Idea para evento. [Troll Time]

Bueno, pues en uno de mis viajes al limbo se me ha ocurrido que se podría hacer un evento de trolleadas, ya que de vez en cuando es sano. La cosa sería poner mapas con materias (evidentemente) y dedicarse a trollear.

El que haga la mayor trolleada le podemos dar de premio un pin de Falete o un plato de albóndigas.

Grasias saludos desde Ecuador.

hestaria vien como desaogoh ermano, en plan retrys y con porros en el cuerpo, serian mucxahs risas… salud2 dsde benesuela

1 Like

Insinuando que ya se hizo.
Insinuando que trollear es algo extraordinario que no ocurre cada día en el server.
Insinuando que te vayas a tomar por culo sombi de mierda.
Insinuando insinuaciones.

7 Likes

Insinuando que yo la lié en la Mako con la mierda del pong, así que darme mi premio putas.

A mi eso no me parece un troleo , me parece una incompetencia catalana.

1 Like

como se asen las insinuasiones grasias

Uy lo que ha dichoooo, habrá que hacer loby para defender el honor de los polacos.

Preguntáselo a Madrid, que son los que nos las han robado. :stuck_out_tongue:

Insinuando insinuaciones insinuadas ¿Quién insinúa más?

Con solo poner las granadas clásicas o el cuchillo como bien esta en el otro post no creo que hiciera falta mas para trollear.

Tonterías, lo que hay que hacer, es poner bombas nucleares, pero que solo se puedan conseguir con 10.000 mapers, el usuario podría escoger entre cargarse humanos o zombies, también habría que poner la opción juicio final (15.000 mapers) con la que cargarse a todos los jugadores.

Lo se, soy un visionario.

1 Like

Y esto, a que viene?

Mucho ir de troll, pero a la hora de la verdad, cuando os presentan una idea realmente troll, os caigáis… Debiluchos…