Jugador molesto

Hola buenas mi nombre es Amaral llevo jugando en este server ya desde hace un tiempo y me encanta, me ha ocurrido lo siguiente, en un mapa el jugador “utoka 4 read…” en repetidas ocasiones a activado opciones del mapa de escape para que los cts muriesemos, como broma una vez vale, pero hacerlo todas las rondas a las 6 de la mañana pues cansa y jode, de hecho se ha vaciado el server, por si fuera poco en el mapa siguiente minas de moria le ha tocado zombie me ha ido a pinchar me he escapado tirandole al vacio y se ha desconectado siendo él el unico zombie que habia, me gustaria que se le llamara la atencio ya que el usuario es bronce vip y creo que deberia ser menos niño. Lo dicho como broma una vez es gracioso de continuo cansa y se vacia el server, dicho lo cual que paseis buen finde semana. Adjunto foto del juego y el jugador: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1209513765

Hola, vamos a hablar con él, gracias por reportar esta conducta.

Hola,
Siento la respuesta tardia, lo que hace ese jugador va contra las reglas. Me quedo con su nombre y vigilare un poco para ver si sigue teniendo esos comportamientos.

Gracias.