Foto de Grupo de Mapeadores

Claro que no estuvo lleno; con la que de gente que baneó Vistus cómo iba luego a llenarse? Si no fuese por ese ban no hubiese conocido al verdadero Señor, nuestro gran y benevolente Biotux III de Santander.

Por otra parte, todo aquel que ha estado en la era de Auron es ya un veterano. ¿Llamamos a Auron para que salga en la foto?
( ͡° ͜ʖ ͡°)

Esto no seria lo mismo sin mi y lo sabes jeje ejejejej EJJEEJJEJEEEEEEEEEEEEJJEJEJE

2 Likes

Calla ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Coño!! si estoy yo hay hablando con micro y mi silbido famoso xD. Como lo liaba con el chuki xD

No, pero hubo como unos 4/5 meses, que para mí han sido los mejores meses que he pasado en CSS, que el server estaba practicamente como pF, en horario Español, estaba siempre lleno casi todo el día, bien me acuerdo yo…

Eramos como 15 admins todos los días conectados, cuando NECROS, Bremm, Hardretron, Maik, Mandarina…

Por la mañana eramos como 15 personas, en una simple base day, y se juntaban NECROS, tom cody, FALETE… y solamente por escucharlos te olvidabas de que el server estaba casi vacio, te partias el culo con ellos…

Luego por las tardes que siempre se llenaba daba igual el mapa que fuese (4waytunnel era cuando se petaba) habia siempre algo nuevo, que si plugins nuevos, que si mapas nuevos, que si Vistus gritando por micro, pero habia un buen royo que te cagas…

Pero eso en Mapeadores también ha estado, no con los mismos eso si. Fue la temporada en el que le metí bastantes cambios al servidor y siempre estábamos probando cosas.

1 Like

Si, Mapeadores también a tenido sus meses buenos, pero obiviamente eran otras circustancias, al menos tu y yo, lo hemos ‘vivido’ más, “Vamos a calentarnos la cabeza para ver como llenar el server, tras varios cambios de IP”

Por no hablar de los ataques…

En CTA, esos meses, era tan solo disfrutar, que la gente entraba sola.

1 Like

Sí.

Auron es Mini-Sopla.

Vamos en el video se ve la mierda que tenía ese servers, skins everywhere plugins etc XD

Esta es la cuenta que utiliza Auron (se cambia de nombre todos los días, así que ojito porque además cada vez tiene otra personalidad): http://steamcommunity.com/profiles/76561198050947983 Ojito que uno de sus nombres de hace unos días era Kaem.Morell xD

Cuidado , es boxeador.

Joder, me ha caído alguna lagrimilla por los recuerdos que habéis hecho aflorar :oops:, esas tardes de continuas lilas y los típicos mapas clásicos que tanto juego daban. Llevaré unos 4 años en el css, en mis inicios en el zombi mod jugaba en el prodigy hasta que conocí CTA, por entonces torma y boobs sin sus micros eran habituales en el server asi como mystic, mascota, kotuss, Adam, el puto vendido de Sejoma, el padre del server Necros, kami y su primo, el pro del Hardentron, rapsus, Rediam(Nada se sabe del el:eek:), Ito, espera y tanto otros… Pero bueno, nada es para siempre :frowning:

Te olvidas de Morello

Buen post, habría que juntarlos otra vez aunque solo sea 1 hora.

Viva Andalusia desde Tapatalk

algún día abrid un post para contar la leyenda de es tal auron, porque los “nuevos” la desconocemos!!

Tiene pinta de que era un jefazo

Era boxeador

Viva Andalusia desde Tapatalk

:3