Muchas gracias por vuestras criticas, las estaba esperando, el mapa no esta terminado todavía, la verdad que ahora ando un poco liado con exámenes y tal así que cuando termine y tenga más tiempo me pondre de nuevo.
Hay algunas texturas como la del asfalto, la que sale en el previo del vídeo que es de ladrillos (tuve un problema, la carretera esta hecha de bloques, estos se me empezaron a subir unos con otros, quedando picos como si fuera una escalera, por eso tuve que tirar un solido de esas dimensiones para por lo menos que quedara liso. * 1º error
La acera, como la carretera esta formada por bloques, seguramente os habréis fijado, en algunas partes directamente no hay bordillo (como pasa en la zona llana del mapa) y en otras partes (cuando empieza la bajada) parecen acantilados. Tengo que corregir esto también. * 2º error
Las texturas de colorines chillones también deben ser sustituidas por unas semejantes a las del edificio real lo único que estaba un poco hasta las pelotas debido a la complejidad de la estructura de la fachada, por eso puse esos sólidos así de colores. * 3 error
Me tenéis que echar una mano con el tema de los props, la luz y algunas otras funciones que para mi son bastantes desconocidas, por ejemplo, al principio del vídeo cuando desciendo del chalet a la parte de atrás, se supone que eso es una piscina, tengo que poner agua, el cantoso azul era para hacerme una idea.
Las lunas de los coches las intente poner sin éxito, los modelos de los arboles son los mas semejantes que encontré, sabéis vosotros algún sitio donde encontrar más modelos? También me gustaría cambiar los modelos de los coches que es lo que peor queda yo creo, la verdad es que me gustaría poder hacerme los modelos de los coches, pero estado navegando por Google y parece ser bastante jodido, asi que no se…
La descripción del mapa va ser lo más difícil, estoy debatiendo con unos colegas haber que se nos ocurre aunque estoy abierto a opiniones, si queréis participar… yo en un primer momento había pensado en hacer un mapa de rehenes (lumis) y ubicarlos en el chalet de la piscina, los terroristas saldrían de la parte de arriba mas o menos (o algún edificio) y los polis de la parte de abajo en algún edificio, pero entonces los rehenes quedarían en tierra de nadie, no se como lo voy hacer, el chalet es una parte muy importante del mapa.
También dije que quería hacer el mapa para el Day of defeat S pero eso ya será cuando este mas que finalizado el mapa para el CSS por que seguramente tenga que modificar las texturas y destruir parte de los edificios para crear una buena ambientación rollo guerra, si habéis jugado sabréis de que os hablo.
Otro tema del que quiero hablaros, haber si podéis ayudarme, para hacer este mapa aunque sea en menor detalle para el CS (NO SOURCE), si existe algun programa que convierta del source al normal (que lo dudo) pero bueno por preguntar no pierdo nada, para no tener que escribirlo de nuevo.
Bueno amigos, espero con ansias el final de los exámenes para continuar con este proyecto, sin más me despido, hasta la proxima.
por cierto se me olvidaba, alguna solución para que los bots vallan a matarse en vez de que se queden pegados a la puerta del chalet, perdonadme si soy ignorante pero es que no se como hacerlo. Son super gilipollas lo he probado y los polis se van a la puerta grande (garaje) del chalet y los terror se quedan en el garaje que tiene hueco y no salen de ahí y si lo hacen se quedan todos juntitos mirando la pared sin hacer nada hasta que disparas a uno y ya se dan cuenta y empieza la sangría.
bueno muchas gracias por vuestras criticas y la ayuda que me podáis prestar, ciaooo