Cambio de IP del servidor Zombie Mod | Barricada y Escape

NUEVA IP Zombie.Mapeadores.com

Para poder entrar puedes hacer tres cosas:

  • Abrir el counter y en la pestaña Favoritos añades el servidor desde el botón que hay en ese mismo sitio.
  • Le das a la imagen del servidor que hay en la parte superior del foro al lado del logo de Mapeadores.
  • Vas a Steam y en el Counter Strike: Source le das botón derecho y le das a Propiedades y en Opciones de lanzamiento escribes exactamente esto: -console

Como algunos ya sabréis, debido a los ataques que sufrimos desde hace bastante tiempo, la empresa donde tenemos alojado nuestro servidor de Zombie se ve obligada a mover nuestro servidor a otra maquina fuera de su red, no han podido encontrar una solución mejor, por lo que la IP del servidor tiene que cambiar.

De momento es sólo un comunicado informativo ya que aún no se va a proceder a la “mudanza” del servidor. Eso si, se va a llevar a cabo en un periodo corto de tiempo, por lo que si veis el servidor caído o no os sale en la lista de servidores, consultar este post para ver la nueva IP y de esta forma poder entrar otra vez al servidor.

Esperamos que entre todos podamos comunicar a la mayor cantidad de jugadores habituales posibles este cambio, para que de esta forma nadie se quede sin saber lo que pasa.

1 Like

Los que os pasais por el foro pasarle el mensaje a aquellos que no revisan el foro para que sepan lo que va a pasar.

DDOS = Comunidad española.

¿Quién será la panda de desgraciados que harán ddos?¿No tienen otra cosa que hacer? Con lo que fué la comunidad española de CSS.

Es una pena que por niñatos como estos se eche a perder todo.

Ya te digo Cisneros… hace 3-4 años te encontrabas con mil clanes españoles y siempre había muy buen rollo. Muchos clanes eran hermanos y podías pasarte horas y horas jugando y divirtiéndote… había todo tipo de servers…surf,jails,zombies,gg,aim,awp,soccer,knife…y casi todos llenos…y ahora…hay un par de servers españoles…pero como antes nada…ay que lloro:oops:

hombre, el juego tiene ya su tiempo normal que poco a poco vaya desapareciendo toda la comunidad, tenia que haber revivido con CS:GO pero el juego no a dado la talla …

2 Likes

En el CS 1.6 aún hay una comunidad decente y tiene bastante más años que el CSS.

No es cuestion de que el juego tenga muchos años es cosa de una panda de amargados sin vida que se dedica a destruir la comunidad española.

Ya están procediendo a la migración, pero aún no se la IP.

El post principal tiene la nueva IP

donde se mete la ip para que me aparezca el mapa

en favoritos, le das a agregar servidor
copias la IP y la pones .

En “mis favoritos” le doy a agregar a este server(tenía el de antes) o cualquier otro y no me aparece en mi lista de favoritos, ¿alguien puede decirme a qué se debe esto?.

La lista de favoritos suele tener fallos, es mejor la pestaña “historial”.

vale muchas gracias, aunque tengo otro fallo que es que en favoritos le doy a buscar partidas con esa IP, pico 2 veces y no entra a la partida :(. Ya cuando le de por entrar pues tendré en cuenta lo del historia, muchas gracias.

Abre la consola y pon: connect 87.98.229.93:27195

Nose como se abre, si me lo dices ya me resuelves xDD, gracias por adelantado!!.

Puedes hacer tres cosas:

  • Abrir el counter y en la pestaña Favoritos añades el servidor desde el botón que hay en ese mismo sitio.
  • Le das a la imagen del servidor que hay en la parte superior del foro al lado del logo de Mapeadores.
  • Vas a Steam y en el Counter Strike: Source le das botón derecho y le das a Propiedades y en Opciones de lanzamiento escribes exactamente esto: -console

Ahora sí, muchas gracias!! ^^

ok graxx

Un detallazo abrir el correo el esta mañana y ver un mail de mapeadores con la nueva ip, sois muy grades!! Seguir asi!

Saludos