Que esta pasando con MAPEADORES

Abro este tema por que temo que el servidor de CSS de mapeadores este muriendo, ya que cada vez va entrando menos y menos gente y no se si son por problemas economicos, aunque desconozco si custa mucho dinero mantener el server, o son por cuestiones mas de gusto por el nuevo GO (aunque este juego en mi opinion es cancerigeno), la verdad creo que es un error el haberse pasado al GO no creo que de momento tenga potencial ya que sera un juego que se ve medianamente bien con mapas no tan lustrosos ya que estan echos por la comunidad.... la verdad, no lo se, desconozco el motivo por lo que sucede esto.
PD.: Tengo miedo de que mis presagios se acaben cumpliendo, la verdad serie una pena que se acabase.
3 Likes

Lo que pasa es que cada vez menos gente juega al CSS, puedes ver cuantas personas juegan a diario al CSS en las stats de Steam

Que tendrá que ver el dinero si el servidor esta ON? el problema es que la gente ya no entra por que espera a que haya bastante gente jugando, por lo que si eso no se cumple, el servidor se queda vacío. Hemos montado un servidor en el CS:GO por que en el CS:S cada vez hay menos gente y ya no se crean mapas para el modo zombie.

En esta foto puedes ver la cantidad de gente que hay ahora mismo jugando en los dos juegos:

Hace un año pasaba los 50.000 cada día. Hoy apenas los 20.000

yo hize uno hace poco

http://mapeadores.com/temas/zm_pueblocorrupto.14209/

ES MUY BUENOOOOO

Tenia que pasar esto algún día, y si no juega ya gente al css por desgracia, habrá que cambiar.

Yo hace unos días que no entro al servidor, ya que juego otros juegos. Generalmente, cuando hay poca gente en el servidor y entran unas personas más, el server se comienza a llenar.

morell lo siento si te ofendido, pero a donde yo queria llegar era que es una pena que un server con tantos años se vaya a la mierda y haya que acostumbrarse a el GO

Yo no tengo nada en contra del GO (simplemente me parece otro estilo de CS), pero prefiero 1.000 veces jugar en Source que en el GO.

Tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario… Espero que tengas la vergüenza de pensar 3 minutos lo que has escrito… GILIPOLLAS!!!

2 Likes

¿Qué pasa? Solo digo que me gusta más el Source que el GO, y a parte el GO me va más lag… Madre mía, tío.

Barcenas tenjo un sovre para ti xdd

jajajajaja que era lo que le dijo casillas al que le insulto hombre, mensajes sin sentido everywhere

1 Like

Ah, bue xD
Oki Doki

Ke troll xddd

De hecho, el cs:go va mejor que el source.

lol, ¿en serio? A mi el GO me va mucho peor, y a un amigo igual.

Entra en el servidor de mapeadores y te ira 100 veces mejor que el css, te lo aseguro. Hay gente con peor pc que tu y les va mejor.

Vamos al competi primo que nos rankean con nova 4 puta bida tt

20 personas diarias.
Dos servidores.
10 personas diarias divididas en ambos.

Es simple, yo por ejemplo veo cuanta gente hay y si hay cuatro gatos ni me molesto en entrar porque me aburre jugar con tan poca gente. O nos quedamos en el Source o nos vamos al Global, si no, DEP Mapeadores.

1 Like