Foto de Grupo de Mapeadores

Buenas pequeños míos, a ver, el otro día me puse como sentimental ( Si, tengo mi corazoncito al fín y al cabo ((No te estoy nombrando Epic :D)))
Y estuve pensando que podría tener para recordaros el día de mañana cuando (espero que el día sea lejano) se cierre el server o no se pueda mantener.
Mi idéa sería hacer la típica captura de Steam, con todos nosotros ( Preferiría en verdad a los más veteranos y con más confianza, pero cualquiera que se meta) en algún mapa ultra típico, la Base Day, la IceCap, o incluso la Mako Reactor o la Paranoid.
Pues eso, sería a lo futbolista jajajaj unos cuantos detrás y otros delante agachados, cada uno con su traje VIP y su arma favorita.
A mi la verdad es que me gustaría tener un recuerdo de vosotros por que ha sido (y espero que siga siendo) una buena época con muchas risas y amistades ( que aunque no nos hayamos visto sois como mi pequeña pandilla :stuck_out_tongue: )
Y sería eso, lo que no me gustaría es que se quedase ninguno fuera de la foto (más que nada por que alguien la tendrá que hacer xD)
POSDATA: Si a alguien no le gusta la idéa que no se ponga en la foto, pero me gustaría que los que más habéis estado conmigo estos casi 2 años estéis
Y ya está, este pequeño troll se despide :smiley:
Se os quieNO :slight_smile:

7 Likes

Y que salgan Gol y Olé en chat Pls.

Y Anselmo/Lenny Face

Y Victor

Oh god pls pls, yo tengo que estar en el puto centro de la foto por cojones.
Igualmente como coño reconoceras a la gente si todos tenemos el mismo skin? xDD

Cierto, paint power

Pues algo con el spray y poniéndonos en una pared o no sé

Ocuparas toda la foto así que no te preocupes.

1 Like

Tu ni entras asi que TPM

Hombre, cada uno sabrá donde está en el momento de la captura xD
De sprais nada, que detrás va el logo de Mapeadores

No si lo digo sobre todo por cuando veas la foto sepas quien es quien xD. tambien se puede editar y ponerle el nombre a cada uno debajo y tal

Eso ya cada uno si quiere la foto que haga lo que quiera, eso estaría bien, editarlo de alguna forma, pero por lo pronto primero hacer la foto xD
Que me la quiero poner en mi habitación a lo gay :rolleyes:

1 Like

cuando tu madre vea esa foto… xDD

Yo quiero mi cono, gracias.

1 Like

Habéis shenado un hueco de mi corazón desde que dejé el ZM en el 1.6 allá por 2009 :slight_smile: (dust_2 con nemesis zombie>>>) , yo la enmarcaría y tó’, pero el tema de las skins y tal, no sabríamos quién es quién, creo que lo mejor sería hacer la foto, postearla y que cada uno dijiera donde estaba para añadirle después el nombre por encima.

Yo quiero salir con una enorme pollllllll… sonrisa ;D

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=245548956 PLZ

Epic copiandome gifs , puto niño.

Me he empalmado y todo :oops:

Es una buena idea, siempre y cuando no se te ocurra subir la foto a steam con un titulo estilo “Base Day frens foreba os k m mis ninios”, que te veo las intenciones pls

Haría falta programarlo no? Un día, una hora…

Con lo de los mas veteranos a quien te refieres? Torma no puede aparecer solo lleva 1 semana jugando.

1 Like

me ofrezco a subirla a votamicuerpo ( ͡° ͜ʖ ͡°)