Sistema de Tienda

Morell, ¿tenéis pensado añadir más sombreros o máscaras? También hecho en falta modificar la skin de las granadas, ¿por qué se quitó?

Salu2

1 Like

Se irán poniendo a poco a poco, los skins de granadas se han quitado por que tienen un bug que hacen que a la gente le crashee el juego.

3 Likes

Quien es el crio ahora? xD menudo estas echo, pero ya ves tu, por mi como si me pones -300 en esta pagina, en cambio a ti se ve que si que te importa (como si ganaras algo)

Yo lo tengo en mi server y me va perfectamente, no se han quejado (eso si, arregle lo del error que daba en el log pero no creo que sea por eso el crash)

2 Likes

Uy sí, estoy que no duermo por las noches xDD.

Un besito, Paco.

1 Like

Asi que aparte de insolente y crio tambien eres maricon eh… pobrecito, me alegra no ser tu :slight_smile:

Dejar de comentar cosas que no tienen nada que ver con el post.

1 Like

El sistema Vip que tiene mapers no lo he visto en ningun otro lado, y ademas gratuito, ya que en hellz creo que es de pago, ademas tengo entendido que los modelos son de mapers, veo normal que lo “registren” si gran parte del sistema lo han modificado ellos (ademas de las sugerencias etc)

La Tienda chapeau!, le da un toque de entretenimiento al juego y se hace mas divertido (sobretodo regalando cajitas de tokens xD), me gushhhhta :smiley:

Por ultimo, sugiero un par de titulos —> The Chosen (10 mil tokens)
----------------------------------------------> Saiyan (6 mil tokens ) , en honor a Dragon Ball :smiley:

Saludo Mapers :slight_smile:

2 Likes

El de saiyan casi no se ve lolz xD.
Otros titulos chachis
Mercenario (4000 tokens)
Recluta (500 tokens)
Hacker (5500 tokens)
Espia (2000 tokens)
Predator (7000 tokens)
Noob (1000 tokens)

1 Like

Decirme los colores para cada título.

Falta el mas importante:
Pescadero (5 tokens)

1 Like

Si no queréis poner el título Plátano/Patata, otro tístulo que encaja con el resto sería Único

Algunos más xdd:
Alien (1500 tokens)
Zombie (2000 tokens)
Dragón (5000 tokens)
Fénix (6000 tokens)
Gladiador (5000 tokens)
Coronel (5000 tokens)
Coloso (7500 tokens)

MEH (500 Tokens)
YOLO (1500 Tokens)
PENDRIVE (2500 Tokens)

[COLOR=#00ff00]RICH (15000 Tokens)[COLOR=#000000]

Ideas no faltan por aqui. [/COLOR][/COLOR]

SAIYAN!!! (6000 tokens) Te vale gordo? que estas tan gordo que no puedes ni pestañear muahahaha xD

Pues “The Chosen” iria bien con un rojo oscuro estilo “Darkred” o “Maroon” y para Saiyan un amarillo anaranjado estilo “Goldenrod” o “Unique”, pero vamos, como tu veas Morell :wink:

He añadido algunos títulos, pronto añadiré algunos más.

1 Like

morell podriais poner alguna mascara y gorro mas, que hay muy pococ y titulos muchos

Drogadicto: 50.000 tokens

1 Like

LVL 99: 25000 tokens
Gaben: 65536 tokens

pls.

1 Like

Robin Walker: 31416 tokens

1 Like