Mas Libertad a los Moderadores

Hola Mapeadores!!

Bien, escribo esto porque en realidad me gustaría que la Policía del servidor (los moderadores) Tuvieran un poquitin mas de libertad en comando, ya que así se tendria aun mas control ante algunas situaciones, soy un jugador muy frecuente en survival…

En fin, como ahora se vera la entrada masiva de nuevos jugadores al survival, seria prudente que los moderadores tengan mas poder, por asi decirlo, y seria perfecto ante sospechas de alguien que este usando Mods Prohibidos, como el X-RAY.

Bueno, muchisismas Gracias por la atención :slight_smile:

2 Likes

Hola raxx mi amigo. Me parece correcto al decir que debería haber más control sobre mods y “hacked clients” teoricamente no permitidos, como el X-ray o el nodus. Aún así nuestros moderadores hacen un trabajo estupendo y siempre acuden a cualquier aviso de alerta.

Buen trabajo Ramon Rosas[/USER] y [USER=4042]Trueno.

1 Like

Espera.
Trueno es moderador?

sip, los moderadores son lo maximo y son muy atentos a todo, evilDwarf trueno es moderador xD

1 Like

pues como dije siempre tratare de ayudar en lo que pueda xD, y siempre estoy ocupado con los proyectos pero voy igual xD

Trueno moderadora… si mal no me acuerdo hubo una liada gordísima entre ella y Escalope no? De hecho, yo estuve presente en el desarrollo de la pelea por foro. No fué muy agradable que digamos…

1 Like

Espera, porque no soy moderador en el servidor si yo estaba en la lista del colaboradores y moderadores como sugeriste?

Pero si me dijiste que sí eras moderador, cabeza de percebe!

pues si, pero Trueno a ayudado mucho dentro del minecraft, no por un post dara mala imagen

1 Like

Disculpa, mi cabeza piensa en demasiados flanes que me hacen postear estupideces xD. En fin, con respecto al tema, Ramon Rosas y companía lo han remando el servidor bastante bíen como yo lo veo.

Disculpa, mi cabeza piensa en demasiados flanes que me hacen postear estupideces xD. En fin, con respecto al tema, Ramon Rosas y companía lo han remado el servidor bastante bíen como yo lo veo.

perdona raxx son los colaboradores :wink:

Yes XD

Pues a mi me metistes de “palo”, porque yo no soy mas que un miembro (muy util). Por eso te seguiré insistiendo hasta la mas cercana muerte que hables con algun admin para conseguirme ese querido rango. :smiley:

Sinceramente 33chernobyl

1 Like

Meeeeeeh. Tal como están los moderadores/admins, ni Morell ni Emilio se van a tomar la molestia de reclutar más gente. Tendrás que esperar a la siguiente ronda de reclutamiento.

MEH CAXIS!

El rate por bruto

Evil desaz ese rate ahora mismo que era una broma. D:
Yo nunca te habria dado un negative rate. A caso no sabes lo feo que queda eso en mi perfil? XD

Y ese otro por la burrada de DESAZ

La verdad que si que es una burrada. Pero porfavor deshaz el rating y luego yo borro ambos comentarios.