baneado sin pruebas ni motivos....

Me gustaria saber por que tanto se dice que hago cosas cuando no hay ninguna prueba de ello… y hoy a la mañana a las 12 y 15 minutos , me ha puesto la pantalla breaking rules sin haber admin… y he tenido que aguantar los insultos de aisik ufo insultando a mi madre etc… Madurez porfavor que ya estoy un poco aburrido de siempre lo mismo… y no soy la unica persona que ha sufrido estas cosas… por que el otro dia tambien habiendo gente en el servidor del clan furia…estuvieron insultando a cristii y a el latigo que ya les dire que dejen aqui una queja… habia un administrador dentro y no hizo nada… y ahora me banean a mi sin pruebas de nada… solamente por que los frikis la tienen tomada conmigo … a ver si solucionais esto gracias que tengo 32 años no 12 y ya estoy algo cansado…

1 Like

El administrador que entro fue Tormacoy…Si teneis unas normas creo que se deben cumplir…Quiero saber el motivo del ban y su correspondiente captura o video…A ver donde esta…y basta ya de una vez con los insultos…

1 Like

Soy auron y quiero una respuesta coherente … ( es que me sale angelus en el nombre lo acabo de ver ahora )…gracias…espero la respuesta…

1 Like

Buenas, primero, te han baneado porque rompes las reglas. Te pones hacer retrys, cuando sales de zombi, metes retry, cuando estan a punto de cojerte, haces retry… cuando YO ESTOY CERCA, te pones delante del zombi para que te coja y luego me cojas a mi. Aver, tu desde el principio, has estado rompiendo las reglas del servidor, llevas asi ya bastantes meses y crees que eres especial o algo por el estilo y que las reglas no estan hechas para ti, pues estas confundido, las reglas son PARA TODOS. Aprende a respetar las normas!!! igual dices lo del clan Furia, la casualidad que yo estaba, y la persona quien insulto a esta gente fue advertido de que no insultara mas o se llevaba un ban. No vengas intentando joder a los demas cuando en si, no han hecho nada, si dices que lo del otro dia con el clan Furia, deberian de haberle pegado un ban al pavo ese que la estuvo montando, a ti te deberian de haber baneado hace ya muchissimo tiempo, porque tu eres una de las primeras personas que se ponian a insultar a los demas, yo me acuerdo de eso, asi que deja de llorar, buscate una vida, deja de joder a los demas, deja de ser tan mentiroso, buscate un amigo o una novia y DEJANOS EN PAZ!!! que vas de victima y eres el mas culpable de todos… chau <---- Aisik

1 Like

Tengo una vida mejor que la tuya niñato…sigo diciendo quiero pruebas… y lo que tengas que decirme que sea a la cara y no detras de un pc niñato…que como dijo El_latigo…por aqui todos son muy valientes y despues a la cara …lloran…Sigo diciendo quiero igualdad…y pruebas…y mas de una persona esta de acuerdo en que algun administrador abusa del admin… por que los del server lo digan…mira este hizo retry… o este trollea… donde estan las pruebas …no voy a rebajarme a discutir contigo flabtec cuando te crezca el pelo en los huevos hablas conmigo…Chao si.

2 Likes

oh una cosa mas, dices frikis?? que tienes 32 años y juegas al counter 24/7, y nos llamas frikis?? que solo te veo jugando todo el santo dia, holaaa??? :slight_smile: hahahahaha
no la tengo tomada contigo sino que en su dia te metistes conmigo y te equivocastes. te vuelvo a repetir porque alomejor no te quedo bien claro…
TE BANEARON POR ROMPER LAS NORMAS, LLEVAS ASI BASTANTES MESES, EL FRIKI ERES TU CON TUS 32 AÑOS. asique yo espero de que no te quiten el ban mas nunca, y conmigo estan de acuerdo mucha gente mas, aver si voy a tener que pedirles a todos que posten aqui para que todo el mundo sepa la clase de persona que eres. Madurez para ti, no para los demas que tu aun tienes que aprender muchissimo de la vida :wink:

1 Like

Sigo diciendo…Leete las normas y adjunta una prueba cuando veas que alguien hace algo… no por que la gente este diciendo que alguien la lia… banearlo…por que si fuera asi…le digo a 4 o 5 colegas que entren y dicen mira este tio la anda liando aun que sea mentira… y eso no es asi…PRUEBAS:::!!

