Problema con skin

  • Buenas chicos, soy Dirty Sanchez!, he tenido un problema al cambiar el mapa, ha salido ze_industrial_dejavu_v3_3_1, y me ha salido el cartelito de la imagen, al parecer solo me pasa a mi por que el resto de jugadores ha seguido en el server con normalidad. No encuentro la textura/skin lo que sea en inet.

http://image.gxzone.com/images/2/1/21f74f440a1.jpg

Alguna sugerencia ?

Intenta haciendo una verificación de la caché del juego para ver si es que te falta algún archivo del juego.
Esto lo puedes hacer en la biblioteca de juegos de Steam, seleccionando las propiedades del Counter-Strike:Source en la pestaña “Archivos locales”.

Haber si haciendo esto al volver entrar puedes entrar.

Tiene pinta de ser un problema con un modelo custom de la c4 que tendrás puesto.

A mi me pasa lo mismo con la p90, en la base day me da error. Lo que tienes que hacer es borrar completamente el c4 o instalar otro skin encima, así se debería de solucionar.

Sep, eso es problema de el skin que tienes puesto. A mi me saltaban a veces con skins distintos y al final me los quite todos para evitar estos errores.

Me ha pasado lo mismo en el mismo mapa y con reiniciar el juego se me ha solucionado solo.

Qué mapa se jugó antes que este.

No recuerdo Morell, pero me paso como a Yonki. Acabo de entrar y todo va bien.

Gracias por los consejos.

Pues no estoy seguro al 100%, pero juraría que fue una ze_christmas_infection y al pasa a la ze_industrial_dejavu me dio el error. Pero como ya dije ayer me bastó con salir y entrar para que todo volviese a la normalidad.