1. Bienvenido Invitado! para poder interactuar con la comunidad y tener acceso a todas las características de la web.
  1. Bienvenido Invitado! para poder interactuar con la comunidad y tener acceso a todas las características de la web.

Jugador molesto

Tema en 'CS:GO | Zombie Escape' iniciado por Amaral, 24 Nov 2017.

Amaral Novato

Puntuación:
    +0 / 0 / -0
    Hola buenas mi nombre es Amaral llevo jugando en este server ya desde hace un tiempo y me encanta, me ha ocurrido lo siguiente, en un mapa el jugador "utoka 4 read..." en repetidas ocasiones a activado opciones del mapa de escape para que los cts muriesemos, como broma una vez vale, pero hacerlo todas las rondas a las 6 de la mañana pues cansa y jode, de hecho se ha vaciado el server, por si fuera poco en el mapa siguiente minas de moria le ha tocado zombie me ha ido a pinchar me he escapado tirandole al vacio y se ha desconectado siendo él el unico zombie que habia, me gustaria que se le llamara la atencio ya que el usuario es bronce vip y creo que deberia ser menos niño. Lo dicho como broma una vez es gracioso de continuo cansa y se vacia el server, dicho lo cual que paseis buen finde semana. Adjunto foto del juego y el jugador: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1209513765
    • Colaborador

baster Miembro

Puntuación:
    +10 / 0 / -0
    Hola,
    Siento la respuesta tardia, lo que hace ese jugador va contra las reglas. Me quedo con su nombre y vigilare un poco para ver si sigue teniendo esos comportamientos.

Gracias.

Compartir esta página