ERROR DE STEAM

Hace un tiempo puse un tema de porque no se me activa la comunidad en la partida .Entonces jugaba al TF2 y CS:S y ya. Pero hoy pongo una vista de ver los juegos en steam y me salió esto


A NINGUN JUEGO SE LE PODÍA ACTIVAL EL CLOUD (comunidad de steam en la partida)
Y a mi en Windows 7 no me pasaba pero en Windows 8 si y no se que hacer.
He buscado por google y tal pero no da soluciones y solo dicen por ahí que es un error de steam

¿Algun aporte?

Click derecho, propiedades y abajo de la ventana tendrás una opción para activar el steam cloud.

ya lo probé pero sigue igual

yo creo ya que es el Sistema operativo (Windows 8) yo antes tenía el 7 y me iba de maravilla.
Ahora solo puedo añorarlo

Muchos tenenos windows 8.1 y nos va perfectamente

Viva Andalusia desde Tapatalk

nose si me prodre cambiar porque todavía tengo la garantía

Puedes descargarte el win7 y formatearlo tu mismo.

formatearlo?

Últimamente Steam tiene muchos problemas con sus servidores. Creo que es problema de Steam, no de la versión de Windows que uses, pero dará la casualidad de que han empezado a afectarte justo cuando te has cambiado de SO.
Yo tengo W7 y a veces tengo que intentarlo varias veces para que Steam se conecte.

mas vale que lo arreglen pronto pero era para hacerme premium en tf2 pero voy a utilizar el mercado de steam

Hoy se me ha arreglado automaticamente. Ya puedo comprar en TF2 . ya puedo respirar bien sabiendo que no tengo problemas :slight_smile:

STOUT SHAKO 2 REFINED

no he entendido nada de lo que has puesto :confused: