Combos y wins.

Con este hilo quiero presentar el poder que tienen los sprays del servidor. Si bien queda gracioso poder poner una gallina en la pared, es posible, mediante la colaboración de dos o más jugadores, crear un extraordinario combo de sprays como el siguiente:

[I]Dank Lenny Combo win en Voodoo[/I]
Este en concreto, además de ser combo de [B]Dank+Lenny[/B], es además [B]Combo Win[/B] por que se ha hecho en el final del mapa tras haber ganado como humanos, siendo necesaria la supervivencia de los dos combotientes, pero los combos pueden realizarse en cualquier lugar y momento, siempre que formen parte de los combos lógicamente posibles:
[I]Dank Pepe en Licciana[/I]
Otros combos pueden ser [B]Aki+Chicken[/B], [B]Aki+Lenny[/B], [B]Aki+Dank+Pepe [/B]o [B]Aki+Dank+Lenny[/B]. En el futuro se podrán realizar más combos, necesitando incluso más personas. Los combos además han de ser herramienta de chulería, siendo especialmente [B]apreciados en futuros eventos[/B], además de ser siempre capturados y posteados en el hilo correspondiente para el disfrute de la comunidad.
7 Likes

5 Likes

Combo con spray exclusivo de supporter en mako extremo (gran combo)

¿Y no se puede hacer un combo con un spray de la bandera nazi, en la zona del tanque de la mako que suelta gas al ascensor?

2 Likes

3 Likes

[I]Los combos holográficos valen más puntos.[/I]

No dejéis de postear vuestros combos en este hilo.

1 Like

Me ha salido un combo que es la puta polla.

Spoiler

5 Likes

[ATTACH=full]4786[/ATTACH]

Combo Vanguardista. Combo Win.
3 Likes

Sí que lo es XD Ban por contenido sexual en 5, 4, 3… Nah hombre, esta gracioso, quien no ha tenido en la época de la ESO una polla dibujada en algún libro y esas cosas… xD

How to use personal sprays? I see your holographics sprays, and i’m bored about black & white sprays we found in the !spray menu… Thx

In cs:go right now you cant have personal sprays but if you are supporter you get more, check out what else can you have it

este tema está más muerto que yonki

1 Like

Ok, thanks!

The Taliban Way

[spoiler]
Lenny escondido a lo “soon” con holográfico y flamercito en el chat.
[/details]
[spoiler]

Y otro con overlay relacionado con el spray.
[/details]

Molaa

2 Likes

1 Like

[B][I]Lennyheart[/I][/B]
5 Likes

Nice one ^^

Que bien queda mi nombre en la foto.