Muteado

Pues bueno no me esperaba que esto pasara, pero un administrador me muteo 420 minutos( vamos toda la tarde) me gustaria saber si se puede quitar ya el mute?
Añadir que si el servidor se vacia es xk la gente toxica como yo, ( y mas jugadores) migramos a servidores donde podemos divertirnos y no estar 20 minutos detras de los humanos xk seguro que no sale ni uno, que dice que es facil ser zombie en mapeadores. En mi opinion es demasiado facil completar niveles. La unica dificultad es saberse los pasos del Boss.

pd: para el que vaya a decir abre un post en sugerencia, un saludo.

pongo datos que encontre en source ban, el muteo son 7 horas y no pone motivo. Pensaba que era por la aplicacion que gasto para poner musica, que siempre que cambio de mapa/servidor se me solapa el bind

[SIZE=10px]BLOCK DETAILS
Player [LK] Nombre69
Steam ID STEAM_1:1:46559983
Steam3 ID [’][U:1]]('http://steamcommunity.com/profiles/[U:1) Steam Community [[COLOR=#4d4742]76561198053385695
](‘http://steamcommunity.com/profiles/76561198053385695’)
Invoked on 04-04-17 16:56
Block length 7 hr
Expires on 04-04-17 23:56
Reason
Blocked by Admin DreamWeaver
Blocked from Error connecting (zombie.mapeadores.com:27015)
Total Blocks
6 [COLOR=#4d4742[/COLOR]](‘http://sbans.mapeadores.com/index.php?p=commslist&searchText=STEAM_1:1:46559983&Submit’)

[/SIZE][/COLOR]

No. If you are spamming music on the mic you will not be unmuted.

i’m not spamming music, i said it, maybe is when i chage the map/server when push the key to speak the slam detected and start the music. i dont know why, but 420 minutes for this? i cant play all day.
Next, are you the admin to mute me?

No I am not DreamWeaver. A comms ban is not banning you from playing the game. Its to stop you from spamming the server with non-sense that has received multiple complaints from various people.

i cant read any complaint in forums, can you show me one? the server have an option to mute the mic spammers, all next… i dont stand nothing. i can play on the server, i know it, but i cant use my mic to leader on sides or speak with the people. so why i go to play? i ask you, you need people on your server, because the people leave to others servers, on they can play music, trolling (not with items), and enjoy the day.

The complaints do not come through the forum. Admins receive reports for players via systems not publically accessible. I have counted 5 against you in the past 3 weeks. Like wise, part of the server rules states that we do not support spamming music or trolling and both are a mute/bannable offense. If that is what you wish to achieve on the server then future admins will probably take similar suit.

Just because servers allow rounds to ruined by people trolling with items and have people making dog barking sounds over the mic does not mean Mapeadores should allow it.

Example Report from the 28/03/2017:
[ESP] .:MAPEADORES:. | ZOMBIE ESCAPE | VIP GRATIS [2:46] (steam://connect/87.98.228.196:27040) # ZW-73
[SIZE=16px]Spam the mic or chat
[SIZE=16px]
[LK] Nombre69 (STEAM_1:1:46559983)

in 3 week i played around 60 or 70 hours in your server, 5 complaints for spam mic is nothing, when i said only back back back ( when the team have move back) i never said back back quack for trolling. maybe i only try 2 time to trolling on this server. i say you only one thing, i play mapeadores to play ze maps and i play in other servers to take a time of smiles ( un tiempo de risas). i’m not a bad player only in occasions time i’m a toxic player, but when the admin say my -stop this shit, i stop it insta.
Sorry but i cant traslate it.
De verdad me estas diciendo que xk 5 personas de a saber cuanta gente juega en mapeadores cientos? habeis sacado un criterio de que soy un mic spammer? yo no busco ser baneado, pero tmp busco estar en el filo de que si digo quak quak quak, se banee.
un saludo Unorth y no estoy haciendo esto para discutir, sino para hablar.

Yo en el server te he visto, y alguna vez te he llamado la atención. Nadie ha dicho que seas un “mic spammer” que yo sepa, pero si la gente te reporta, es por algo, no por diversión.

My reaction is not personal or directed at you. I am fairly black or white when it comes to breaking the servers rules. If anybody is blatantly spamming and has gone out of there way to troll with items I will deal with it then and there when I see. That goes for other admins as well. If you get are muted by an admin, most likely it is for a fairly legitimate reason.

Also yes, just because an admin is not online doesn’t mean we know about people who pass through the server. We have a network of 400+ active members in the community who pass through different time zones who are active on a weekly basis. Admins do not react based on hearsay. We react on what we see.

