos. Y ahy me cabree. Zinvis se cabrea mas y fantaaa. Bueno, n0 me enrollo más. Y recuerdo que el staff también tiene de mostrar respeto a los inferiores.

Precisamente eso se te pidió sin excepciones, que te portaras bien bajo cualquier concepto, sin excusas, no hay excusas, las normas estan hay, y te lo advertí, le pedí a Zinus que tuviera el detalle de esperar y ver si te comportabas mejor o no, pero nada, volviste a saltarte otra normal, no se puede hacer spam, insultar ni nada parecido, … el tema es que si lo hiciste como dices, rompiste lo que me dijiste a mi y eso que yo puse la cara por delante diciendo que esperase un poco para evitar que tajantemente no te diran la oportunidad de obtener el miembro, pero al romper tu palabra al que dejas mal es a mi y a la pobre Yohanna que se tomo las molestias de intermediar contigo.

El tema es que si lo incumpliste, no hay paso atras, sea una falta leve o fuerte, el tema es que avisado, volviste a hacerlo, no hay excusas que puedan servir llegados a este punto.

Saludos.

Por cierto esos discursos que dices que doy, son los que hicieron que te diesen una oportunidad, ya que ni se pensaban darte la posibilidad de darte el miembro, no son discursos, son de hecho la realidad de lo que ha pasado.

No caigas en enfadar a otros que nunca te han atacado y siempre te han respetado, a tí y prácticamente a todo el mundo.

Saludos.

Ok bueno lo siento, le hice spam corto XD pero sin ningún tipo de INSULTOS . Tendiras de mirar como ha empezado todo a lo mejor ves que yo no empece a mal hablar con zinvis. Ahora todo lo relacionado con el minecraft me da igual. LO SIENTO YOHANA¡!. Y PORSUPUESTO A TI Leebyte.

No pasa nada, a veces todos, entre los que me incluyo, hablamos de más, es lógico que sin saber todo el tema, se pueda meter la pata.

Saludos.

El problema no es que sea spam corto no no corto, sino la norma 1.3 sobre el chat, leela y verás que lo único que hizo es aplicarla, además si a eso le sumas el aviso, digamos que estabas en un periodo de prueba, que induce a una situación un poco peor.

1.Chat

1.1 Pedimos un lenguaje correcto y educado, respeta a todo el mundo, habla sin insultos y sin faltas de respeto.
1.2 No se puede escribir en mayúsculas.
1.3 No está permitido hacer Flood y/o SPAM.
1.4 No podeís molestar a los administradores, si hay algún tipo de queja al foro.

Como ves he pegado las normas sobre el chat tal cual están, sin añadir nada, y solo decir que simplemente lo aplico, a veces se es más permisivo, pero tu ya estabas avisado, eso es simplemente lo que paso.

Lo siento por ti, y es una pena, pero al menos si vas a cortar, es mejor elegantemente que con malas formas, al menos tengo que darte tu lado porque bajaste el tono, intenta manternerlo así, y no continuar la discusión, te lo pido. Please.

Saludos.

No si no estoy discutiendo, bueno gracias por intermediar que vaya bien
Saludos, Danz

Yo he pedido que hablasen, ya que quizas asi las cosas se relajaban un poco… Por que conmigo no ibas a dialogar.

Igualmente, y ahora el que te agradece que el tema se aplaque soy yo. Que te vaya bien, cuidate.

Saludos.