Sistema de Tienda

esta idea me gusta asi el tiempo q pasas jugando te lo recompensa, lo malo es no saber q es cada cosa, como por ejemplo en los trails hay muchos, lo q podriais hacer es un dia poner todo gratis q te dure 1 dia, y asi poder probarlo, para q almenos tengamos una idea de como son y tal

Poned el Wheatley como model de granada.

Probablemente se haga es buena idea.
Podeis sugerir titulos de esos para el chat que no sean muy largos ni que sean estupideces.

quien copia ahora a quien jeje…

cuando nosotros pusimos el vip bien que os quejasteis y pusisteis la lamerada de vip “no aceptes imitaciones” (como si el vip fuese vuestro, cosa que no es ni mucho menos ya que es un plugin publico) aparte de spamearnos en nuestro foro

Ahora que vosotros poneis la store como nosotros como deberiamos reaccionar? mm tranquilos que a nosotros no nos importa tanto como a vosotros que alguien tenga algo igual o parecido jaja

Por lo menos a la store espero que no le pongais ninguna lamerada de “copyright” como al vip ya que no sois los primeros ni mucho menos en ponerla, bueno y el vip tampoco pero en fin…

Sabes muy bien que la store esta la estoy siguiendo desde que se publicó la primera versión, ya que di algunas sugerencias, no lo compares no tiene nada que ver. (foto de un comentario del 8 de febrero)

El de los vips hacia años que estaba publicado y lo pusisteis después de nosotros y encima con los mismos comandos !tiempovip y los rangos iguales. (nadie estaba usando el Stamm de la misma forma que lo teníamos nosotros, por tiempo). Tampoco os spameamos en el foro, respondimos en el tema y nos metisteis un ban permanente.

Antes que lo pusieras en tu servidor (que me he enterado por que tienes puesto en el titulo del ZM !store) ya lo estaba configurando, pero no ha sido hasta que han publicado los nadeskins que no lo he querido poner.

Además si no se hubieran jodido los hats con la actualización de OS de iberbit no creo que me lo hubiese mirado, pero claro, al pasar eso la única solución era poner la store.

P.D.

(en el foro de HF)

2 Likes

Vosotros os copiasteis el vip de hellz (al igual que otras cosas) y pusisteis la lamearada esa de copyright como se fuese idea vuestra, y los comandos simplemente los traducimos al español.

Si nosotros hubiesemos puesto el store despues seguramente tambien habriais puesto algun mensaje lamer de esos al store ya que parece os gusta fastidiar, yo simplemente te lo recuerdo

Y si que nos spameasteis en el foro que estabais mas pendientes de lo que haciamos nosotros que de vuestro propio server y al final se os tuvo que banear porque no parabais.

P.D: balita? no me suena

http://gyazo.com/15f5894c29b6c98009e2f20b737a5b29

2 Likes

No seas como Escualo y no metas a todos en el mismo saco.

Yo te lo digo a ti porque fuisteis vosotros (los jefes de “este clan”) los que lo pusisteis eso

1 Like

El vip de hellz es pagando no tiene nada que ver con lo que tenemos nosotros.

1 Like

Lo de los modelos y las ventajas es como hellz y ellos lo tenian antes

Al igual que lo de musica que ellos lo tenian antes que vosotros y cuando lo pusimos nosotros nos lo reprochasteis (como si fuese vuestro).

Simplemente no tolerais que ningun server que os hace competencia tenga nada ni parecido si quiera a vosotros

2 Likes

Es gracioso ver como os peleáis haber quien tiene mejores plugins, supuestamente estamos dentro de una Comunidad Española que se podría respetar, pero veo que la competencia os puede (juzgando en general, como si es Mapers o Clan UEA, the same). Habría que respetarse mutuamente, y seguir su camino cada uno pero sin buscar siempre haber quien es mejor. Dicho esto, lo más normal que pueda pasar ahora, es que me borren la cuenta algun moderador del foro, tan solo queria decir eso. Adiós.

2 Likes

Esto va de forma general, no criticando a alguien en concreto, lo digo por si luego a alguien se le ocurre decir lo contrario.

tienes toda la razon, tres clanes españoles q podrian ayudarse para mejorar y asi demostrar q la comunidad española es buena, solo saben pelearse por tonterias de quien a puesto esto antes y quien despues etc. ya podriais dejar estas tonterias de niños y ayudaros o cada uno por su lado sin molestar al otro

1 Like

Estoy de acuerdo

Pero yo no fui el quien escribio esta lamerada:

Que parece que solo ellos pueden usar ese plugin publico que tienen cientos de servers -> https://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=1338942

Cientos de servers entre los que estan ellos-> http://www.game-monitor.com/search.php?search=stamm_ver&type=variable&num=100

1 Like

Hombre un sistema de vip en el que los personajes y los tags de chat cambiaran de colores dependiendo del rango es algo que nadie tenía. A parte el Stamm al ser muy viejo prácticamente nadie lo estaba usando (y los que lo tenían no era por tiempo), todos los servidores tenían su propio sistema privado.

Sugiero un titulo para el chat, y si me le quereis regalar pues mejor XD:

Matareyes

1 Like

has jugado al wow no? xD

1 Like

Está claro xD.

1 Like

Pues la verdad es que era por Juego de Tronos, no por el wow jaja.