Mapeadores
Hub
InicioPágina principal del HubNoticiasÚltimas noticias y anunciosNormasNormas de la comunidadMiembrosLista de miembros y staffSolicitar ser AdminSolicita formar parte del equipo
Foro
Índice del ForoExplorar todas las discusionesComunicados21 temasGeneral1454 temasServers984 temasMapping533 temasReleases2 temas
Recursos
BansLista de bloqueos y sancionesEstadísticasEstadísticas del servidorLeaderboardRanking de jugadores del servidorColección de mapasMapas del servidor en Steam Workshop
Free VIPSupporter
Mapeadores
Hub
Volver a la web
Comunidad
InicioNoticiasNormasMiembrosSolicitar ser AdminF.A.Q.BansVIPSupporter
Foro
Foro
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Hub›Foro›Servers›CS:GO | Zombie Escape

Bug with a zombie model and damage

@lukaa0📅 December 1, 2016⏱ Lectura de 1 min👁 407 vistas💬 2 postsCS:GO | Zombie Escape
LU
@lukaa0OPOriginal
📅 1 de diciembre de 2016#1

Hello, I have a problem, when I’m a zombie I dont see my zombie hands but human hands with knife (normal skin) and other problem is I dont see any damage dealt to zombies…

Could someone help me please ?

UN
@Unorth
📅 2 de diciembre de 2016#2

Hi, Custom gloves have been removed since the latest CSGO patch for the glove crates.

From what I understand the show damage plugin has also been removed by the server owner. They can provide an update on the dmg plugin but for now, no custom gloves will be available for the time being.

Regards, Unorth

📋 Este post es parte del foro histórico de Mapeadores. El contenido se preserva tal como fue publicado originalmente.