Post referencia: Problemas al entrar en el survival.

He creado este post debido a que hay demasiada gente teniendo casi el mismo problema: dificultades técnicas al entrar en el modo Survival.
Debido a la ingente cantidad de gente posteando sobre lo mismo (no me deja entrar al survival, problemas al entrar, etc y mas etc…) creo este post para que cualquier user que tenga dicho problema pueda recibir todo el soporte posible. De ésta manera, otros users que puedan tener este problema en el futuro podrían encontrar la solución en anteriores posts en vez de ocupar todavía más espacio en el hilo de “baneados y quejas”, falicitándole el trabajo a la administración y aportando todo el apoyo técnico posible a los afectados por el problema.
Si sufres este problema, postealo aquí de la siguiente manera:
Nombre: (Ejemplo: EvilDwarf)
Breve descripción del problema: No puedo entrar al survival.

:cool: EvilDwarf :cool:

3 Likes

Nombre: Calicratex
Como ya dije en el otro post, el problema está en que tanto yo como muchas otras personas estamos admitidas como miembros pero no podemos acceder al ya que pone que no tenemos los permisos necesarios al hacer click en el cartel del survival, y parece ser que el problema no se soluciona con el tiempo ya que soy miembro desde hace tres días y me sigue dando el mismo problema.En teoría parece ser que el server, según mi opinión, nos detecta como users invitados aunque al hablar nos indica que somos miembros.
Lo comento de forma detallada para que podáis dar con la solución lo más rápido posible.

Le presentaré el problema a morell tanto por foro comi por ts

:cool: EvilDwarf :cool:

He hablado con Morell. Se tendrá que dar otra vez el miembro a todas las personas con problemas… Ahora a saber como se organiza.

:cool: EvilDwarf :cool:

¿Se sabe algo sobre cuando se nos volverá a dar el miembro?

Hoy se ha hablado sobre el tema. Os informaré o yo o Morell o Emilio cuando se haya decidido cuando hacerlo. También es probable que no tengais que presentaros de nuevo y que no avisen de que van a hacerlo. Puede que simplemente lo hagan.

:cool: EvilDwarf :cool:

De acuerdo, gracias por responder. :slight_smile:

Nombre: Larc99
Problema de no tener permisos para ir al survival, en mi opinión, creo que solo me dieron el prefijo, y no el grupo en si, espero contar con la solución del problema, gracias.

Tienes que pasarte el quiz antes de poder entrar al survival.

Nombre: CruzaderKamp
Problema de baja de rango miembro a invitado, ya he posteado la presentación y pasado el quiz, solo espero contar con la solución al problema, gracias.

Has sido expulsado por grifear.

Segun tengo entendido, muchos de estos problemas se pueden solucionar escribiendo /warp en el survival.

:cool: EvilDwarf :cool:

Otra cosa que podríais hacer es estar Ingame cuando os den el miembro. Así evitareis fallos del juego.

Nombre : Staneh
No puedo entrar al survival porque siempre me pone que no tengo permisos para este comando , o teletransporte, soy miembro ya he probado poner /warp y no soluciona nada.

Será lo de siempre. Prueba a contactar con un colaborador mientras estés Ingame, se ve que hay un bug que jode el miembro si se concede a un jugador que no esta ingame.

Buen trabajo Evil. Siempre encuentras la manera de ayudar a los jugadores. Creo que gente como tu es primordial y fundamental para el server. Sigue así. :wink:

Tu puta firma me ha cortado el rollo…

XD

bravo.Yo intentare estar online todo lo que puede,mandarme msg los q tengais problemas si me veis

He creado el post con la lista de admins, collabs, moderadores y asesores. Si hay algún fallo en los rangos de la gente que he posteado, comunicarmelo rápido.

Pdta: Chernobyl, te he designado como asesor, como yo. Espero que no te moleste.