[RECLUTAMIENTO] ¿Quieres ser Admin del CSS?

Como ya hemos dicho en este post vamos a reabrir el reclutamiento de admins, si estás interesado pon en este post tu solicitud, después los admins lo valoraremos.

La solicitud es la siguiente:

• ¿Tienes teamspeak 3 instalado?¿Cada cuanto te conectas al teamspeak?¿Tienes micrófono?
  • ¿Cuánto tiempo llevas como miembro?
  • ¿Porque quieres ser administrador?
  • ¿Cuantos años tienes?

Requisitos:

• Conectarse al TS.
  • Entrar en el foro habitualmente.
  • Ser jugador activo del servidor.
  • Hablar y escribir con respeto y comprensión tanto a los jugadores como a los admins.
  • Ayudar con todo lo que puedas y dar tu opinión imparcial de las cosas, cuando se es admin se tiene que tener claro que no es un privilegio sino una responsabilidad.
  • Ser serio pero tampoco tomarse las cosas a pecho.
4 Likes

1.- ¿Tienes teamspeak 3 instalado?¿Cada cuanto te conectas al teamspeak?¿Tienes micrófono?
Ej.
-el ts3 lo tengo instalado pero no suelo usarlo , hablo desde el juego, supongo algunas vez me abras escuchado

• juego todos los dias,menos los domingos y sabado por las tarde que es fiesta :wink:
    2.- ¿Cuánto tiempo llevas como miembro?
    Ej.
  • 4 0 5 meses

4.- ¿Porque quieres ser administrador?
para poder controlar el servidor por las mañanas, que no hay ningun admin, por las tardes ya estais vosotros :wink:
yo he tenido clanes del CS como admin, he tenido servidores CS, he tenido servidore dedicados, y se como funciona todo eso.
ahora mismo tengo un servido rde juegos, pero no es de CS, es de carreras de coches tipoF1 y otros,

5.- ¿Cuantos años tienes?
Ej.

• 45 años , direis que viejo para jugar jejjejeje , y es cierto…
    pero yo trabajo en un kiosko y estoy todo el dia conectado, y aburrido asi que me distraigo jugando
    quien pase por algeciras me puede visitar:
    http://goo.gl/maps/ZkQcI

1.- ¿Tienes teamspeak 3 instalado?¿Cada cuanto te conectas al teamspeak?¿Tienes micrófono?
-Si. Me conecto todos los días menos cuando estudio o estoy de viaje. Sí, a veces me gustaría no tenerlo xD

-1 año.

-He estado esperando que se echaran admins inactivos para poder entrar y nunca he tenido la oportunidad. Me gustaría porque suelo entrar a horas donde no suele haber admins ya que están trabajando o durmiendo. Si no estáis convencido estoy dispuesto a pasar un periodo de prueba para que me califiquéis. También añadir que soy activo en el foro.

-Casi 15 años. Actualmente estudio en 3º de ESO, por lo cual no tengo que estudiar mucho ya que es facilillo. Si interesa por las tardes entre semanas tengo que ir a academias y tonterías de esas, pero suelo jugar por las noches.

Gracias.

1 Like

Me presento yo también pues…:slight_smile:
Tengo micro y ts3, no suelo usarlo pero me adapto.
Como miembro en base al vip, pues desde inicios del mapeadores independiente. Usuario del server, desde tiempos CTA(que buenos tiempos):frowning:
Últimamente veo el server muy mermado/apagado, así como la nula exitencia de admins dentro que controlen el cotarro(haberlos haylos). Cierto es que, el haber iniciado este año la universidad me impide conciliar el juego con los estudios, pero cuando los libros me lo permiten suelo conectarme y echar unas horitas(ahora con las vacances tengo más tiempo). En base a ello, me gustaría aportar mi experiencia y mis ganas de que mapeadores siga por mucho tiempo y más.
Tengo 22 añetes, muy joven en comparación con el colega brusso XD( pero supongo que la media del server rondara cercana a mi edad, exceptuando a niños ratas como semoja)

