Mapeadores

Vuestro servidor zombie

Buenas

Os he grabado un mapa de vuestro servidor.

Espero que os guste.

Un saludo

PD: Lo más seguro que suba más mapas de vuestro servidor. Intentaré ponerlos en el mismo tema

Hola! Madre mía Escualo el youtuber. Se te da bien.

Buenas Morell

Por fin me respondes a algo :smiley:

En realidad no se me da muy bien, ya has visto los suscriptores que tengo y muy pocas visualizaciones. Pero no pasa nada porque aún hay más. Desde que abrí este tema, alguien que me tiene manía o que no le caigo muy bien, ha empezado a poner dislike a todos mis vídeos. Al menos me cuenta su visualización y encima se ve que le da más importancia al votarlo, es decir, que tengo que agradecerle a ese desconocido su dislike :oops:

En fin Morell, espero que no te ofenda que vaya respondiendo y poniendo vídeos de tu servidor por este foro :slight_smile:

Ya hablaremos y por cierto, me gusta mucho más ahora tu servidor zombie que antes

Un saludo

Es bastante complicado conseguir público en youtube, quizás deberías hacer algún directo en twitch a menudo y buscar allí público. Por cierto, el otro día vi que me habías dejado un mensaje en Discord pero cuando te iba a decir algo ya no estabas conectado.

Tenemos un apartado que te puede interesar, donde la gente sube sus videos del server escualo
http://mapeadores.com/temas/zombie-escape-videos.17845/

Grande Escuelo

También lo pongo por aquí :smiley:

Hay una historia que pasó entre una embarcación de EEUU y una “embarcación” gallega en el final