Denunsia por barricada ilegal (y gas) + hencuesta

bueno como pueden ovservar se trata de una barricade hilegal y pues vueno hel user de arriba hesta abusando de varricada y la berdad komo usuario de mappeadores me ciento ofendido x intentar jugar con este tipo de usuarios, al parecer se llama B! Tefaltaunprop y vueno pues nada espero que no hos haga lo mismo sin mas saldos desde el pAso califiquien el post¡¡1

2 Likes
1 Like

No he entendido una mierda.

Tranquilo, pronto esto cambiará.

HUESJESJSJEJSUEJEUEJUEJEUEJEISJEUEJUEJE PROPS ROMPIBLES BITCH!

Va de coña eh, yo estoy a favor de las barricadas ilegales xD, como sean rompibles viene un guiri u otro trolleando y nos jode el sitio, que eso me pasa siempre que entro a un server guiri de barricada, si vas a poner rompible deberías hacer que todo aquél que rompa otra que no sea suya auto-kick y si sigue un ban o algo.

Morell ha dicho que va a haber muchos cambios en la zm. Me da miedo. Pero no me da Root. Mala persona.

ami que alguien ponga 2 lavadoras, para que nadie puede entrar, no me parece tan, tan, malo
en teoria solo lo podra hacer 1 vez porque se quedara sin puntos…

ami lo que me parece mal, que depues de haber puesto dos lavadoras, “algunos jugadores, cuando son zombi”
atraviesen las lavadoras, o neveras o lo que haya, eso si que me parece mal…
con el tipico truco, o lo que hagan, que empiezan a saltar y atravesarlo todo

Quédate tu de zombie en un 9 contra 1 siendo unico zombie. Encuéntrate con que cuatro gilipollas han puesto 2 lavadoras sn tunel. Que esos 4 gilipollas vuelvan a hacerlo la siguiente ronda, poniendo 1 o 2 lavadoras cada vez. O que se pongan en un sitio Ultra-Lamer al que solo se pueda subir con props. Ya verás como cambias de opinión.
Se tiene que poder entrar en una barricada. Por cojones. El que tiene qur hacer que no entren eres tu. Recolocando la barricada a tiros o echandolos fuera, o matandolos. Lo que dices tu de “trucos” para entrar en una barricada se llama bugear los props. Y es legal: de hecho, casi lo único o lo único que puede usar un zombie en más de la mitad de las barricadas que se monta la gente para tener una oportunidad de pillar a los humanos.

1 Like

Pero si esto es divertidísimo, yo lo hago solo por imaginarme la cara que se le queda cuando me ve entrar atravesando su barricada inexpugnable, lol.

1 Like

Yo creo que el tema de joder barricadas con los bugazos esos se debería de mantener y, al mismo tiempo los props indestructibles, ya que un jugador experimentado sabe los “truquillos” para joder barricadas chetadas siendo zombie o hacerlas bien, es cuestión de llevar tiempo jugando no veo porque los jugadores que más saben se deben joder por otros que no lo saben hacer.

Porque en Mapeadores hay, como mucho, 10 o 15 personas que saben esos “truquitos” para joder barris. Pocos guiris que quedan = left, noobs=left, llorones=left, ultra lamers multiwin, server vacío, Morell /ban @all.

Bueno, la verdad es que pocos no somos los que llevamos jugando un tiempo (yo llevo en mapeadores desde febrero del año pasado, pero en navidades me empece a meter más) así que buen rollo entre pocos y diversión que tener que adaptarnos a las soplapolleces de los guiris mancos. Si alguien no sabe que vaya aprendiendo jugando mucho, que es como todos lo hicimos.

Le dices eso a un guiri, te suelta un “fuck you” y se pira a PingoFest o EUfag. Guiris no loyalty. Server empty. No funs. Tenemos que equilibrar entre pros y noobs, o el server se va al carajo.