Abuso de admin

HOla a todos/as ayer por la noche havia admines que se dedicavan a recortar el tiempo de los mapas desde su inicio llevandolos a este al minuto 3 y pico para iniciar una nueva votacion , asi lo hcieron con tres mapas consecutivos y encima les pregunte medio en ingles y se hacian los graciosillos
Se nominavan mapas conocidos(Atix apocalipse,Surf facility,sc 3002) que se suelen jugar mucho y duravan solo una ronda o dos .Esta no es la primera vez que veo estas practicas , seguramente mucha gente a visto esto que comento .Si no te gusta un mapa te esperas, pues la votacion a sido unanime, yo a veces me e de esperar horas porque los mapas que meten no me molan nada , ai queda eso muchas gracias.

¿A qué hora? tenemos un plugin que acorta el tiempo de mapa cuando hay poca gente en el servidor.

No puede ser por eso , seriamos unos 20,25 jugadores , la hora creo que seria 2 de la madrugada , por decirte que havian 3 admines jugando, ademas de que eso solo paso en 3 mapas en el proximo no se dio eso que comentas del plugin y esta mañana me dijo un admin de habla hispana que los admines tienen un comando para reducir el tiempo de los mapas.

El plugin reduce el tiempo si hay menos de 25 jugadores activos, y aplica una reducción todavía más severa si son menos de 15. De todas formas, es un plugin que estamos probando para ver si podemos mejorar la experiencia con menos jugadores porque se suele morir más rápido y los mapas cansan antes. Lo que quiero decir con esto es que no es nada definitivo.

Para hacer el descuento, el plugin espera un poco a que entre y salga gente. Esto evita que en algunos casos se quite tiempo demasiado pronto, pero también hace que de cuando en cuando parezca inconsistente. Estamos pensando en formas de mejorarlo y otras maneras de amenizar el servidor cuando hay menos gente.

Menos de 25 jugadores? :confused: cuando Morell dijo lo del plugin pense que serian 5 - 10 jugadores, pero 20 - 25 en un mapa sencillo como el facility o el apocalipse no tiene mucho sentido la verdad , quizas me e equivocado con el titulo del tema lo cambiare por “Abuso de admin?” pero esa es la sensacion que me lleve ayer noche, de todas maneras gracias por responderme de como estais llevando el server , Saludos.

Sí, es muy posible que 25 sean demasiados para el filtro superior. Estamos intentando encontrar los mejores parámetros y lo tenemos que ir depurando. Es verdad que la óptica puede ser de ‘abuso de admin’, así que lo tendremos en cuenta para futuras versiones.

Abuso impresionante de ADMIN o lo que sea, hoy, a las 23:00 pm Hora Española, crash en el mapa de Minas Tirith, no ha habido votación, no ha habido nada de nada, y se ha cambiado a mapa nuevo (grau/gris) (un lunes, claro, porque no), se pasan 4 rondas sin pasar del BOSS final que es super chungo, lo extienden habiendo mapas mejores para los jugadores que eramos (30 - 40), en fin, los admin dan puto asco y os pasais las reglas por los huevos, uno no puede jugar un mapa sencillo antes de ir a dormir porque estan los putos ni-ni que se quedan hasta las 7 am jugando sin importar nada.

PD: Decirlo mas alto por el micro; EXTEND EXTEND, ahi que se note que quereis extender el mapa que habeis querido poner porque os ha salido de los huevos y os importa una mierda si los jugadores se van del server porque el mapa es “dificil”.

Lo pongo aquí, porque parece que pilla referencia sobre lo que dijo Pedrobass

Los mapas nuevos, que sean un fin de semana, que aquí algunos curramos y menos nos empanamos de lo que hay que hacer, encima si hablan en ingles, ni te cuento…

PD: Baster dijo; Yo quiero jugarlo, quiero jugarlo, tiene lucecitas el boss, y la música esta toda guapa, soy ADMIN y me importan los demás un carajo, venga chavales, extender y luego que os jodan!! (En este caso, un buen ADMIN, se hubiera jodido y hubiera votado por otro mapa)