3 Likes

Me presento para ser miembro de la administración de Mapeadores CS:S
1: ¿Tienes teamspeak 3 instalado?¿Cada cuanto te conectas al teamspeak?¿Tienes micrófono?
Tengo el TeamSpeak 3 instalado, pero no me conecto mucho porque no lo uso. Aunque no tengo inconveniente en usarlo. Si, tengo un micrófono acoplado al portatil y otro externo para usar.
2: ¿Cuánto tiempo llevas como miembro?
Llevo relativamente bastante tiempo jugando, pero no mucho como miembro de la comunidad. Desde mas o menos el… 30 de julio o asi? Yo diría que si.
3: ¿Porque quieres ser administrador?
Me llevaré un “VENGA YAAAA” por parte de la mitad de la comunidad, pero a mi me han educado para devolver lo que me dan. Me gusta ayudar. Formar parte de una comunidad si me siento cómodo en ésta y apoyarla en lo que me sea posible. Mapeadores es una de las muy pocas comunidades de gamers en las que me he sentido tan acogido. Me he reído más aqui que en cualquier otra: tanto por las payasadas de la gente, tonterías por micro, esa tensión (horrible tensión) de la Mako en Extremo 2… También he tenido mis piques con determinados jugadores, pero eso es inevitable, y todo se soluciona con una disculpa. Hace muchiiisimo que no soy admin de una comunidad: la última vez fué en gamerol, un server de rol del GTA: San Andreas. La comunidad se fué al garete ya que pasó de un server de rol a uno de DM en poco tiempo. Hice todo lo que pude, pero era insalvable. Por eso me puse así con el post de desko “panchilandia”. Porque todavía se puede salvar este server y a esta comunidad. Y quiero formar parte de esa resurrección.
2: ¿Cuantos años tienes?
Tengo 18 años. Nacido el 4/6/95, es decir, el cuatro de Junio de 1995.
En cuanto a los requisitos, soy poseedor de un grán léxico: opinión flexible, educación patente, no tengo inconveniente ninguno en usar el TS3, soy jugador usual : empezé el 30 de julio o así y ya tengo el vip oro ocn casi 320 horas o asi). Me tomaría el título de Administrador con seriedad, ya que és una responsabilidad, aunque eso no implica que sea una obligación indeseada por mi parte. Y soy una persona seria cuando hay que ser serio: no voy a kickear a un vip plata, o incluso a un guiri porque haga algo el idiota por micro, o porque rompa una norma: a no ser que sea intencionadamente y con ganas de trollear.
Un saludo
:cool:EvilDwarf:cool:

Hola chamacotes:
1º: Me conesto musho al tim spik tri y soy muy habitual por esos extraños parajes. No tengo micro , no lo necesito (SUNGLASSES ON).

2º: Pos’ tanto que no me acuerdo (psss: 2 años), actualmente tengo VIP Oro , la verdad he pasado mejores épocas , espero que esta responsabilidad me vuelva a llevar a conocer la increíble fauna autoctona de nuestro serbiador. Jugué en pr0digy , muchos me conocereis por mis liadas en Cassual , solo he de decir , mi imagen es ultramegaüber reconocida en el mundo del ZE (Veasé: Slayerdragon & EL TRASHO TRASHO)

3º:Quiero ser Admin porque quiero llevar mi mensaje a los plebeyos mapeadoristicos y ser superior a ellos para realizar mis planes ultramegaüber malvados de dominasioh mundiah.
Ahora en serio: quiero probar algo nuevo (Juegador de CoD: ESO DIJO TU MADRE AYER!)

4º: Ni yo lo se , tales enigmas no pueden ser descifrados por hombres corrientes (ni Mojoneros) , solo digo que no soy nada infantil , tengo autoridad y no necesito ser de Melilla para amenazar a la gente , quiero ayudar a la gente , se que no soy muy activo en el server de CSS , el CSS morirá pronto , pero no me quiero resignar a no conseguir nunca el poder y el privilegio de ser un administrador ejemplar (y evidentemente su debido reconocimiento)

Porque me deberiais elegir: Soy el Biotux de siempre , tan subnormalico y tryhardistico que duele , ya esta , esa es la razón , suyas son las conclusiones , MOAR COMAS MOAR.

En caso de decir no a mi propuesta , me gustaría ser moderador de este , nuestro foro , ya que soy muy activo en él.

Odio tanta formalidad , en los requisitos pone: Ser Serio.
¿DESDE CUANDO MOJONERO ES SERIO? ¡SER TAN SERIO DUELE!
Yo puedo ser serio si quereis , no teneis mas que pedirlo.

PD: MORELL TE AMO , MORELL DID NOTHING WRONG!

