[DEBATE]Mapas vacia-servers.

Existe en la lista de nominación una larga retaíla de mapas que no le gustan a nadie o que solo sirven para que la gente se pire del servidor, tales como los mapas carrera (ze_aperturescience, ze_escape_horizon, ze_grand_boat_escape, etc…) los cuales no sirven para cubrir. Mi pregunta es: se supone que estos mapas están para cuando no haya gente en el servidor. Pero no es para eso el modo barricada? Opinen.

La única forma de que no se juegue todo el día los mismos mapas es poniendo variedad, y en la variedad están los mapas buenos y malos. Hay más mapas del estilo aperturescience que del estilo mako. Pero ya te digo que he visto vaciarse más con mako o predator que con escape_horizon o icecap. No tiene que ser sólo para cuando haya poca gente, sino para cuando no se quiera un mapa de niveles en el que tienes que estar al 100% atento para que ese mapa se pase. Los mapas sin niveles son más tranquilos y no agotan tanto a la gente.

Ayer mismo con la industrial se mantuvo la gente pero en la shroomforest se vació completamente (a las 21:30 estaba a 0 personas el servidor).

3 Likes

Es cierto que hay mapas no tan extenuantes, pero hay algunos mapas que se pasan de rosca en cuanto a sencillez se refiere. En la escape horizon solo tienes que saber que camino seguir y ya ganas. Pienso que si quieres algo mas “light” tienes el modo barricada.

La gente que vota mapas escape clásico es por que no quieren barricadas, hay gente que les gusta solo escape, gente que las dos cosas y gente que solo barricada.

Aun así. Algunas escape clásicas son muy aburridas y la gente se va, o muere todo dios y se ponen a llorar y se van. Lo que quiero decir es que en lista sigue habiendo determinados mapas que a la mayoría de la gente no les gusta, y me gustaría someter estos mapas a debate.

Para mi los que tenemos en lista son los mejores que hay en el zombiemod, servidores grandes tienen muchos más mapas “mierda” que nosotros no tenemos, si no hay de mejores es por que cada día se hacen menos mapas y la gente los tiene muy vistos.

1 Like

Eso es cierto. Hay mapas que son… Pufffffff. Y no estan aqui.

Como se quiten los mapas de escape clásico como la Icecap o Boat Scape… por lo menos yo me las piro, esos mapas molan un huevo y la mitad del otro, habrá a quien le guste y a quien no, pero esos mapas NO SE TOCAN !

1 Like

La icecap y la boatescape clásica no están. Pese a ello, tormacoy te tiene cogido por ahí, conque no te puedes escapar.

Errrr… What ?

Nada, es que a torma le gusta agarrar testiculos.

Si y luego los corto y los vendo huehueuheuhruehueheuheue

Como se entere Woobs de que le haces competencia, estas jodido

Deberías dejar a parte mapas como la Mountain Escape ya que muchos guiris o peña que ha entrado hace poco al server o incluso algunos que llevamos un tiempo no nos agrada la estúpida dificultad de esa mapa (sí, es estúpida, se pasa bien pero mucha gente no se lo toma, digamos con salud) que últimamente ha estado bastante puesto en el servidor; y es ahí cuando noto bajones de peña, debería ser mapa exclusivo de eventos o con muchísima gente, casi 45 o 40, ese mapa entre otros.

El problema viene cuando se juega barricada con mucha gente y escape con pocos, es que ambas cosas dejan o muchos zombies y muchos humanos, ahí también habrán algunos que manden a chupar el Source esa tarde.

Ha habido veces en las que hemos sido 35 en barricada y la gente no se iba. Pero es que hay barricadas como la 16 chambers que son ultra lamer y los zombies lloran y se van. Y esta és una de las pocas veces en las que llorar esta justificado. Pero hay otras barricadas bien hechas (muy pocas) que son unas risas.
Una escape con pocos? Depende de cual sea la escape. Hay escapes hechas precisamente para poca gente. Y otras hechas para mucha gente. Cuestión de gustos y cuestión de los mapas que se voten. Una crasbandicoot con 10 es ridículo: lo se por experiencia. Pero una escape clásica con 10-15 personas es lo típico. Escape sencilla, sin niveles, de correr y breve.

Aún recuerdo aquella tarde con 43 personas jugando una base_day. Aisss que tiempos…

1 Like

Debo de tener por ahí la captura en la que Krash y yo estamos en la baseday a las 12 de la noche solos los dos en el server y ponemos la base day… Hubo un win de los bots y nos marcamos unas kills a los bots a cuchillo. Teleport masivo a los bots abajo y disfrutar viendo como se matan solos… no me había reido tanto en mucho tiempo.

Los mapas de siempre deben quedarse. quizás alguna modificación como la velocidad del zombie, tiempo del primer zombie o puntos de teletransporte como tienen los mapas de ahora.

por ejemplo la ze_black_mesa pondría tres teletransportes más o menos:

  1. teletransporte 30 segundos de llegar a la puerta de 20segundos. todo el que esté atrás lo lleva cerca.
  2. a los 30 de que alguie llegue a la puerta final. teletransporte a la planta baja de la sala del ñultimo botón.
  3. a los 60 segundos de la que alguie llegue a la puerta final. teletransporte a principio del pasillo final.

como pasa en muchjos mapas de estos. con pocos jugadores los zombies se piertden o se quedan rompiendo algo. Y con muchos jugadores, poco zombies llegan al final o mueren y resucitan muy lejos

El metagame no se va a tocar, ya se hizo mucho con las 3 clases de zombies. Y para modificar un mapa solo por unos teleports tendrías que bajar, descomprimir los mapas y la de Dios.
Edit: en cuanto a lo de los mapas de siempre, la Mako esta siempre bailando y la Icecap ya no está.

ADC or AFK

1 Like