1 Like

Hola Polanski, Primero que nada Morell y Envi le dijeron a Pedrobass que cuando hay un temporizador de baja población baja por sí solo para que no jueguen un mapa completo durante mucho tiempo, no hubo abuso. En segundo lugar, antes de que el accidente Grau estuviera a punto de ganar, no vi que dijeras qué votar en el micrófono o en el chat, todo lo que veo es que cada vez que intentas disolver administradores y tercero con Grau, el servidor se llena, así que no entiendo lo que quieres decir con “El mapa es demasiado difícil, así que se van”. ¿Qué le pasa a Baster diciendo que quiere jugar? Incluso si él es administrador, no abusó de nada, así que no sé qué diablos te pasa, pero por favor, en una nota seria, revisa eso.
Lo siento, estoy usando Google Translate, me tomé el tiempo para responder porque creo que ya tuve suficiente de ti.

1 Like

La votación comenzó antes de que empezaran a crashear clientes, y grau iba ganando por mayoría. Los jugadores empezaron a crashear cuando quedaban 15 s de votación, y como iba ganando ese mapa, acabó con más votos que ninguno; no se puso a mano como nuevo mapa.
Como dice frodo, ese mapa en concreto no vacía el servidor, porque es un mapa sencillo (al menos hasta antes de llegar al boss, que lleva bastante rato) y además nuevo en el servidor.
Trabajar tampoco te da derecho a elegir qué mapas se juegan cuando te da la gana, muchos otros jugadores prefieren un mapa dificil antes de acostarse.

No se que decir, el Google es una mierda para traducir y todos los sabemos. Yo vi que Baster, quería jugar el MAPA cuando entró, el MAPA se pudiera haber cambiado fácilmente por DEFENSE pero este hombre, SPAMEO por micro; “EXTEND, EXTEND and EXTEND”, luego, que eso lo haga un ADMIN me parece de ser un cabrón, porque yo nunca he spameado botones por querer poner un mapa favorito. Y de haberlo echo, me hubieran “censurado” o lo que sea, y al ser, un miembro conocido (baster) pues le hacen caso, conoce usted, la influencia? Pues eso… -.-

Claro, ahora necesito gafas, que raro que a mi no me saliera ninguna votación, que raro…

Claro, no salió ninguna votación y eso no le pareció nada raro a ninguno de los 60 jugadores que estabamos en ese momento, ¿verdad?
Seguro que fue el admin que puso el mapa a dedo, pero nadie sospechó nada salvo tú.

No se te escapa nada, ¿eh?

Segun tu, un buen ADMIN se hubiera jodido y hubiera votado otro mapa, segun yo si a un ADMIN le apetece jugar “X” mapa o extenderlo, siempre tiene el derecho de votar lo que le de la gana, siempre que no sea con el uso del ADMIN (votación normal). Si la gente quiere jugar “X” mapa siempre hay que respetarlo, los trabajadores no tienen prioridad.

Polanski vamos a ser claros y directos, como admin a mi se me puede decir que en determinados momentos me he podido pasar, con algunos mute por ejemplo (que estoy seguro que si preguntas a los jugadores la mayoría seguramente piense que no es así). Me puedes decir que a veces igual con algún slay a los humanos se me ha podido ir la mano (cosa que desde que me aviso Syo siempre que hago slay tengo cuidado de seguir las normas).

Por lo demás no se me puede decir nada, no voy a decir si lo que has escrito que dije es mentira o no, porque sinceramente yo digo muchas tonterías, pero te aseguro que eso de “soy admin y me importan los demás un carajo” dudo muchísimo que lo haya dicho, y mucho menos seriamente.
Además que sentido tiene decir eso de “los demás me importan un carajo” si solo estoy expresando que quería jugar grau porque no lo había jugado antes…

Sinmas por favor te agradecería que no metas mierda sobre mi de manera gratuita sin sentido, porque haces que la gente piense que soy de una manera, cuando realmente no es así.

Y estoy seguro de que si hubiese actuado como dices algún admin. me habría dicho algo, ya que estaba mas de uno conectado, y si en algo se caracteriza mapeadores es en ser estrictos con los “abusos” de admin, a mi personalmente cuando me he pasado me lo han dicho.

No voy a darle mas bombo al tema, por que seamos sinceros no será la primera ni la ultima vez que la gente se queja de manera gratuita de los supuestos abusos de los admin.

Saludos.