Mapeadores
Hub
首页Página principal del Hub新闻Últimas noticias y anuncios规则Normas de la comunidad团队Lista de miembros y staff申请管理员Solicita formar parte del equipo
论坛
Índice del ForoExplorar todas las discusionesComunicados21 temasGeneral1454 temasServers984 temasMapping533 temasReleases2 temas
资源
封禁封禁与处罚列表统计服务器统计数据Leaderboard服务器玩家排名地图合集Steam 创意工坊中的服务器地图
Free VIPSupporter
Mapeadores
Hub
返回网站
社区
首页新闻规则团队申请管理员FAQ封禁VIPSupporter
论坛
论坛
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Hub›论坛›Servers›CS:GO | Zombie Escape

Información del vip

@epic📅 July 18, 2014⏱ 阅读时长 14 分钟👁 14,280 浏览💬 83 帖子❤️ 13CS:GO | Zombie Escape
featured
EP
@epicOP楼主
📅 2014年7月18日#1

Como algunos ya sabréis es un sistema el cual podrás obtener muchos más beneficios gracias a tus horas jugadas. Hemos creado 7 clases para VIPS, cada clase se consigue con un tiempo especificado, cuanto más tiempo juegues más avanzarás de clase y más beneficios tendrás. image f7dc9ef7c69e4ae33832ef35a92b8492.png564×531 VIP BRONCE|http://i.gyazo.com/3052ab12165ca04ab571f8ec1a81ac6b.png:

Se requiere: 50 Horas Jugadas.

TAG [BRONCE] SKIN COMBINE ROJO SKIN ZOMBIE VIP DESACTIVADO EL DAÑO POR CAÍDA VIP PLATA:

Se requiere: 150 Horas Jugadas.

TAG [PLATA] SKIN COMBINE BLANCO SKIN ZOMBIE VIP MÁS SALTO DESACTIVADO EL DAÑO POR CAÍDA VIP ORO:

Se requiere: 250 Horas Jugadas.

TAG [ORO] SKIN COMBINE AMARILLO SKIN HAZARD AMARILLO SKIN ZOMBIE VIP MÁS SALTO MÁS VELOCIDAD DESACTIVADO EL DAÑO POR CAÍDA VIP PLATINO:

Se requiere: 450 Horas Jugadas.

TAG [PLATINO] SKIN COMBINE AZUL SKIN HAZARD AZUL SKIN ZOMBIE VIP MÁS SALTO MÁS VELOCIDAD DESACTIVADO EL DAÑO POR CAÍDA VIP DIAMANTE:

Se requiere: 750 Horas Jugadas.

TAG [DIAMANTE] SKIN COMBINE AZUL CLARO SKIN HAZARD AZUL CLARO SKIN ZOMBIE VIP MÁS SALTO MÁS VELOCIDAD DESACTIVADO EL DAÑO POR CAÍDA VIP DIOS:

Se requiere: 1000 Horas Jugadas.

TAG [DIOS] SKIN COMBINE SKIN HAZARD SKIN POLICE SKIN ZOMBIE VIP MÁS SALTO MÁS VELOCIDAD DESACTIVADO EL DAÑO POR CAÍDA VIP COSMOS:

Se requiere: 1800 Horas Jugadas.

TAG [COSMOS] SKIN COMBINE SKIN HAZARD SKIN POLICE SKIN TRON MULTICOLOR SKIN ZOMBIE VIP MÁS SALTO MÁS VELOCIDAD DESACTIVADO EL DAÑO POR CAÍDA

NE
@Nemes
📅 2014年7月18日#2

“- Registrarte en el Foro y postear en este Tema, tú STEAMID & tú presentación.”

Respecto a los requisitos. Morell acaba de poner otro hilo con lo mismo.

Ansega
@Ansega
📅 2014年7月18日#3

Que palo llegar otra vez a 450 horas xD

Biotux
@Biotux
📅 2014年7月18日#4

aki es donde se conseguia el mienvro???’?’?’’?’?

Morrei , deja de robarme mi tiempo libre.

LU
@Luis_Barcenas
📅 2014年7月18日#5

debería convalidarse, como derecho civil

COLOR=#000000[/COLOR]

_D
@_DreamWeaver
📅 2015年4月4日#6

If i donate 5 € do i become a special Skin?

