1. Bienvenido Invitado! para poder interactuar con la comunidad y tener acceso a todas las características de la web.
  1. Bienvenido Invitado! para poder interactuar con la comunidad y tener acceso a todas las características de la web.

Vuestro servidor zombie

Tema en 'Vídeos de Youtube' iniciado por escualo, 18 May 2018.

• Colaborador

escualo Novato

Puntuación:
    +0 / 0 / -0
    Buenas

Os he grabado un mapa de vuestro servidor.

Espero que os guste.

Un saludo

PD: Lo más seguro que suba más mapas de vuestro servidor. Intentaré ponerlos en el mismo tema
    • Jefe

Morell Administrator

Puntuación:
    +874 / 33 / -14
    Minecraft:
    Morell
    Hola! Madre mía Escualo el youtuber. Se te da bien.
    • Colaborador

escualo Novato

Puntuación:
    +0 / 0 / -0
    Buenas Morell

Por fin me respondes a algo :D

En realidad no se me da muy bien, ya has visto los suscriptores que tengo y muy pocas visualizaciones. Pero no pasa nada porque aún hay más. Desde que abrí este tema, alguien que me tiene manía o que no le caigo muy bien, ha empezado a poner dislike a todos mis vídeos. Al menos me cuenta su visualización y encima se ve que le da más importancia al votarlo, es decir, que tengo que agradecerle a ese desconocido su dislike :oops:

En fin Morell, espero que no te ofenda que vaya respondiendo y poniendo vídeos de tu servidor por este foro :)

Ya hablaremos y por cierto, me gusta mucho más ahora tu servidor zombie que antes

Un saludo
    • Jefe

Morell Administrator

Puntuación:
    +874 / 33 / -14
    Minecraft:
    Morell
    Es bastante complicado conseguir público en youtube, quizás deberías hacer algún directo en twitch a menudo y buscar allí público. Por cierto, el otro día vi que me habías dejado un mensaje en Discord pero cuando te iba a decir algo ya no estabas conectado.
    • Administrador

Astornauta Miembro Activo

Puntuación:
    +51 / 1 / -0
    • VIP

Ansega VIP

Puntuación:
    +225 / 62 / -34
    Grande Escuelo
    • Colaborador

escualo Novato

Puntuación:
    +0 / 0 / -0
    También lo pongo por aquí :D

• Colaborador

escualo Novato

Puntuación:
    +0 / 0 / -0

Hay una historia que pasó entre una embarcación de EEUU y una "embarcación" gallega en el final

Compartir esta página