Un punto y final.

Si alguien publico tu numero,por que tu no publicas su numero y ya esta? vaya movidas que teneis

No pretendo que entiendas el nivel de molestia que me puede producir determinada estupidez en determinado momento. Repetí reiteradas veces que sus comentarios me molestaban. Tengo derecho a que no se me hable de determinada manera. Tú los soportas. Te dan igual. Te divierten. A mi no. Yo no le hecho la culpa de mi malestar a estos personajes. He dicho que estoy muy jodido en mi ámbito personal, y Mapeadores me divertía mucho. Inmaduro? Si, es posible que tenga que aprender a no picarme por determinadas cosas. Pero a mi nadie me puede echar nada en cara. Todas las medidas que he tomado como admin han sido legitimadas. Una de las razones por las que me voy és que no quiero usar le admin de forma indebida debido a mi estado personal. La causa de TODO mi malestar no son mi Yonki, ni nadie. Son mis problemas personales, que no vienen al caso más de lo necesario.
Les echo las culpas de llevar una tontería en una web como Steam a mi propio teléfono móbil. Le dí el teléfono a alguien en quien confiaba. Esa persona dió ese teléfono a personas que no deberían tenerlo. Y usaron esto contra mí. Y eso ya es pasarse. Tu lo ves como broma, yo lo veo como falta de respeto. Como yo lo veo como falta de respeto, no quiero que sigas así. No lo entiendes porque para tí es una niñería? Lo siento mucho. No encuentro otra forma de explicarlo

Entiendo Pablo.

is not fun , is stoopid childish pootis penser itsy bitsy nigger faggot noobo cunto shit.

http://stats.mapeadores.com/chat/css?chat_list_order=eventTime&chat_list_order_type=desc&chat_list_filter=evil&chat_list_filter_type=message&chat_list_filter_button.x=0&chat_list_filter_button.y=0#chat_list

Lo que dije (aproximadamente):
Jodisteis a Evil
Y ahora me quereis a mi?
Adelante.

Si quieres puedes mirarlo en el Registro.

Demostrais tener una edad mental de un niño de 5 años con este comportamiento. El chaval tiene problemas y entra al server a divertirse no a que le toqueis los cojones. Y teneis que demostrar respeto a el y a cualquier admin o jugador del servidor ya no solo por la norma del server sino porque es algo que de educación que parece que os falta en algunos momentos. Lo dicho no se que os pasa ultimamente a vuestro grupito pero estais en el punto de mira no os paseis de listos.

1 Like

¿Por quién nos tomas Biotux, por terroristas?

Mi nombre no es pablo, mi nombre es Jorge. Lo has visto en mi anterior cuenta? Que bien. Buen trabajo. Quien es un buen stalker? Quien es un buen stalker? Tu eres un buen stalkeeeeeeeeer!

Trolleamos un poco la shroomforest, fuimos baneados 48 horas y ya está, yo no le he vuelto a decir nada, es más, ni me he vuelto a dirigir hacia su persona.

Me gusta Vigo para veranear.

Es que parece que hemos matado a alguien nadie se da cuenta que esto es un juego?

Que sea un juego no es una excusa para no tratar bien a la gente , educación pls.

El problema esta en que ultimamente estais más tocapelotas que de costumbre , nose porque la verdad si os aburris o algo mejor ir a jugar a la petanca o algo. Hay gente a la que no le gustan ciertas bromas y hay que respetarlo.

Lo voy a dejar claro, no dejaré pasar una más, una cosa es pasarlo bien y la otra es putear y hacer que los demás no quieran jugar o no se lo puedan pasar bien.

El primer que he baneado ha sido a Dolz (1 mes) por dejar claro que el servidor le da asco (entre otras cosas).

http://stats.mapeadores.com/player_histories/chat/205

3 Likes

Acepto el ban, ahora deberías banear a todo el servidor por poner cosas asi y peores, aquí cada uno por igual, con esto dais a ver el asco que nos teneis todos vosotros a nosotros, no sabeis ni porque banearos y buscais cualquier escusa para hacerlo

Eso lo tendríamos que decidir los admins no tu. Yo he avisado y no baneo por que sí.

El resto de jugadores no tienen un comportamiento como el vuestro, sigo diciendo lo mismo esto no es nada personal con vosotros pero os empeñais en seguir un camino que no es el correcto para divertirse todos en el server.

Como líder del clan en cuestión, ya he dado un toque de atención al resto de ComeCoños para que se relaje la cosa.

Ya podéis cerrar el post para que no acabe desvirtuado.

1 Like

haber morell , una cosa es tener problemas personales y otra es pagar ese malestar dentro del server por trolear, o hacer el tonto. yo por lo que he leído han metido a todos los comecoños dentro del saco, Dixon tb es comecoños, y guille tb, bueno este ultimo personaje si que es un buen tocapelotas. PUTO GUILLe …i… la cosa es que si estas mal no tienes el porque de pagarlo con algunas personas que ni tan si quieras conoces y que están echando un rato a un juego. ya pueden hacer el mongol o no, mientras no moleste. que te molesta? lo primero seria decírselo de buenas, y no amenazarlo que es lo que hace la gran mayoría, que no lo quieres escuchar? lo muteas para ti; véase en esc>jugadores en la partida clickeas y mute. si ya hay mas gente que se molesta pos lo muteas usando el admin.
sobre lo de tu teléfono dwarfos la culpa fue tuya, para que le das tu teléfono a alguien que no conoces en persona? de decir que te llamaron la primera vez a decir que te agregaron a un grupo en el whatsapp hay un escalon grande. sigo diciendo que la culpa es tuya por dar tu teléfono.
morell sobre lo de dolz lo veo un poco excesivo, esa es su opinión para el. cada uno tendrá su opinión. no creo que decir que el server es una mierda sea motivo de ban. pero aun asin : jajajajajajajaajajajaja jodete puto dolz!!!
ahora en serio, es un juego, no os lo toméis todo tan a pecho, divertios, y dejaros de tonterías porque se vaya un admin . sobre ti dwarfos te doy un consejo, no le des tu móvil a nadie que conozcas por internet. si lo has echo error. pero te explico algo para que al menos puedas arreglarlo.
pillate la aplicación blacklist. pones cada teléfono que te moleste, metete en opciones del whatssapp y blokeas . y asunto arreglado no tienes porque rayarte por una tontería.

1 Like