Morell
@Morell
📅 2015年4月4日#7

If i donate 5 € do i become a special Skin?

http://mapeadores.com/temas/%C2%A1nuevo-sistema-supporter.14496/

_D
@_DreamWeaver
📅 2015年4月4日#8

I have 2 problems, 1 problem is I dont like this skin^^ i want skin like Petrao and Syodous to give commands! 2. problem is i cant pay with paypal only with paysafe card maybe i can buy u a Cs go skin? or something…

EM
@emiliovirtual
📅 2015年4月4日#9

I have 2 problems, 1 problem is I dont like this skin^^ i want skin like Petrao and Syodous to give commands! 2. problem is i cant pay with paypal only with paysafe card maybe i can buy u a Cs go skin? or something…

The payment only can be made through PayPal, other payment methods are unsupported, excuse my rebundancy. ;D

PH
@PhoneKungTH
📅 2015年4月14日#10

-*-

OP
@opsuporte
📅 2015年4月18日#11

bronce vip

STEAM_0:1:27267834

http://imgur.com/mUEzRWh

CATKrash
@CATKrash
📅 2015年4月18日#12

opsuporte: /t/solicito-el-vip-o-aumento-de-rango/13866?page=10 that’s the thread.

DI
@DI_WU
📅 2015年5月7日#13

唯一ID:STEAM_0:0:30867501 VIP银卡给我THX如何使用皮肤VIP HTTP://images.akamai.steamuserconte…078/338367BD32DF344CE4A6CFAF3634BD23D53F71ED/

McBeetles
@McBeetles
📅 2015年5月8日#14

Post it here! /t/solicito-el-vip-o-aumento-de-rango/13866?page=10

BR
@Bryan_Mills
📅 2015年7月2日#15

Hello, please update my VIP status from Oro to Platino, thanks!

  • Bryan Mills
WA
@Walterbeiter
📅 2015年7月8日#16

Hey, please give me the bronce VIP status. STEAM_0:1:20643557

http://www.bilder-upload.eu/show.php?file=08dc3b-1436377559.jpg

WH
@whiteblaze228
📅 2015年7月29日#17

I want to become a VIP

http://www.bilder-upload.eu/show.php?file=d803c1-1438157901.jpg

WH
@whiteblaze228
📅 2015年7月30日#18

STEAM_0:1:109957130

http://www.bilder-upload.eu/show.php?file=d803c1-1438157901.jpg

Iwant to become a PLATA VIP

CATKrash
@CATKrash
📅 2015年7月30日#19

CA
CATKrash:
/t/solicito-el-vip-o-aumento-de-rango/13866?page=10 that’s the thread.

GE
@Get_Out_The_Way
📅 2015年8月20日#20

Plata VIP pls!! STEAM_1:1:52079622 Screenshot http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=503295081

MO
@Mojonero
📅 2015年8月20日#21

Plata VIP pls!! STEAM_1:1:52079622 Screenshot http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=503295081

/t/solicito-el-vip-o-aumento-de-rango/13866 Post there the next time.

_M
@_M4A1RU
📅 2015年12月18日#22

VIP-SILVER Пожалуйста STEAM_0: 0: 113247709

[ATTACH = полный] 5073

_M
@_M4A1RU
📅 2015年12月18日#23

PLATA VIP please

_M
@_M4A1RU
📅 2015年12月18日#24

Please PLATA VIP SteamID: STEAM_0:0:113247709

Hichatu
@Hichatu
📅 2015年12月21日#25

[SteamID] STEAM_1:0:92916483 http://imgur.com/lMc0Xrk PLATA VIP

Astornauta
@Astornauta
📅 2015年12月21日#26

HI
Hichatu:
[SteamID] STEAM_1:0:92916483 http://imgur.com/lMc0Xrk PLATA VIP

Post it here /t/solicito-el-vip-o-aumento-de-rango/13866

Hichatu
@Hichatu
📅 2015年12月22日#27

AS
Astornauta:
Post it here /t/solicito-el-vip-o-aumento-de-rango/13866

sorry

LI
@Limenii
📅 2015年12月27日#28

Hello, I would like to receive the Bronze VIP I played before on the server I had about 70hours to play and now I have 20 hours of gameplay

my old steam http://steamcommunity.com/id/pickenzi1337/screenshots/ my new steam http://steamcommunity.com/profiles/76561198271107980/screenshots/

my ID STEAM_0:0:155421126

Astornauta
@Astornauta
📅 2015年12月27日#29

LI
Limenii:
Hello, I would like to receive the Bronze VIP I played before on the server I had about 70hours to play and now I have 20 hours of gameplay

my old steam http://steamcommunity.com/id/pickenzi1337/screenshots/ my new steam http://steamcommunity.com/profiles/76561198271107980/screenshots/

my ID STEAM_0:0:155421126

Post it here /t/solicito-el-vip-o-aumento-de-rango/13866

W_
@W_C_e
📅 2016年1月7日#30

steamIDSTEAM_0:0:84628177 http://steamcommunity.com/profiles/76561198129522082/screenshots/

第 1 页 / 共 3
下一页 →
📋 此帖是 Mapeadores 历史论坛的一部分。内容已按原样保留。