I do not want to come across as the anti-fun police. It is far from that. Just asking that as a player who actively does want to play on mapeadores to see ze maps as you have stated above that you show a bit of respect towards other regulars of the server but not spamming the microphone or trolling people. It kills other peoples enjoyment of the game. Trolling and spamming causes more regular/repeating players from reconnecting to the server and is more harmful to the health of the community than whether people have the option to troll/spam without running into the wrong side of an admin. If people are leaving the server then there is a high probability that you are part of that reason.

como administrador, (no se cuanto tiempo llevas siéndolo) sabrás que la gente reporta por cualquier cosa, no me vengas con que la gente no reporta por diversión o por joder a jugadores que les caen mal y buscan cualquier historia para perjudicarlos, xk sino es que poco has administrado la verdad. vuelvo a repetir que el servidor tiene la opción de !sm, lo digo xk cualquier queja por mic spam no tiene ningun sentido cuando puedes mutear al que molesta. yo vengo a decir aquí, que 7 horas de muteo por un supuesto mic spam( digo supuesto xk el administrador no puedo xk fue el muteo), lo veo excesivo. si me solucionas esto ya perfecto, lo demás… dudo que hayan quejas serias sobre mi, salvo las de mic spam pero que si me piden explicaciones o que cesen ya te digo por aqui que explicare o cesare.
un saludo y lo que le dije unorth, no vengo aqui a discutir sino hablar las cosas

Yes I am well aware people report for anything. Hence you can only take the distribution and character of the person making the report with some baring when the report is made.

I did not mute you. This discussion should really be made by the person who muted you. I only stated the facts from what I gathered despite not being online. You have openly said you was playing music and brought up trolling with an item above in your post on more than one occasion. I am not calling you out on that, I am saying the rules are the rules. If an admin took it upon themselves to mute you for 7 hours, it was with reason. The server rules are explicitly defined on the website and in game via the motd. If you broke the rules, don’t come posting on the forum for an early unmute. Take the 7 hours and use it to readjust how you behave on the server, as you have obviously been perceived by the community based on your own actions.

Bueno al final no se el motivo del mute, pero bueno espero se me haya escuchado, xk 7 horas de mute por mic spam es una medida… que vamos me ahorro la palabra.
Unorth:
If people are leaving the server then there is a high probability that you are part of that reason.

Sobre esto, decir que mapeadores por las noches se vacia y el sevidor donde permiten gente como yo, esta 24/7 lleno.
Un saludo y seguir haciendo las cosas como querais, asi podreis decir que es asi xk, asi lo hicimos. No viene aquí a cambiar el mundo, solo a dar mi opinion.

Nadie te esta obligando a jugar, ahora mismo mapeadores es TOP 2 del mundo. Si haces algo mal. Aunque el servidor tenga !sm, no tienes derecho ni a spamear 5 segundos ni 10 minutos. Si han llegado quejas de ti como he dicho antes, es por una razón, según tu es mínima pero no dejan de ser 5. Lo ultimo que has dicho no lo he pillado demasiado bien, quieres decir que si permiten gente que se “comporta mal” esta 24/7 lleno? Mapeadores por las noches se vacia, porque la mayoria de los “guiris” son de Europa con lo cual ellos tienen un horario parecido o incluso el mismo. Ademas se te ha muteado mas de una vez por dar comandos falsos a los CTs para que mueran.

Nadie te esta obligando a jugar, pero si quieres jugar y te comportas mal o spameas, se te va a castigar.

1 Like

Esta claro y en ningun momento discuti que si tienes mal comportamiento, se te castigue. Pero 7 horas de mute por spam de mic? que no hice spam ni puse la musica, xk si me hubiese equivocado con lo de la musica me habria automuteado la consola. pero me muteo un admin 7 horas. y vi que a 2 mas tmb.
me quedan aun 2 horas de mute.

Según me comentan, no es la primera vez que te han muteado. No queremos matar la diversión pero tampoco queremos que se nos desmadre el server. Y sí, que 5 personas te reporten es motivo de sospecha, por mucha gente que juegue en el server.
Pero lo peor es los huevos que tienes de venir aquí a intentar dar lecciones de administración.

No se te va a quitar el mute, y el próximo será permanente. Creas que tienes razón o no.

Un poco por referencia: http://sbans.mapeadores.com/index.php?p=commslist.

Has tenido 6 muteos. Las reglas del servidor, en general, se aplican subiendo los castigos: primero aviso, luego kick, ban corto, ban largo, ban permanente. La misma idea se aplica a los muteos, pero la interfaz no es tan buena como nos gustaría y en general se suele acabar muteando por 15-30 minutos. Esto es a pesar de que la duración debería ser incremental. Si miras el SourceBans, verás que es casi siempre así: los admins mutean menos tiempo de lo que deberían.

