Admins, colaboradores, moderadores y asesores del servidor de Minecraft.

Lista de admins, colaboradores, moderadores y asesores.
En esta lista, se mostrarán todas las personas a las que podréis y NO podréis acudir en caso de problemas/dudas.
Administradores ( NO MOLESTAR A MENOS QUE SEA GRAVE ):
Morell: Morell Emilio: emiliovirtual Colaboradores: Jhon Austin: jhonaustin Jorge Loranka: Jorgeloranka Moderadores: Edathar: Edathar RacerTrop: Racertop Jasper Seeker: JasperSeeker Ramon Rosas: Ramon Rosas Asesores: EvilDwarf: EvilDwarf Chernobyl: chernobyl Los asesores no tienen los poderes que tienen los moderadores, colaboradores o administradores, pero atenderán vuestras dudas y tiene contacto diario con todos ellos, siendo de ayuda para la mejor coordinación del foro. Las dudas, problemas, etc... deberán ser posteadas en los hilos correspondientes que creen cualquiera de los miembros de este grupo de usuarios, sobre todo los casos de problemas al entrar en el survival. El hilo en el que postear las dudas y problemas que tengáis al entrar en el survival deberán ser posteadas aquí: [url]http://mapeadores.com/temas/post-referencia-problemas-al-entrar-en-el-survival.10866/#post-22406[/url]
5 Likes

excelente,sin palabras :eek:

Awesome important: emiliovirtual = XxCrack49xX

y yo? :eek:

Perfecto. Gracias.

Solo falta que la gente haga caso a este post…

1 Like

Cosa bastante difícil por estos lares. En fin gran post :wink:

Muy buen post caballeros, muy útil para todos aquellos con dudas, problemas y sugerencias. EvilDwarf a ver si alguna vez te pasas por el Minecraft!

No que a el solo le gusta matar zombies, en plan The Walking Dead.

Y parte del Minecraft no es eso? XD

Pero el lo hace con un arma automática. Ahora en serio EvilDwarf en serio deberías pasarte por allí alguna vez, que eres muy querido, oiga

1 Like

Meh. El minecraft no me va mucho, pero puede que me pase algún día, para griffear si tal. Es que me encanta griffear, es mi pasión, aparte de matar gente con lava.
FlAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNN

1 Like

jajajaja

Jajajajajaj.

Evil no juegas al minecraft?

Que bah. Nunca me ha atraido mucho. El counter me gusta mucho porque es un massive players y es de acción inmediata.

Jajaja. Ya mo le comprare algun dia. He visto algunos vídeos sobre el cs y debe de estar muy bien.

1 Like

Putos ricos, yo que juego puro Free2play.

[ATTACH=full]684[/ATTACH]

1 Like

El flan también es de ricos, pero por lo menos puedo comprar Froot Loops.