Me presento

nick: DanzTheName
correo: h.caissarabl@gmail.com
aproximadamente llevo 1 año o por ahi jugando
No soy premium
Un amigo me dio la ip
Conozco a Arcadi, Aolle99, lfelipe…
quiero ser miembro para poder jugar survival y no ser invitado ya que llevo bastante tiempo en el server.
Lo primero será entrar en survival para conocerlo
El gato del server se llama Guantes

Yo tal y como te conozco en los hungers no te daría miembro.

mmm… no se porque pero me parece que ya te he visto en el pasado como miembro…
podría jurarlo…

Además acabó de ver un reporte de el insultando en HG

http://mapeadores.com/temas/insultos-en-la-partida.15352/#post-44504

Hay muchos reportes, de insultos, de usar mods prohibidos…

Al resprecto de los mods, hacks y etc nunca los he necesitado usar (solamente Optifine, aunque no me soluciona nada). No he usado mods ni hacks ya que los encuentro una perdida del tiempo por parte de no saber jugar y hacia los otros jugadores es muy injusto. Tampoco utilizo hacks ni mods ya que a mi no me gustaria ser acribillado con hacks o mods.
(Nunca he sido miembro).
Y por parte de los insultos, siento mucho mi comportamiento violento hacia los demás, se que es un juego, pero me molesta mucho que gente que usa hack aun pueda jugar en el servidor, haciendo una desventaja muy grande al resto de jugadores. Sé que en ocasiones he sido muy “grosero”. Normalmente no suelo insultar si no hay un motivo como hack (puede que me equivoque en la persona y lo insulte sin motivos) o que me haya empezado a insultar la respectiva persona en skype o minecraft.
Si no soy baneado de este servidor permanentemente no hara falta que hos molesteis en vigilarme ya que no habran mas quejas de mi por insultos. Perdon.
Gracias, Danz

Bueno, si realmente vas a mejorar eso puede que te den miembro. Pero como tienes esos antecedentes seguramente se te vigilará por si acaso.

1 Like

Al final se me otorgará el miembro?

solo lo save Zinus el te dira

pero suerte :smiley:

No vas a tener miembro, sigues haciendo de las tuyas.

ademas de multicuentas.

claro claro es todo cierto

como no tengo hermanos

a demas soy irrespetuoso me dedico a isultar a quien me sale de por ahy, me conecto demasiado en el server, a mi no me insulatan, definitivamente pareceis corruptos.
Si hos molesto tanto Ban permanente y ya.

A ver, ¿a que viene esto ahora? estas pidiendo a gritos que te baneen, en efecto…

Mira, te voy a dar lo que quieres, no te soporto ya, completas faltas de respeto hacia el staff, reabrir post antiguos, crear discordia entre los usuarios y el staff. ESTAS FUERA!

jaja sabes que el ban ip no me afecta

lo sabes tu y todos

Lo que todos sabemos es que tu vida es muy triste… Ponte ha estudiar, buscate un curro, comprate un pez de colores… Haz algo util anda.