2 Likes

que si ahora resulta que eres un hombreton que dice que que ando detras del pc, hahahahha me haces reir igual como que niñato?? si ves como es tu vocabulario?? si no paras de insultar, que si friki, que si niñato, enfin que mas?? estas demostrando la persona que eres. pero igual, no soy valiente detras del pc, tranquilamente si quieres tan millonario que eres, tanto dinero que alegas tener, vente para aqui y te demuestro como manejo a gente como tu =) vas de chulo, vas de que te lo sabes todo, pero en el fondo sabes que eres un cagon, que tienes miedo a la vida, a la gente y ahora mismo estas frustado por el ban y te cortaron por llamarlo asi " el cafe " de la mañana, lo digo en sentido de que en vez de tomarte un cafe x las mañanas, tu te metes al counter XD quien es el friki? quien es el niñato?? que nada mas levantarse se mete al css, enfin tu no sabes lo que dices. y por ultimo… cualquier admin que lea esto, que ya en su dia han visto al auronillo rompiendo las reglas con sus retrys etc, que poste aqui y hagamos que este " personaje " no vuelva a jugar mas en el server y asi no nos jode mas. =)

1 Like

Sigo diciendo eres un niñato, me da igual que posteen los niños aqui…Sigo diciendo pruebas…De la vida aprenderas tu en unos años…Que vives en el mundo de las fantasias aun…Lo que no tienes es narices de dar la cara …detras de un pc eres muy valiente niño…Sigo diciendo si existe una prueba o imagen o video que se vea que trolleo que me baneen como a cualquiera que rompa las norrmas para eso estan… si no callate…lo que la gente diga de mi me la resvala…mas de un niño…

2 Likes

si estoy dando la cara T_T no me ves aqui escribiendo? que quieres que diga donde vivo? esta hecho, Las Palmas de Gran Canaria, CP: 35012, c/Agustina de aragon 180, 1º Exterior. ahora quieres mi num??? avisame cuando estes por aqui que yo no me escondo y mucho mas de personajes como tu :wink: tu no tienes ni la mitad de calle que tengo yo, que chulito eres detras del pc, mira mira, como en su dia me dijistes, que eres millonario, que tienes nose cuantas harley`s, pues ya que alegas que tienes tanto, y tan valiente que eres, pues vente que te espero :wink: ya tienes mi direccion, pregunta por David y ya soy el unico de x aqui :wink: no tardes aqui te espero aver si de verdad eres tan hombre como te estas pintando a ti mismo :slight_smile: igualmente mientras que estas viniendo para aqui, cojete un pc portatil y asi juegas por el camino al css asi se te pasa el mono :slight_smile:

1 Like

Eres un niñato aisik que solo sabes insultar a las madres como los niños pequeños…tengo la demo tuya grabada insultando a mi madre etc… que no sabes con quien te metes …lo sigo diciendo…a mi no me duele lo que me digas eres un niñato nada mas… normal…que cara vas a dar si vives con tus padres… anda pideles permiso ok … cuando seas independiente y tengas vida social… me avisas…Pregunta por el boxeador en Vigo calle de las Flores 22 2C y a ver que pasa… a lo mejor vuelves pero algo deteriorado a canarias…:slight_smile:

2 Likes

Esto es un mensaje para la gente que esta encargado de banear o tomar medidas sobre este asunto. Claramente, si quereis, puedo ir diciendo a la gente que haya visto al personaje este a menudo, rompiendo las reglas, en presencia de admines incluso, para que vean, que el culpable aqui es el, el lo que se cree, que puede hacer sus retrys etc cuando el quiera, que no va a tener castigo x ello. Me gustaria que el encargado de manejar esto, hable con los admines del server y que opinen sobre este personaje. Yo ensi ya se de mas 4 personas que no entran al server por este individuo, pero igual, si claramente el es culpable y lo dice muchissima gente " admines incluidos " asi que ustedes saquen sus conclusiones pero creo que la palabra de 100 personas ( es un decir ) vale mas que solo 1 persona. gracias y perdonen las molestias ya que en realidad no entiendo porque abrio un post asi cuando el sabe en el fondo que lo que hace esta mal. enfin quien es el niñato? saludos

1 Like

y ya esta otra vez con su machia hahahahhahaha que no te tengo miedo retrasado, no entiendes? que boxeador ni que boxeador, eres un media torta para mi :wink: para que me das tu direccion? si el RICO aqui eres tu, crees que voy a gastar dinero en un personaje como tu? para partirte la boca y luego me denuncies?? enfin no te llega el oxigeno a la cabeza?? y para que veas que yo soy legal, que no miento y voy con la verdad x delante, SI, te insulte a ti y a tu madre, y?? despues de que hicieras el retry + te dejastes pillar para matarme a mi, que esperabas??? que me quede con los brazos cruzados?? que me iba a quedar callado?? que no iba a llamar a un admin porque estabas rompiendo las reglas??? tu estas mal de la cabeza eh, pero igual ( millonario ) cuando quieras, como quieras y en donde quieras te enseño a boxear como un hombre =) deja de amenazar tanto aver si alfinal vas a salir mal parado. de verdad no te creas que eres mike tyson porque eres un media torta para mi, te lo aseguro =)

1 Like

sigo diciendo primero reventaria a tus padres por tener un enjendro como tu… yo te pongo la cam y vemos quien es mas rata… despues me follaria a tu madre mientras miras…eso seguro…no llores… ni hace falta que te alteres… tienes mi direccion… y lo que quieras… tomate las pastillas depresivas ok… y cuando bajes a la tierra hablamos…vale niñato? jejejej venga corre que eres seguro como el Batu … ajajajaa

2 Likes

No pierdo mas el tiempo contigo…en serio me das mucha pena…Corre con el Batu de canarias a que te pase una dosis …ADios.

