Propuesta eventos VIP - VIP events

Hola a todos,

Propongo como idea, la propuesta de realizar eventos “vip”, especialmente en los mapas complicados sea:

-Frostdrake

  • Port royal
  • Skyrim

Creo con los eventos actuales es casi imposible llegar a ganar los mapas, y creando una especie de evento VIP se podrian batir y dar prestigio tambien al servidor de mapeadores.

Se podria basar en evento con limitacion de entrada con server password a:

  • Minimo de rango VIP / horas jugadas
  • Mediante algun tipo de invitacion.
  • Mediante incluso donación adicional tipo supporter.

Creo es una buena idea para tener los eventos con la gente animada, porque la verdad que los ultimos, se hace imposible ganarlos y acaba desmotivando.

Si se hiciera asi, estoy seguro se batirian estos mapas.

Saludos.

Acme

No es buena idea cerrar un servidor público durante unas horas ya que lo que conseguimos es que la gente que quiera jugar y no pueda, se vaya a otro servidor.

1 Like
La culpa de que no se pasen esos mapas no la tiene la gente que no son vips, si no los mapas. Los 3 que has dicho han sido imposibles, si. Pero porque estan desbalanceados, son paseos hasta el último boss el cual tiene un ataque que hace perder la ronda.

Cuando hayan más mapas buenos y sin un boss así, que la dificultad sea otra, seguro que se pasa. :slight_smile:

Morell ya lo se, la idea podria ser cerrarlo hasta llenarlo con quien corresponda y despues abrirlo, obviamente no dejarlo cerrado, ademas que solo con invitados no se llegaria a llenar el server seguramente.

Kaesar, estoy de acuerdo contigo a medias.
Frostdrake con buen equipo es relativamente “facil” pasarlo, el problema son los suicidos especialmente despues del segundo hold en puente, en la parte de la cadena. Teniendo en cuenta con buen spawn suelen salir del orden de 5-9 zombies. Con buen equipo para llegar al boss sin suicidos por el camino, creo es el mas facil de los tres de pasar.
Port royal con buen equipo tambien es factible pasarlo, almenos matar al kraken si sobreviven del orden de 25-30 CT’s maximo, y despues ya es otra cosa. De hecho ya se llego al segundo barbosa despues de kraken no hace mucho.
Skyrim si estoy de acuerdo contigo, es demasiado dificil el HP en el boss. Ni con buen equipo creo es factible pasarlo.

1 Like

Morell, if i remember well, if supporters have reserved slots, vip don’t, correct?..
I remember to already get this problem during an event (Frost? Wasn’t supporter but vip).
So if the server is full of noobs when the event start, that’s the VIPs who can’t play and go on other servers then?
And the events are just as usual play then? … The only purpose is the skin reward? … That was my feeling this week.
But it’s my own opinion.

I have a solution. We need a second server, only VIP upper than Bronce :smiley:
No seriously, i understand your point of view. But i don’t think that’s a problem.
We are a lot to play on other servers too, but we still are 99% on Mapeadores.
I think your fear is overestimated. That’s not because we are vips! Just cause Mapeadores is globally better…

Edit: i love Acme idea. And agree with his opinion about this maps.

Obviamente estoy de acuerdo que si en el evento entran 40/50 personas que saben jugar esos mapas y se tiene un “buen equipo” se pueden pasar, pero ese es el problema. Desde tú/vuestro punto de vista quereis adaptar la gente al mapa limitando la entrada en un servidor público X tiempo y que solo entren vip/gente que sabe. Desde mi punto de vista, pienso que esos mapas no estan bien balanceados y no merece la pena hacer lo que proponeis.

Si que habran ganas de ganar los eventos pero tampoco son una competición, simplemente es extender el mapa unas 2 horas e intentar pasarlo y recompensar el “esfuerzo” con una skin, además se hacen 1 vez cada 2 meses. No creo que sea bueno llegar a ese punto, al menos en este server público.

Seguro que habrán mas mapas en un futuro donde la dificultad sea cubrir a saco, cooperación…etc. Y no un paseo y llegar a un boss absurdo el cual sea el único reto.

Maybe i had wrong. Was thinking Mapeadores is a community server, not just a public server.
Maybe it’s time for you to listen your players, think again, and keep them for a long.

What you said take sense, if events comes fast. But if you take time as Skyrim, event changes only the fact we get more try to win the boss, as you hate.
With Alduin, was really stupid. Also you stopped extend the map before end of event…

Maybe you get bored to see us to fail front of Kraken, but we still loves that as players (and i’m not talking about just pros).
And sometimes, we kill it. We are a lot to hope an event with a strong team on Pirates or Frost, as we got during fapescape, to win them.
Yeah, it’s a challenge. Without challenge, this game get boring.

We’re such a lot to request this kind of event… But as lag, nothing comes…
We’re feeling like you don’t care about your community about that… :frowning:

Precisamente porque nos preocupamos por la comunidad, no queremos dejar a nadie sin poder jugar. Y en el evento de Skyrim había más VIPs que jugadores normales, por tanto prácticamente era lo mismo que dices tu. Creemos que los eventos tienen que poderlos disfrutar tanto los que llevan mucho tiempo como los que no.

No queremos excluir a nadie, seguramente no llenamos a 60 personas solo limitando el acceso a los VIPs.

Lo que se podría hacer en un evento es que los VIPs tuvieran slot reservado para que puedan entrar, que os parece la idea?

I think this idea solve all that problems. Really.
I don’t think we will get a full VIP team, so other players have chance to participate, while VIPs are sure to connect.
In the most extreme situation, team is full of VIPs and we get the best team to win against hardish maps/bosses.
sm_say nice :wink: