Que hacer con los !mapers?

Tenemos que asumir que hay más mapers de lo que uno puede gastar.

Imagen de archivo:

¿Dramático, verdad? Por eso hay que plantearse en que gastar la “guita”, por ejemplo, turbos temporales.

2 Likes

podriamos apostarlos, los admin superiores tienen que meterse una buena fumada para que se les ilumine la cabeza al respecto xD

2 Likes

+1

Yo tengo entorno a 20k y eso que a veces los regalo y me he comprado varios títulos, todos los trails para las piñas, todos los colores de arma e infinidad de colores para el chat.

Cuando había sombreros y tal podías gastar más y elegir cosas pero como crasheaban y se tuvo que quitar, ahora nos comemos los ‘mapers’ con patatas. Supongo que siempre quedará ahorrar muchos por si algún día ponen algo nuevo xD.

1 Like

Turbos temporales, tanto para humanos, como zombies

Extra jumping temporal, tanto para humanos, como zombies

Sistema de apuestas (tal como propone Barcenas)

Pistola /escudo de mapers (tantos mapers, tanto daño / protección

Poderes (y protección de los mismos) fuego, aire, agua, tierra… Si a la gente le gustan las materias, esto entusiasmaría

Nótese que pasaríamos de tener demasiados mapers, a tener demasiados pocos! Y eso sería genial, porque el server podría dar mapers por cubrir…

1 Like

estoy deacuerdisimo! toda la lista de tros! sobre todo poderes! a modo pistolas de fuego y esas cosas! aunq sean de un solo uso como una materia!

1 Like

Personalmente sólo soy partidario de poner cosas estéticas para conseguir con mapers, el dar ventajas dentro del juego ya sea con sprins o “poderes” no me gusta en absoluto.

3 Likes

Give cono.

2 Likes

Yo propongo, que ya que sobran los Mappers, se podría poner:

  • Un turbo temporal, como habéis dicho.
  • Balas infinitas, que duren solo una ronda.
  • Armas de oro, que quiten más o empujen más que las normales (ej.: Golden Deagle).
  • ¿Antídotos? Puede funcionar.

Espero que les sirva estas sugerencias, saludos

1 Like

Ya de paso poned muchos DLCs y que sea más pay to win.

Para eso ya esta Franug y su !premios.

SIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDA.

1 Like

Camaradas! El proletariado ha hablado! XD

Ahora la pelota está en el tejado del camarada camarada capitán Morell…

¡Por la revolución! XD

Sospecho que estás en contra, por lo de premiar a los que cubren, es lo que tienen los burgueses lame-puertas XD

1 Like

Hazme el hamor

3 Likes

pues yo lo quitaba, ya que no sirve para mucho, y ya tenemos muchas cosas…
tengo medio teclado lleno de bind de cosas del server…

yo no he comprado nunca nada, asi que debo tener miles de mapper :wink:

1 Like

Tranquilo camarada, el jumping extra no requiere binds, tampoco el turbo, ni la pistola de !mapers…

Por la revolución!

Hola este mensaje no aporta nada.

y no va en especial para nadie

1 Like

Gentes y porque no en vez de cosas que se pueden llegar para usar mal una opcion sera:

1 con mapers comprarte el volver ser humano para las barricadas. Pero que el precio no sea bajo para evitar troleos.
2 Comprar skin pero que por ejemplo hayan solo 5 y de valor unos 15000 cada uno y de duracion limitada por ejemplo 3 dias xD

2 Likes

No veo como se podrían usar mal, pero en cualquier caso, insisto que se puede premiar a los que cubren (cómo ahora, que te dan dinero, pero además te darían mapers).

Lo de volver a ser humano, es una buena idea, pero combinándola con otras propuestas, en cambio, lo de los skills seria terrorífico, ya que como Morell ha comentado más de una vez, los skins se “crashean”, cosa que por cierto, no acabo de entender, teniendo en cuenta que hay severs con skins que no parecen tener ese problema (¿quizás las modificaciones propias de mapeadores.com lo hacen incompatible?)

1 Like

Se podrían comprar Mappers con el dinero. El dinero es conseguido por los disparos, así que se premian a las personas que cubren en los escapes. Para evitar los farmeos, se podría poner que solo se gane dinero por disparar a los zombies en el escape.
Ahora lo suyo sería darle un uso a los Mappers. Yo propongo antídotos en las barricadas y armas mejoradas que duren una ronda (que empujen más o quiten más).

Saludos.

1 Like

Si te lees el hilo entero, veras que precisamente eran algunas de las propuestas :wink:

Sí, básicamente he dicho parte de mis propuestas y las vuestras para postearlas como una idea total.

1 Like