2 Likes

cuanto insulto, copiar y pegar by auron por si acaso lo editas:
sigo diciendo primero reventaria a tus padres por tener un enjendro como tu… yo te pongo la cam y vemos quien es mas rata… despues me follaria a tu madre mientras miras…eso seguro…no llores… ni hace falta que te alteres… tienes mi direccion… y lo que quieras… tomate las pastillas depresivas ok… y cuando bajes a la tierra hablamos…vale niñato? jejejej venga corre que eres seguro como el Batu … ajajajaa

te das cuenta? lo cabreado que estas? que no sabes ni lo que dices, que no lees lo que te escribo… QUE EL MILLONARIO ERES TU, VEN TU A MI VALIENTE! entiendes?? para que quieres ver la cam? te vas a pajear viendome o k? oO

y dudo mucho que puedas " follarte " a mi madre ya que nisiquiera te encuentras la " polla " cuando vas a mear,nose lo que le meterias :frowning: insatisfecha le dejarias eso de seguro hahahahha

pero basta ya de palabras, o tomas un avion,barco para aqui, o mejor callate ok? que estas demostrando quien es el niñato aqui, y eres un pesao de que me vas a pegar, que no tienes ni media torta no entiendes?? tu vives en el mundo de los yupis que vas a boxear 3 dias y crees k eres Tyson hahahahha

pero que patetico eres de verdad, ya sabes donde vivo, aqui te espero y ya que tienes tantos millones, traete algo de dinero encima asi te salpico y te vas en pelotas pa tu casa XD

1 Like

El ban es merecido despues de tantas quejas recibidas de muchos jugadores y cuando digo muchos son muchos. Las pruebas no seran necesarias ya que varios admins somos testigos de tu mal comportamiento en el server y de tu actitud negativa asi como de continuos retrys y un AFK continuo. Ya hasta los cojones de las quejas he procedido al baneo PERMANENTE del servidor.
Voy a pedir que se borre la conversación que habeis tenido porque no se tolera. Ademas con esos insultos solo das la razón a lo dicho anteriormente.

1 Like

Sigo diciendo banear sin motivos no es justo…Asi se ve el tipo de Administrador que eres…Donde estan las pruebas…

2 Likes

Yo juego limpiamente…Tengo la conciencia tranquila…Eres administrador haras lo que te da la gana…Pero me gusta que todo quede claro…Espero que Kaem o Morell Tomen medidas…ADios…

1 Like

Increible, no me creo que te hagas la victima y te sorprenda el ban auron, no me lo creo

Suerte tuviste cuando te mutearon y gagearon de forma permanente, porque yo y otros cuantos solicitamos el ban permanente, pero se te dio una ultima oportunidad
Dices pruebas, capturas, etc, etc, no te preocupes que tengo unas cuantas, mas un video y otro video con el tema del clan furia.
La verdad es que eres ingenioso, porque con todo has roto las normas, por micro insultando a crios pequeños, manipulandolos etc, por chat igual, retrys de zombie, salirte del server cuando te van a pillar y volver a entrar, quedarte cerca de alguien para que te pillaran y muyarle al compañero, 300h de AFK, etc etc etc etc etc, fijate si has hecho lo que te ha venio en gana, todos los putos dias, por tanto no me creo que te sorprenda esto

Como dicen por hay no eres especial, aqui todos son iguales, y si de verdad tienes 30 y pico años ( es decir, uno de los mas mayores que entran al servidor ), deberias mostrar mas cabeza y madurez que el resto, no ir manipulando/insultando chavalitos de 8,9 años y rompiendo todas las normas )

dices sin pruebas, yo tengo un par:

1) AFK (como no): http://imageshack.us/photo/my-images/809/auronafk.png/

2) Ayer sin ir mas lejos, spameando por chat (no se como porque en teoria estas gageao y muteao) :http://imageshack.us/photo/my-images/571/spamauron.png/
Si me pasan un video luego lo editare tambien

Que no te sorprenda que para mi esto deberia de haber pasado mucho antes, se te ha permitido mas cosas que a nadie y he recibido varias quejas sobretodo por el tema de AFK, asique,

En cuanto al tema del Clan Furia, yo estaba en ese momento, fue una troleada de Fendras y Citroen que me la jugaron los perris, intermedie, puse orden y pararon cuando les dije por steam que les iba a banear. Despues de eso me confesaron que era una troleada para subirla a youtube (puto fendras xD)

Aqui el video:

Antes de banear prefiero avisar unas cuantas veces para que no haya sorpresas, pero cuando es reincidente, ni me molesto

Que no te sorprenda auron que todo esto lo sabes mejor que nadie y viene de lejos este tema