Sistema de Tienda

Me complace anunciar que ya tenemos en funcionamiento el sistema de la tienda en el que podréis comprar desde sombreros y máscaras, hasta trails y los colores para las armas.

Los comandos para la tienda siguientes:

Abrir la tienda: !tienda
Abrir la sección de comprar: !comprar
Abrir el inventario: !inventario !inv
Regalar cosas: !regalar
Vender cosas: !vender
Ver las ranuras disponibles: !ranuras
Ver la cantidad de Tokens que tenemos: !tokens

Paleta de colores de los colores del chat: https://www.doctormckay.com/morecolors.php (los nombres están traducidos pero siguen más o menos el mismo orden)

La tienda se divide en 5 secciones como se puede ver en la imagen:

En la primera sección encontraremos los diferentes tipos de objetos que podemos comprar mediante Tokens (la moneda del servidor). Los Tokens se ganan de diferentes formas (iremos ampliando las posibilidades). Por una parte ganaremos entre 1 y 5 Tokens cada 2 minutos y también dependiendo de los minutos que hayamos sobrevivido como humanos.

En la segunda sección tendremos nuestro inventario, donde estarán todos los objetos que hayamos comprado. Siempre después de comprar algo se tiene que equipar desde esta sección, ya que sino se te guardará pero no lo verás.

La tercera sección que es la de regalar, como su nombre indica, nos permitirá regalar Tokens o objetos que hayamos comprado a otros jugadores. También existe la posibilidad de hacer intercambios con otros jugadores.

La cuarta sección también es fácil de entender, nos permitirá vender lo que hayamos comprado y nos devolverá la mitad del dinero gastado por ese objeto. Por ejemplo, si compramos un sombrero que cuesta 300 Tokens y después compramos otro y ya no queremos el anterior, le damos a esta opción y nos devolverá 150 Tokens.

También existe la opción como decía en la anterior sección de intercambiar o comerciar, si por ejemplo uno está interesado en comprar un gorro que vale 300 Tokens y nosotros tenemos ese gorro, se lo podemos vender por 200-250 Tokens y de esta forma ambos ganaremos algo.

Y la última sección es simplemente una opción que nos permitirá crear nuestras propias configuraciones. Por ejemplo, si marcamos la primera ranura y nos ponemos una máscara, un trail y un color en el chat, eso se guardará en esa ranura, si no queremos perder la configuración pero queremos probar otros objetos, podemos elegir la segunda ranura y hacer lo mismo.

2 Likes

¿Hay algún modo de “probar” algo para ver como queda antes de comprarlo? Imagino que no, pero por preguntar… xD

No, de momento no, pero siempre puedes preguntar.

Lo suponía jaja, bueno gracias por responder.

Me parece un gran acierto esto de la tienda, le dará más vidilla al server aunque lo que no me gusta del todo es la forma de obtener los tokens, ya que premia a los que más horas dedican y no a los que mejor juegan.

Por otra parte pienso que deberíais dar tokens también a los humanos por matar zombies (digamos… 2 ó 3 por muerte) y viceversa.

Salu2

Sí eso lo hemos estado hablando y se pondra de alguna forma de la que no se pueda abusar.
Esto aun esta en fase de testeo y se iran poniendo muchas cosas que aun faltan como los sombreros y las mascaras de antes ademas de algunas cosas mas

Genial, espero que el proyecto salga adelante sin incidencias.

El sistema en si me parece un buen aliciente para que aumente el número de jugadores habituales, pero le veo algunos problemas:

  • Si el server ya se lagea con 40 personas jugando un mapa de los grandes, imagínate con 20 personas llevando trails, tracers en las granadas, etc.
  • Personalmente, los trails y los tracers (ademas de los sonidos de “ultrakill”, “megakill”, etc. que no creo que lleguéis a ponerlo) me parecen una horterada. Y estoy diciendo muy poco de lo que pienso sobre esas cosas.
  • No me parece bien que hayáis incluido los props en la tienda. El sistema de antes era perfecto, no había necesidad de cambiarlo. Además, no lo veo justo para los jugadores ocasionales.
  • El color del chat de los vips cambiado de blanco a amarillo es un mal menor, pero es un mal al fin y al cabo.

Otra cosa: ¿que comandos hay relacionados con el sistema? De momento he descubierto el !tienda y el !tokens, pero me faltan algunos.

No se va a laguear por que no consume nada eso, lo que consume son modelos.
Los props se han vuelto a dejar como estaban, se han quitado de la tienda.
Hemos quitado el color del chat por que si te comprabas uno no aparecía.
Se han quitado los limites de tiempo, ahora lo que se compre será para siempre.

Comandos actualizados en el primer post.

Ok.
Gracias.
Ok.
Mucho mejor.

Gracias.

Ya veremos…

Hola, queria saber si se puede comprar en la tienda siendo vip? ya me queda poco pero por saberlo. Muy bueno el foro

Todo se puede comprar tanto siendo VIP como no.

OK, gracias por responder

Idea: Pokeballs como skins de granadas.

Títulos:
Vagina
Plátano
Faggot
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Admin de palo

Se ha añadido, mañana la voy a redimensionar para que se vea más grande

Sombreros:
-sombreros de copa(tipo “feel like a sir”)
-sombrero de bufon
Titulos:
-Chuck Norris
Mascaras:
-Supongo que volveran las antiguas pero por seacaso las pongo(V de vendetta, minecraft, trollface)

Como os lo currais!

THIS.

He añadido nuevos skins para las granadas:

  • Un cóctel molotov
  • Un bidón de gasolina (estilo l4d)
  • Bomba de helicóptero
  • Roller Spikes