Problemas e insultos por parte de el jugador "El generico" johnny cash.

Buenas, a un con falta de pruebas vengo a dejar mi queja sobre un jugador bastante problemático e irrespetuoso.
Este jugador en un escape concretamente en el mapa “ze_icecap_escape”
Yo me queje por la falta de jugadores y dije " vaya mapa de mierda", porque el mapa era demasiado grande para jugarlo 4 personas.
Empezó a propinar insultos hacia mi.
Como: " Tu puta madre si que es una mierda"
" hijo de puta"
y varios insultos en su idioma.
Le e dicho que me lo dijera por el chat para poder demostrarlo, pero a seguido insultando y faltando al respeto por el micro.
No es la primera vez y creo que no soy el único que a tenido problemas con dicho jugador.
Solo espero que toméis medidas y hagáis lo posible por controlar a gente así, ya que a uno se le quitan las ganas de jugar en el server.
Gracias y un saludo.

1 Like

yo ya le hize un gameplay y se vio lo que es… le mutearon y ahi sigue.
pd (ai bani)

3 Likes

Entonces tenemos que mutearte a ti por insultar el mapa y a él por insultarte a ti?

2 Likes

No es la primera vez que lo hace. A mí me insultó reiteradamente por decir “cambiar esta mierda de mapa”, siendo menos de 10 o 12 personas, en la inboxed (mapa que, en mi opinión, solo sirve para vaciar el servidor). De esto hará ya un par de semanas, y si hubiera dado la casualidad de que estuviera grabando pues lo hubiera demostrado.

1 Like

Esa actitud de decir que el mapa es una mierda es lo que hace que la gente se desconecte incluso antes de que se ponga ese mapa.

1 Like

En primer lugar admito que no fue un buen comentario haciendo referencia al mapa, no tengo nada en contra del mapa, simplemente mostraba mi indignación por la falta de jugadores y la de ellos que se desconectaron por dicho cambio, el cual yo no vote, además puedes ver mis palabras en la consola. Otra tema que me indigna mucho , el hecho de que voten y luego se desconecten los mismos que votaron, bueno, a lo que iba…
En segundo lugar, Morell, me parece absurdo que compares una falta de respeto hacia mi, sin ninguna necesidad ni motivo solo por mostrar mi opinión(mal dicha, pero sin ofender a nadie) y querer hacer lo posible por que la gente no se vaya y disfrute del server.
También tengo que decir que dicho jugador estuvo diciendo comentarios negativos sobre el server , como: “cuanta gente, mira si es buen server que sólo somos 4 personas” etc…
Yo no suelo poner quejas y reporto en casos exclusivos como este, donde veo que por culpa de ciertos jugadores peligra la vida del servidor.
Pero por palabras de jugadores como este, reproches e insultos y comentarios inadecuados hacia el servidor, hacen que los jugadores nuevos se desconecten y aburran y que los habituales nos sintamos ofendidos.
No pido que lo baneeis , ni que lo echéis.
Simplemente pido control y atención ante estos jugadores problemáticos, y vosotros veréis que medidas necesarias deberéis de tomar.
Yo no vengo a poner esta queja para destruir el server ni para dedicarme a conseguir que baneen jugadores , simplemente para ayudar a mejorarlo ,que nadie tenga que sentirse ofendido y pierda las ganas por entrar a disfrutar con nosotros en el server.
Gracias y un saludo.

1 Like

Cuando hay poca gente tenéis que intentar votar el mejor mapa posible, eso de querer jugar a X mapa y no querer cambiar el voto por que quieres jugar a ese y después salgan otros, pues pasa lo que pasa. Ni votar al mapa contrario al que va ganando para que no salga ese. Por que entonces sale uno peor.

Sobre johnny cash, hablaré con él, pero tengo que decir que no es español y se expresa un poco mal, por no decir, que en general en los juegos la gente es mal hablada.

1 Like

En cuanto a la votación de mapas te comprendo, pero yo soy partidario de votar barricadas cuando somos poca gente , y siempre lo pido para evitar que la gente se vaya , ya que escapes con 8 personas o menos , consiguen vaciar el server , lo tengo más que comprobado.
En cuanto a lo de expresarse mal, una cosa es expresarse mal y tergiversar palabras en frases.
Otra cosa es directamente dirigirte a mi madre como puta , a mi familia inclusive mis muertos , como hizo aquí el amigo , que a pesar de yo no saber muy bien portugués , lo que son las palabras necias y malsonantes las entiendo bastante bien.
Una cosa es ser mal hablado y otra un irrespetuoso y maleducado.
Bueno , sólo esperó que haya un poco más de control en estos casos , más compañerismo por parte de todos y poder evitar este tipo de discusiones.
Gracias y un saludo.

1 Like

al jonnhy cash ese banearle y quemarle en la hoguera que es portugues y no se le entiende ynirespeta al ser una minoria social en este nuestro pais…
Atentamente desde Juinea Hecuatorial
PD.:(ai rasismo)

Que le follen a ese