Sujerensia sujerensiosa

Menos balas, más retroceso. Es la opción menos patata.

Ni siquiera pido poner cargadores por default, con 80 o 120 balas por lo menos se queda mejor que como está ahora. Las escapes se hacen teniendo en cuenta las condiciones normales, por eso si se pone más knockback y menos balas, aquellos mapas en los que hay items de munición ilimitada (paper, predator, helms, christmas…) ese objeto dejaría de ser un puto adorno y podría ser útil de verdá.

En el servidor, si estamos en una escape y hay un hold, para empujar a los zombies hacen falta 7 humanos.

[I][CENTER]"Es que como hay ze y zm no se puede"
[/I][/CENTER]
Se pone más retroceso en las barrimancas.
[I]"Es que a la gente no le gusta"[/I]
Hay mucha gente a la que no le gusta mako, pero no por eso se quita el mapa. Probar un tiempo no hace daño.
[I]"Es que en mapas como mako donde hay boss las balas ayudan mucho"[/I]
Los bosses sólo detectan X a cada instante, si se pasa de ese límite las balas extra no ayudan.
[I]"Es que no le gusta a Y (donde Y es un jefaso)"[/I]
GRAB MY BUTTHOLE.

Pd: Also, si se proponen mapas y no los subís por que “son malos” y ni siquiera se han probado en el server, entonces podéis quitar el hilo de sugerencias de mapas. Faggots.

1 Like

puto mohonero mohoso :smiley:

lo de mas balas y menos retroceso estaria bien, :rolleyes:

PD: TORMAPUTA

Está hablando de menos balas y más retroceso, no al revés xD

Hace días que lo estoy pensando y yo estoy de acuerdo con eso, pero para ello se tendría que buscar la manera de hacerlo sin que sea molesto para los jugadores habituales del servidor.

También encontrar el knockback correcto para que empuje lo justo. No se a cuanto lo tendrán los otros servidores…

Usa la config actual para las zm, y para las escapes sube el knockback 0.15 (o más, según veas) para compensar las balas perdidas. También aumenta el número de mapas antes de nominar de nuevo el mismo para evitar abusar de ciertos mapas.

El valor de mapas excluidos es de 15, mucho superior a cualquier otro server ya que el máximo que ofrece el SM es de 6.

Agarra una fregona y empieza a limpiar el suelo, pon un server ze en condiciones.

Ya, era para hacer la coña :smiley:

Por la noche a eso de las 12 no suele haber mucha gente ( los domingos seria perfecto ) , o por la mañana a eso de las 7, 8, 9 am tampoco hay gente

A mi la propuesta me parece buena :), probemos haber como va :slight_smile:
Una quedada de admins y conocidos y probamos

PD_TORMAPUTA :smiley:

Esto llevo sugiriendolo yo un tiempecito pero algunos son muy vagos para hacer las cosas xD.
Si yo creo que con 120 y un empuje moderado iria bien ademas de que en nuestro servidor los zm tienen vida mas alta y mucha mas regeneración ademas de menos tiempo de fuego.
Mojonero no digas que los mapas no se prueban porque no es verdad, todos los mapas se prueban o se han jugado en el pasado, ademas muchos de los mapas que poneis son antiguos y son aburridos de cojones ademas de tener bugs y demas cosas.

PD: Boobs a fregar que eso se te da bien gordo
PD2: Este tema no va en baneados xD

los mapas que poneis son antiguos y son aburridos

FAK LLU. Eso es justo lo que pasa, un faggot dice que el mapa es aburrido y ya no se puede poner. Y hay varios mapas con bugs que se ponen igualmente (véase shroom, paranoid, mako and moar).

I COMMAND YOU TO UPLOAD FLOATING HOUSE FOR THE LULZ.

No son solo mapas con bugs, son mapas que están mal hechos y no se pueden jugar bien.

Por cierto, ya que hablamos de mapas, la biohazard sewers (ni rpd ni manor ni su prima) dijisteis que ya está en el servidor, pero si es así en el nominate no está.

Se quitó por que en la parte del ascensor con el tren producía un lag al servidor de tal manera que no se podía pasar o podía llegar a crashear. Esa parte es un ejemplo de algo mal hecho, el creador tenía que tener en cuenta que no puede hacer una HOLD en algo en movimiento…

Pues pon una Black mesa , yo creo que va muy bien comparandolo con la media de los jugadores que juegan en Mapeadores ya que piensan que la Mako y la Paranoid son cacas porque no saben por donde ir.
Añadir un 3er extend a mapas populosos ademas de apoyar la propuesta de Moho porque no quiero que esto se convierta en un .bad y este vasio aunque ya lo estais empezando ha hacer pero siempre os quedan los 5 faggots que les gusta ZM y quedarse en un sitio lammer con una lavadora todo el mapa porque al fin y al cabo en eso consiste ZM no tengo razon?

Jrasias

Mojonero is Pro Mojonero of Pro Mojonerosness

Eso lo dirás tu, por que precisamente esos dos mapas son los más jugados en el servidor. La Mako y la Paranoid no están mal hechos. Si no queréis entender a lo que me refiero pues nada xD

Nosotros a diferencia de otros servidores comprobamos que los mapas sean jugables y no tengan bugs que puedan dificultar la partida.

Me refiero a lah’ valah’ Coñioh!. Ademas no pongo en duda que los testeeis pero creo que menos Icecap es bueno para la salud

claro que testean todo, joder, veo entrar a kaem 100 veces en 30 min xD y torma que siempre que hay mapa nuevo dice de probarlo (la ultima fue la toaster)

120 balas, yo lo dejaria en 150 (sobretodo para la p-90 que se las come) y en las pistolas pondria 40-50 por cargador, 250 es una pasada xD

PD_Tormaperri, yo friego mientras tu me felas , trato? :smiley:

Si se extendieran mas mapas como mako al final abria que quitarlos porque a la gente que normalmente juega les acabara cansando jugar mas de 1h estos mapas.
Que el servidor se llena si pero de gente que en cuanto el mapa se acabe se piran y no vuelven a no ser que vean mako y esa gente a mi me la suda mucho.

2 Likes

Yo me llamo Ralph.

1 Like

A mi me parece bien.

Ya hay pocos servidores zombie escape con munición infinita, que yo sepa solo está hellz con sus vips chetados con velocidad, congeladores de 3 horas y el retroceso tampoco es que sea excesivo…
Pero hay aún menos con lo nuestro del script en las balas, como todo el mundo que juega a nuestro servidor sabe que si ponemos las balas default como están en la mayoría de servidores, se van a quejar/va a ser un desastre…

Yo voto por poner todas las armas a 100 balas, para mí es algo que está bien… ya que las bajamos… Si no, sería 150 balas y aumento del retroceso… para mí, quedaría en vez de un cambio compensado a un cambio para que sea más fácil… porque no se notaría casi nada si eres zombie.

Es mi opinión, yo creo que está bien, y creo que se tendrían que poner las pilas a darle más al juego en equipo y mejorar este, demasiado que nadie de nosotros está barajando la opción de poner las armas default que repito, como muchos servidores lo tienen. Pero la claro, la gente del server es la que decide, la gente que siempre está en el server y se pasa los mapas como icecap, firewalllaboratory, no los guiris que entran y se pasan la Mako. :slight_smile:

Estoy actualizando los archivos del ZR para que sean compatibles con la 3.1, mañana probaremos el knockback y la velocidad del zombie.

El tema de los mapas depende de la cantidad de gente que haya en el servidor, cuando hay 20 personas se juega icecap y cuando hay 30-40 o más, se juega Mako, Paranoid, etc…