¡Nuevo Sistema Supporter!

Como se elige la skin de Master Chief que no la encuentro.

En !zclass tienes los skins especiales, en !supporter están los skins básicos del juego.

Se me pone en el modo básico, no funciona. Lo pongo en el modo supporter pero no se guarda y se cambia al básico.

A mi igual, el skin de zombi si que se pone, pero el de humano no, se vuelve a elegir el básico, he intentado ponérmelo mientras estaba muerto, de humano, de zombi, pero nada.

1 Like

morell te estaba enviando mensajes por el server .-. que el ultimo que ha donado los 15 euros el que sale guest era yo y queria que me pusieses el supporter por favor para señalar que era yo el que ha donado la cuenta tiene el email de guerrerokalgara@hotmail.com

Ya ha vuelto Morell de viaje, espero que lo arregle.

Ya te lo he puesto.

Cual es tu steam ID?

STEAM_0:1:69589510

Lo puse en la donacion tambien

STEAM_0:0:31223584

Ya lo tienes puesto, disfrútalo!

90 días renovados, que no decaiga el server.

Hola , me hacen bullying , dadme supporter gratis.

2 Likes

Como se pone la skin del halo?¿?¿, llevo un rato intentandolo y no lo consigo

Tienes que abrir el !zclass y seleccionar la clase de Supporter en humano.

Pues no hay manera de que se me ponga el skin del halo, siempre me sale el negrito
Una captura que acabo de hacer.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=305272670

Una vez lo seleccionas en el !zclass has de esperar a que finalice la ronda. Si sigue sin cambiar espera a que Morell lo revise.

Tienes que tener en cuenta que para que funcione debes desactivar el modelo que hayas seleccionado del menú de ver todos los modelos del CS:GO donde te permite ponerte cualquier personaje del juego.

Ahora si que estoy perdido xD

Que se me olvido comentar ayer.
Ayer si que se puso el skin del halo, pero en la siguiente ronda volvió a ponerse el skin de la captura.

En el menu de !supporter tienes una opción para cambiar el skin, tienes que entrar en ese submenu y ponerte la primera opción, para desactivarlo.