Foto de Grupo de Mapeadores

xfa vor aganme mienvro.

llo kiero zalir en la foto k llevo casi 2 anos en este serber pls

¿2 años? , en esa época el server estaba vacio y todo el mundo estaba en UEA.

Yo entraba a UEA muy poco con el legendario espera a jugar barricadas. :smiley:

Recuerdo cuando todos pretendíamos entrar a su server con un nombre determinado y un número y nos bloquearon antes de entrar a UEA. Cuando Nexus empezaba a desarrollarse… Creo que fracasó, ¿no? No sé na…

1 Like

Me acuerdo.

Cada vez que habláis de “Los viejos tiempos” me siento desplazado… Es como si hablárais en coreano.

Yo llevo aquí desde Septiembre de 2012 si la memoria no me falla xD. Antes ya jugaba a veces en un server de zombies pero ni recuerdo el nombre, ni el nick que yo usaba… Así que a saber jaja.

Hace 4 años, en 2009 con necros, falete, tom cody etc jugando a la mako v2_3… que tiempos.

1 Like

Duke nukem pls

Barricadas OP con falete y necros, ahi si que molaba jugar y habia buen ambiente xD

¿Nadie de ZM del Condition Zero? ¿AS_ResidentEvil? :confused:

Yo entré a este server a principios del 2013 pero hasta hace unos meses no me he viciado bien, pero a los ZM del Source llevo desde 2010 o así en PapysAperos, y en los ZM del Counter desde 2008, cómo pasa el tiempo ( ͡° ͜ʖ ͡°)

El antiguo skin de Mapeadores , me ha venido a la mente.

Bueno guille decidira que veteranos pueden participar.
Pero si que molaria intentar conseguir que clasicos como tom cody, el terrorista , KAMI, necros ( aunque hace un año que no conecte) y clasicos que ya no se les ve se conectaran y se pudiera hacer una foto de clasicos del zombies para recordar esas epocas que el zombies estaba en su punto mas fuerte, no como estos tiempos que esta jodido.
Esto es mera idea no la tomen muy encuenta.

Me apena ver que llevo tanto tiempo en el css que nadie me recuerda xD Allá por los tiempos de Nofear que fue uno de los primeros servers públicos de zombies españoles antes del CTA (creo) hasta que lo hicieron privado. La de noches que me pasé en el server del CTA junto a M!cho o mas adelante en los servers de Prodigy tanto funmaps como zombies, etc. Y que nadie se acuerde de mi… me tendré que jubilar xD!!!


Viva Andalusia desde Tapatalk

heyyy, ya solo falta que vuelvan los cuchis

1 Like

Claro por que nosotros escribíamos ataques cada día.

El servidor se hizo independiente el 15/02/2012 más o menos.

Estos eran los días buenos, hace unos 3 años o así, cuando habian como más 100.000 personas que jugaban habitualmente al CSS…

Y si os fijais en el video, los días eran tan BUENOS que un tal, ToRmAcOy{SpA}, no tenia micro y nos caia bien a todos solamente porque no usaba micro, ahora con micro, es un pesado de mierda, que provocó que se fueran como 70.000 personas…

Si, ¿Queriais respuestas? ahí las teneis.

2 Likes

CTA no siempre estuvo lleno, tuvo temporadas también. Pero si no fuera por los ataques, seguramente aún estaría en pie.