1.¿Tienes teamspeak 3 instalado?¿Cada cuanto te conectas al teamspeak?
Si tengo, solo no lo uso
¿Tienes micrófono?
Si
2.¿Cuánto tiempo llevas como miembro?
31 Jul 2013
3.¿Porque quieres ser administrador?
Tengo muchas horas libre y puedo ayudar no que haga falta, hace un año yo tenia una empresa de servidores de juegos en portugal y com la crise he tenido que la cerrar.
4.¿Cuantos años tienes?
46
Un Saludo

Yo no me voy a presentar para admin, ya que la otra vez se comentó que yo era un troll y blablabla, pero sí diré que esto es lo que pasa por poner a cuatro inútiles a cargo de la administración del servidor, que muy poco tiempo después hay que volver a elegir admins.

Joder, poned a gente que de verdad se lo merezca, no hagáis un post de reclutamiento para que 4 frikis se cuelguen medallas en plan “soy una persona responsable, lo daré todo por el server” y esas gilichorradas, porque al final tendréis que volver a elegir a otros admins porque seguramente los nuevos también sean unos incompetentes.

4 Likes

1- Si si tengo ts3 y me puedo conectar siempre que quieras y tengo micrófono, solo que a veces no puedo hablar po el micrófono, pero otras veces si puedo usarlo.
2- El tiempo exacto no lo sé pero llevo bastante, posiblemente mas de un año.
3- Quiero ser admin porque últimamente entro bastante al servidor (porque juego todos los días) y no hay ningún admin y por ejemplo si queremos extender un mapa es imposible porque nunca hay adminsy a veces hay algún admin pero pasa del tema por no querer hacer el esfuerzo, al igual que cuando entra un guiri y empieza a joder por el micrófono, conmigo podrias estar tranquilo en que la gente se lo pasaría mucho mejor y entraría mas al server para jugarlo :wink:
4- Tengo 19 años.

Ya he dicho que tanta seriedad me duele , Yonki , creo que tienes toda la razón.

este post se crea con toda la seriedad del mundo, llevamos toda la tarde hablandolo y lo decidiremos imparcialmente quienes creemos que podrán ejercer esa responsabilidad con un tiempo de pruebas

Yo solo digo que estoy moralmente capacitado para el puesto , yo solo actuó , sabes?

Por cierto, añado que siempre estoy de coñas pero puedo ser serio cuando quiero.

Ni la falta de Mapas, Ni la falta de Admins, para nada creo que el server esté en la situación que está por estas 2 razones, esto parece más una incitación y llamada a todos los usuarios más cercanos y conocidos en el server para que ahora tengan un menú para kickear y a ver si aparece un santo y llena el server.

¿Conclusión de esto?
No veo ninguna positiva, Biotux, Ansega, Poskar… no dejaran de jugar en el server porqué no sean Admins…
Negativa, varios seguro que no están capacitados para tener aunque sea un menú, y tarde o temprano lo utilizaran para divertirse y hacer chorradas.

2 Likes

Yo me llamo Ralph.

4 Likes

Evidentemente si hay algun posible, que no sea tipo Yerba o demas tendra que pasar por un periodo de prueba

:cool: EvilDwarf :cool:

(Estaría chachiguay, creo yo, que se le enseñase a los futuros admines antes de mandarlos al nuevo mundo, para que no ocurra otra Krashada).

2 Likes

Que conste que con mi comentario no digo que no confie en X persona, si no, que sé, que puede pasar tarde o temprano.

Solo intento resaltar el sentido común, y que no creo que sea el momento.

¿No sería mejor tener obejas antes de contratar a más pastores? :confused:

2 Likes

Pongo aquí el cuestionario por Yerba ya que no le va muy bien el pc y algo de la contraseña (explicaciones a el xDD)

1. ¿Tienes teamspeak 3 instalado?¿Cada cuanto te conectas al teamspeak?¿Tienes micrófono?
    • Sí.
    • Habitualmente.
    • No.
  2. ¿Cuánto tiempo llevas como miembro?
    • 4 años.
  3. ¿Porque quieres ser administrador?
    • Para no permitir los insultos o las malas contestaciones. Hacer cumplir las normas e intentar hacer todo lo más ameno posible.
  4. ¿Cuantos años tienes?
    • 22

Sin embargo hay varios admins que no se conectan. Creo que el principal objetivo de esto es substituirlos. No? Para reclutar obejas esta el otro post que hizo morell. Paso a paso. ADemas hay periodo de prueba para nuevos admins

:cool: EvilDwarf :cool:

1 Like