No sé cuál es el contexto del mute, aunque un mute de una hora antes tiene por razón ‘No more back back’. Asumo que has estado diciendo ‘back back’ a deshora, quizás para que la gente se pegue a la puerta y se eche a perder la ronda. Si es así, y con los 5 mutes anteriores, ¿crees que es consistente con las reglas que se te mutee más tiempo? Mapeadores no tiene demasiadas reglas, y en general los admins dejan pasar bastante. Quizás tengas otro punto de vista, pero si una de las reglas que sí se aplican rigurosamente es la del spam en el micrófono, ¿no deberías saberlo llegados a este punto?

Como punto aparte, vamos a hablar de lo difícil que es ganar como humano en el servidor. Cada poco tiempo se añaden cambios para asegurarnos de que la jugabilidad sigue siendo interesante. Esto acaba siendo un poco como la pescadilla que se muerde la cola: se sube el nivel, la gente se adapta y vuelve a parecer fácil. Es un proceso de cambio constante y hay que buscar equilibrios, porque la jugabilidad debe ser siempre accesible a jugadores nuevos. Entre estas cosas, por ejemplo, tienes las sugerencias de este hilo (http://mapeadores.com/temas/suggestion-zombie-spawn.18032/#post-58012) o los cambios de configuración del contador del spawn.

Cualquier sugerencia específica será bienvenida: bien disminuir el empuje de las armas—que ya es bastante más bajo que el de otros servidores—o bien aumentar la velocidad de los zombies—cosa que ya se hace para cada mapa del servidor—. En general, preferimos escuchar las sugerencias de la gente e intentar integrarlas a nuestra manera. No tenemos muchas reglas, como ya te he dicho antes. Tampoco buscamos que el servidor sea el preferido de todos: debería ser el preferido de la gente que quiere pasárselo bien jugando. De todas formas, como ya delineabas en tu primer post, quizás deberías abrir un hilo de sugerencias aparte.

Viendo que no pintas nada, no vengas a difamar sobre mi persona y a especular, si dijeramos que vienes a solucionar algo seria bienvenido tu comentario (cuando legue un administrador que lo borre tu post ya que no viene con el tema).
Aprovecho y te explico. Lo de back back, es que cuando los defenders tienen que retroceder se dice back, y yo en vez de decir back digo quack. Pero mira quizas de esto es de lo que hablo. Mientras el transcursos del recorrido solo hay unos pocos que hablan por chat de voz de 60 solo, para decir varias indicaciones, llego yo o varios que vi, pues que cuando hay que retroceder hacen la coña de quack quack, cuando hay que defender dicen la tonteria de hodor hodor( en españa se dice hacer una coña) y bien si me mutean o me avisas yo personalmente paro, pero le da un poco de vidilla al momento. El mute fue xk yo decia lo de quack y quizas 10 personas se ponian a decir quack y admitir que puede que le moleste alguno y ya ponerte con el !sm a mutear a gente pues mejor cortar por raiz.
Y si tengo 6 mutes contando este, 2 por el automute del programa slam, otros dos por dar malas indicaciones ( una vez hablado con un admin y aclarado que no se podia dar malas indicaciones que lo ponia en las normas, todo ok), el de quack quack, que fue xk a criterio del administrador se nos iba de las manos quizas 10 o 20 personas diciendo quack quack… y este ultimo que aun no sabemso xk…

Esto no lo habia leido, lecciones de administracion…? Bueno si asi te tomas todo lo citado, mira que lo puse varias veces no vengo atacar solo hablar del perfil erroneo que hay sobre mi. Ya que solo intento a mi criterio animar un poco en el servidor y si mi manera no es la correcta, pues dar un toque de atencion.
Aprovecho para decirte que te ahorres las amenazas, xk yo n ovine aqui ni señalando ni faltando.

No creo que valgas ni para difamarte, tranquilo. Ya lo haces tú, si eso es lo que piensas que difamar significa. En tu propia respuesta me das la razón: anteriormente has dado malas indicaciones y has spameado para molestar—y has vuelto a hacer último hoy. Yo te he hecho dos preguntas, ambas lo suficientemente sencillas como para que las respondas. ¿No puedes hacerlo? Si es así, tengo que asumir que eres incapaz de entender que los castigos son incrementales. Conoces los castigos—tú mismo los nombras. Entonces, ¿para qué quejarte de una regla que sabes que se aplica rigurosamente? Especular es lo único que nos queda, ¿verdad?