Alguien me puede explicar que clase de broma es esta?

Jueves 03 de Abril.

Creo este Reporte/Queja para mostrarles a todos lo ocurrido

1 Like

[ATTACH=full]966[/ATTACH][ATTACH=full]967[/ATTACH][ATTACH=full]968[/ATTACH][ATTACH=full]969[/ATTACH]

@Morell
@emiliovirtual
@jhonaustin
@Jorgeloranka
@Edathar
@Racertop
@JasperSeeker
@Ramon Rosas
@EvilDwarf
@chernobyl

Quiero reunirlos a todos me parece muy importante que expresen sus ideas de lo ocurrido, algo así no puede quedar en el tintero!

incluso yo me lleve un susto tremendo, es increible como burlaron la seguridad xq yo la clave no se la he dado a nadie ya que en mi casa soy unico que uso el computador y ademas siempre entro con Matrox y no “matrox” :S, y esto me ocurrio cuando de tantas kickeadas x volar no pude entrar mas y cuando entra con mi cuenta de respaldo veo a ese tal falso Matrox, les juro que yo no juego estos tipos de bromas, y otra cosa que se me hace raro xq le pedia a trueno hacer miembro a alguien :S

1 Like

antes que se me olvide, qiero que tengan OJO! sobre esto, si vuelve a entrar me dicen, y si desconfian podrian preguntar cosas que yo se, cosas que tengo algo asi

1 Like

A ver no fue ninguna broma trueno,simplemente le hackearon,ya la cambio la contra a ver si no pasa,ademas el problema es q minecraft no distingue entre mayusculas y minusculas y claro al ser no premiun si sabia su nombre y sabia su pass puede entrar al server sin problemas

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

1 Like

El q lo hizo sabia quien era,como se llamaba y su pass en minecraft.bueno en el server

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

1 Like

por que dicen que he sido yo por que el llamado ‘‘hacker diga que me haga miembro a mi i a todos’’ no significa que aya sido yo yo no HE SIDO :frowning: si quereis agregadme a skype i ablamos que yo estaba delante del bot
xavireteyt skype xavireteyt

1 Like

es imposible no le he dado el pass a nadie, a NADIE!! :confused:

1 Like

Bien pues explico un poco lo ocurrido para quien no lo presenciara.

Hoy sobre las 22:00 hora Española, un tal matrox con “m” minúscula aparece por Hunger Games, sale de Hunger a lobby…
y Me pide que agregue al usuario cjhjelte me insiste en ello… Matrox nunca me pediría que agregara a nadie lo conozco ya bastante!
y continuación me dice que agregue a todos sin mas.

Se desconecta y entra emilio, se conecta de nuevo… emilio lo echa y fin.

Mi pregunta es ¿Que broma es esta? xD

ahora que me acuerdo, al ser kickeado y al volver entrar no pide la contraseña, se habra aprovechado de eso?, xq como habia lag fui kickeado como 5 o 4 veces x volar, y la ultima me saco del server con el error “exception”, despues de eso, entro el otro “matrox”

1 Like

Por cierto es verdad Matrox, que 10 minutos antes de que entrara [matrox] estabas con Confranrey construyendo o algo parecido en Survival Games ?

La persona que hizo eso estaba en survival games conectada aprovechando que te desconectaste entro con tu nombre…

me podeis deajr a mi apartado yo no tengo nad aque ver :’( yo solo quiero jugar en survival ser miembro

1 Like

si estaba contruyendo un generador de mobs subterraneo, luego cuando habia lag tuve muchos kickeos

1 Like

Trueno estábamos Matrox y yo en survival construyendo un generador de mobs y de repente hubo un lag terrible y ha Matrox le hecho y a mi también. Volví a entrar al servidor 1 minuto más tarde y como sabía que estabas en survival games me metí para estar un rato con tigo que hace mucho que no te veía y al rato entra unonllamado matrox y te pregunto por mensaje privado: que raro, matrox rn minúscula y después ya todo lo del lobby. (siento sí tengo alguna falta es que estoy con el móvil)

1 Like

Cierto conozco a Matrox lo suficiente como para asegurar que:

. No tiene nada que ver en esto.
. Que no gasta este tipo de bromas.
. Que nunca le dio la clave a nadie.

El culpable te vio salir de survival y aprovecho para conectarse con tu nombre.

Por el momento no.

Aporto una captura de pantalla en la que se afirma que “matrox” entro al lobby como invitado.

[ATTACH=full]972[/ATTACH]

he estado googleando i no ay rastro de hacks de servidores lo que si hay videos de como hackear servers pero son FAKKE MENTIRAS
yo cuando lo vi fue sin moderador

Bueno pues ya se cambio de contra,esperemos q no pase de nuevo

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk