Toro vs Idiota

1 Like

Marca España.

Lástima que no lo ha matado.
A mi siempre me han dicho que si no te quieres quemar, no juegues con fuego.

Bueno, ehhhh, soy anti taurino y como tal también soy defensor de los derechos de los animales, por eso no como carne.
Está muy bien que haya mucha gente que protesta contra las corridas de toros, yo lo he hecho, lo seguiré haciendo y ya una vez fui denunciado por desordenes públicos en una manifestación.
Pero, quisiera hacer una crítica, a toda la gente que se considera defensora de los derechos de los animales y van a las concentraciones antitaurinas etc. etc. etc. y comen carne.
Hoy en día, no es solo el toro el animal maltratado.
Hay miles de animales que todos los días son asesinados para que después la gente (antitaurinos incluidos) se la coman.
Creo que la lucha contra la defensa de los animales, tiene que ir ma halla de una mani, tiene que ser el día a día.
¿Dé que sirve protestar contra las corridas de toros si luego te gusta comer hamburguesas y chuletones de ternera?
Es algo incoherente
¿Que queréis? ¿Que se acabe con el sufrimiento injusto de estar 15 minutos agonizando o que se acabe con el asesinato en sí?
Mi postura es clara ya que quiero que se acabe con el asesinato del animal.
Aceptaríais los antitaurinos que coméis carne (de ternera muchas veces) que se acabara de asesinar al toro y desapareciera del mercado su carne?
La mía es que si ya que una de mis formas de contribuir contra el maltrato es no comer carne.
Pero, ¿los que decís que estáis en contra de la tortura pero luego coméis hamburguesas lo aceptaríais?
Creo que tendríamos que se menos hipócritas, a mi no me sirve que una persona valla a una mani contra la tauromaquia si después come carne de animales que han sufrido en los mataderos.
Creo que mas que luchar contra las corridas de toros, que sin duda alguna es una moda, tendríamos que empezar a plantearnos el hacer una verdadera lucha contra el maltrato animal.
En Murcia, tenemos la empresa de Elpozo donde al día mueren miles de cerdos, o sea más cantidad que toros mueren en una plaza en unos cuantos años, pero claro la carne de cerdo a la brasa esta muy rica o sea que contra ese maltrato no se protesta.
Esto es simplemente una crítica para ver si la gente que dice ser defensora de los animales pero se los come, decide dar un paso más hacia delante y de verdad hacer una lucha.

2 Likes

Yo creo que si el animal es para alimentar, me parece bien, si es para entretener no.

Malas noticias para los vegetarianos: las plantas sienten cuando se las están comiendo
http://pijamasurf.com/2014/10/malas-noticias-para-los-vegetarianos-las-plantas-sienten-cuando-se-las-estan-comiendo-video/

2 Likes

Ahora eres vegano de nivel 5. No puedes comer nada que proyecte sombra.

En este foro estoy perdido :smiley: Yo ya no se cuando la gente trollea o cuando habla enserio.
Yo creo que disfrutar con el sufrimiento de un animal (sea cual sea) es de enfermos, pero no creo que se pueda comparar la tauromaquia con comer carne. Nosotros, los humanos, somos seres omnivoros, por lo tanto debemos comer tanto carne como hierbajos para tener una correcta alimentación.
Desde mi punto de vista no creo que sea inmoral comer carne, lo que si es inmoral es hacer sufrir un ser vivo con el principal objetivo del entretenimiento (toros, circos, zoologicos) ó la creación de productos totalmente innecesarios (cosméticos, vestimentas…).
También pienso que en los mataderos hay que respetar a los animales lo máximo que se pueda, dandoles el menor sufrimiento posible. Obviamente el animal debe morir para poder aprovechar su carne, esta muerte debe ser lo más rapida posible, ádemas se deberian mejorar bastante las condiciones en las que estos animales viven hasta que les llega la hora.
+10 para Hanns! :wink:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

1 Like

Pues yo me alegro cuando bombardean a los moros, no son personas pero son seres vivos, soy mala gente?

2 Likes

A mi es que me la trae floja la vida de los seres que no conozco, llamadme psicópata o lo que queráis, pero no voy a fingir que me importa un puto niño de Etiopía o un morlaco que va a intentar cornearme en cuanto me acerque a su territorio.
Y tengo mi conciencia muy tranquila respecto a eso.

1 Like
2 Likes

Yo lo llamaria ignorancia o retraso, pero bueno, lo segundo ya se sabia de ti.

3 Likes

Se escucha el redoble de tambores, ya llegan los progres a hablarte de moralidad y lo que esta bien y lo que esta mal, te ha faltado el “facha y nazi”

2 Likes

Con respecto a lo de los toros , sinceramente el toro es un animal que basicamente se utiliza para eso, encierros y corridas, si quitamos esas cosas la poblacion de dicho animal bajaria drasticamente en España, los granjeros no criarian un animal que no les da beneficio, pero oye seguid pensando de esa forma tan guay y moderna que la tradicion y la cultura nos la pasamos por el forro de los cojones, lo siguiente si quereis reconocemos a los reyes catolicos como genocidas del pueblo americano y renegamos de nuestra historia, puestos a ser progres

2 Likes

Tipica respuesta de vieja que ve los toros en canal+

2 Likes

Tienes demasiado odio en tu interior, demasiado rencor. Entre tu y yo, en el cole te pegaban?

[ATTACH]4939[/ATTACH]Hemos descubierto una foto de Poli Diaz. Con su mano del aim y todo.

Por lo menos tengro principios morales y valores

1 Like

tipica respuesta del que no puede pagarse el canal+, ala vete a vendimiar o lo que hagais los paletos por 300 euros al mes anda, que yo eso me lo gasto en un fin de semana

1 Like

Estamos en un tema serio, si vienes a decir tonterías mejor quedate con la calva comiendo platanos en tu casa.

1 Like